A Sánchez Gordillo le roban el iPhone

Dralions

Todas esas voces ya han sido acalladas tras hacerse público que el teléfono móvil del líder sindical lo ha recibido por ser parlamentario andaluz.

Claro, como lo paga el Estado y el dinero del Estado sale de la fábrica de dinero que hay en Moncloa, y por supuesto no beneficia para nada a la empresa que comercializa el teléfono. Lo que hay que leer xd.

3 1 respuesta
icetor

todo son risas hasta que vuelva a pedir otro por su condición de diputado y salga de nuestro dinero...

7 1 respuesta
Baptiste

#26 Que no te enteras, para poder tener un iphone, debes ir trajeado, ir a audiencias con el papa o los reyes...

Y robar, robar a la gente, pero no un carrito con comida, sino 4893284 millones de euros, a la vez que te dan la mayoria absoluta porque sabes que no puedes dejar de tener en cuenta la estupidez y mediocridad de los españoles.

2
JonNieve

Si no me equivoco ,y no es por defender a GOrdillo, quien creo que vive en los mundos de Yupi, todos los parlamentarios tienen un iPhone, salio a concurso publico la concesion de un smartphone de gama alta, con internet etc, para cada chupon, y se lo curraron de tal manera que el unico que cumplia los requisitos del pliego de condiciones era el iPhone, con dos cojones

nerkaid

¿Robó para él a caso? A parte de que, seguramente por su trabajo, le dé 10 veces más uso que la mitad de los que estáis metiendo mierda aquí y tendréis smartphone también.

1 1 respuesta
vinilester

En #31 se me ha ido la risa.
Y en #32 he empezado a ofuscarme.

preguntitas

#35, el que le ha expropiado el movil, lo ha expropiado para él a caso?

1 respuesta
HoRuS

Aquí el problema es que hay mucho "progre" de boca y de ropa, que luego vive con los papis o en su defecto, los papis les pagan todo, iphones incluido.

No puedes denunciar el consumismo cuando tu formas parte de él.

Que lleve movil, bien, pero un movil de 600€ es necesario? jaja

Que le jodan al cabrón, y que se compre otro, aunque ahora se me ocurre, que igual va a la tienda de Apple y se lleva un carro lleno hoyga !!

1 respuesta
Castigador

Lo gracioso es que la mitad de aquí le criticáis y a saber cuantos tendréis iPhone o algun móvil mejor xD.

Hay gente que no parece o le cuesta entender que tu con tu dinero haces lo que te salga de la polla, seas del color que seas.

Como si soy un comunista y me apetece comprarme un polo de Lacoste, que pasa, para algo me he ganado mi dinero no?

1 respuesta
nerkaid

#37 ¿Probablemente no? O para venderlo y lucrarse a sí mismo...

¿Que tontería de pregunta es esa?

1 respuesta
Pank

#25 No es lo mismo un robo con animo de lucro que sin el. El Iphone se lo dio el parlamento andaluz por ser diputado una medida aprobada por los partidos mayoritarios de la cámara , en ese parlamento y en el resto.

Por lo demás creo que presentar a Gordillo como una persona que hace gala de su "supuesta" ostentosa vida como político, simplemente por tener un Iphone , repito por su condición de diputado, es cuanto menos demagógico y falso. Supongo que para ser un buen comunista tendría que ir con un ladrillo por telefono XD

1 respuesta
preguntitas

#40, eso son suposiciones tuyas. Como el fantastico uso que le da a su smartphone.

#44 gracias por tus enseñanzas, maestro.

1 respuesta
Rurik

Que asco de gente joder, van por ahí de defensor de los pobres con un móvil así.

Perroflautas con iphone, la nueva moda.

nerkaid

#42 Pffff... anda, piensa antes de escribir la próxima vez.

#42 No hay de qué mi pequeño padawan.

1 respuesta
fraJiscow

Todos los chupopteros de este asqueroso país tienen uno, así que no seáis oportunistas.

GorkaMorka

No leeis las putas noticias joder solo el titular

Todas esas voces ya han sido acalladas tras hacerse público que el teléfono móvil del líder sindical lo ha recibido por ser parlamentario andaluz.

1 3 respuestas
vinilester

#39 Lo gracioso es que la mitad de aquí le criticáis y a saber cuantos tendréis iPhone o algun móvil mejor xD.

No lo dudes. La diferencia es que no vamos por la vida pregonando el reparto de riquezas y echando mierda al capitalismo.

9 2 respuestas
Dralions

#46 Lo peor es que hay gente —como tú— que sí que ha leído los dos párrafos de la pseudonoticia y no son capaces de darse cuenta de lo que hay escrito en ellos, de lo que realmente pasa porque no ven más allá de lo que dice.

Que el terminal lo haya recibido por su condición de parlamentario no quita que haya costado un dinero. Vale que no haya salido de su bolsillo, hecho que también sería criticable puesto que este hombre se dedica a robar a negocios privados bajo el pretexto de que tienen mucho para dárselo a los pobres; peor todavía, el dinero ha salido del bolsillo de todos los españoles, es decir, del Estado, y sería suficiente para pagar más de una prestación mensual a un parado.

Además, dicho terminal está fabricado por una empresa que aumenta sus beneficios reduciendo los costes de producción de sus productos llevando sus fábricas a países tercermundistas en donde apenas se legisla, contratando a trabajadores bajo condiciones ciertamente cuestionables. Capitalismo en estado puro con un inmenso marketing detrás.

Comunistas del siglo XXI, critican al sistema y se compran un palestino en Bershka. Vamos, lo que se llama vestir un estereotipo.

2 1 respuesta
preguntitas

recordar chicos, aqui estamos hablando de dinero publico, y como todo el mundo sabe, el dinero publico no es de nadie.

1 respuesta
C

Me parece intolerable que un idealista como Gordillo se mueva en la lucha obrera con un Iphone.

Qué será lo siguiente? Una revolución con rifles y armas de fuego? Dónde se ha visto eso? Aquí a luchar todos con palos y piedras, por el bien de nuestro ideal... ¡Por el bienestar!

vinilester

#49 Joder, como la Tierra, que es del viento.

by ZP.

ekOO

#41 Ni que no se pudiese renunciar a los beneficios que se tienen por ser político. Por poner un ejemplo, Julio Anguita renunció a su pensión vitalicia.

Di no al Iphone, véndelo para ayudar a los más necesitados, regálalo... O, si quieres, tenlo para usarlo, aunque puedas vivir perfectamente con un móvil de hace 10 años, como el que yo tengo. Y yo, encima ¡no soy comunista!

2 2 respuestas
1 comentario moderado
-

#46 Que no, que la mayoría de los que estamos aquí ya sabemos que lo tiene por eso y no cambia nada. Se puede renunciar a él y algunos de IU lo hicieron.

go to #47

vinilester

Lo peor viene ahora, cuando esta tarde empiecen a aparecer fotos por la red de Gordillo en pelota picada frente al espejo del armario...

pfffffffffffffffffffffff

1 1 respuesta
Baptiste

#53 Claro, acaso no conoces los valores del joven de ultra derecha actual ?

B

#55 estas echando bilis por la boca con esta noticia no?

1 respuesta
michi

Para ser un comunista de verdad deberia de haber devuelto el iPhone que le dio parlamento andaluz y despues solicitar un tambor y una trompetilla para comunicarse!! o que narices, directamente que hable muy alto y ya le oiran en Cordoba, Madrid y Bruselas si hace falta, claro que si!

No os dejeis engañar por el hecho de que renuncie a casi todo su sueldo, este se ha hecho politico para forrarse a base de vender iPhones y luego decir que se los han robado, como todos los comis. Ahora votare al PPSOE mucho mas feliz, que ellos no me roban casi de na.

Oportunismo everywhere!

15
B

pero sin telefono de ultima generacion, no se podran wasapear en el congueso para no aburrirte mientras hablan... xd

montaN1

De hecho la próxima acción del SAT será en una tienda Apple!

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Tr1p4s
  • elfito
  • Baptiste
  • T-1000
  • D10X
  • Zendel