A Sánchez Gordillo le roban el iPhone

ViLLa6

¿Qué hace este robando en supermercados y con un iPhone en el bolsillo?
¿Qué va a hacer ahora robando en supermercados y sin un iPhone en el bolsillo?
Era para los pobres.

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4211433/08/12/a-sanchez-gordillo-le-roban-el-iphone.html

vinilester

El líder del Síndicato Andaluz; Juan Manuel Sánchez Gordillo, ha denunciado el robo su teléfono móvil iPhone durante la marcha obrera en la provincia de Cádiz

Se lo ha robao entonces un "compañero", no?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

22
Sh1n0d4

Lástima. Ya no podrá tirar de la app buscador de Mercadonas.

64
Troner

Proximo asalto en la tienda telefonica de Gran Via.

6
-

Rojos con iPhones, es tan gracioso como la peña que va de comunista con sus camisetas del Che y pañuelos palestinos hechos por empresas capitalistas.

11 2 respuestas
Pompino

Que decis, atrapados. Hasta yo tengo un iphone.

5 1 respuesta
xXxHarlockxX

Que se joda, robando en supermercados y el tío con un iphone, es que es de chiste.

1
vinilester

#6 Ya ha salido el culpable... xD

Pues anda que no han tenido que desaparecer cosas en esa marcha con semejante rebaño...

1 1 respuesta
Ne0x

Joder todo lo tiene el hombre: bajito, gordo y con iphone.

Algo más?

2 respuestas
WaRdIx

Todavia me estoy descojonando de la declaracion como diputado en la que dice que no va a ceder al capitalismo y etc. etc. y me va con un iphone. Que señor mas ridiculo. Seguro que era un regalo dira...

10
preguntitas

Ha sido expropiado, que no os enterais.

6
-

#9 feo, hortera, attentionwhore...

iZueL

#8 jodo vini, esos comentarios ni mi abuelo xDDDDDD

2 1 respuesta
Baptiste

Que se joda por ladron y terrorista, ya podria aprender y ser tan noble y legal como nuestros grandes politicos de PPSOE.

17 3 respuestas
ekOO

Me adelanto a los que van a venir aquí a comentar que no es necesario vivir debajo de un puente para ser de una ideología u otra. Y tienen razón, pero no me negarán que es TOTALMENTE INNECESARIO tener un Iphone. Se puede tener un móvil de mierda, como el que yo tengo, ¿no? Sí, se puede vivir con él. Hacedme caso.

En este caso en concreto, me parece que sus valores e ideales se los ha dejado un poco aparcado. Que tiene un puto Iphone, joder. xDD

2 2 respuestas
-

#14 Entiendo lo de ladrón, pero ¿terrorista?

StKK

Todos los parlamentarios tienen uno, pagado por todos los españoles, para mi esa es la noticia.

43
C

#14 No hace falta. Con que sea tan noble y legal como Julio Anguita (supuestamente afín a su ideología), el cuál es de los pocos políticos íntegros que ha habido en este país, me vale.

1
Skormito

Hipocresia everywhere

C

#15 Hay móviles de 150 euros o menos perfectamente válidos para el trabajo que tiene que desempeñar un político con él. Es absolutamente innecesario que se le dé un aparato de lujo de 00 euros.

1 respuesta
Pank

Supongo que para algunos tendra que ir en burro en vez de en coche y hacer señales de humo para comunicarse para ser un buen comunista... XD

La realidad es que el Iphone se lo dieron por ser diputado del parlamento andaluz, como al resto de políticos de todos los parlamentos que se autoregalan uno , entre otras cosas

9 1 respuesta
kerm4n

Expropiese!

muanhiaru

#20 Yo tengo un Nokia 1661 y para lo que hago va sobrado.

A lo que voy, para temas laborales con un teléfono básico sobra.

O

Está expropiadens!

6
-

#21 Lo que no puedes es ir de megacomunista de la muerte chupiguay asaltando supermercados en nombre de la justicia divina y luego llorarle a la policía que te han robado tu smartphone gama alta fabricado con mano de obra infantil por la empresa más pesetera del planeta tierra. Bueno, poder puedes, pero es de un cínico que irrita.

Hay varios diputados de izquierdas que han renunciado a dichos regalos.

#26 Acaso por ser de una ideología tienes que renunciar a ciertas cosas?

Evidentemente SÍ, de eso se tratan las ideologías precisamente.

4 1 respuesta
Castigador

Llamadme loco, pero si el tiene un sueldo y le apetece gastarse en él lo que le salga del culo y se compra un iPhone, no veo porqué no puede hacerlo. Acaso por ser de una ideología tienes que renunciar a ciertas cosas?

Mucha hipocresía veo yo en este hilo.

3 4 respuestas
Petterrr

Y de que se queja? Seguro que el que se lo ha robado es porque lo necesita de verdad. O acaso la mentalidad comunista solo vale cuando roban ellos?

1
Fyn4r

#26 cuando uno tiene principios existen ciertas líneas que no se traspasan, este señor no los tiene

vinilester

#13 ajejajejajeajejaje

Si es que a quien se le ocurre meterse un iphone en el bolsillo del pantalon con todo lo que tenia detras...

3
O

#26 Es curioso que utilices hipócrita para defender a un pedazo de hipócrita.

3

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Tr1p4s
  • elfito
  • Baptiste
  • T-1000
  • D10X
  • Zendel