A Sánchez Gordillo le roban el iPhone

B

De los pocos que luchan por el trabajador y le metéis mierda.

Es normal que la manipulación informativa sea tan importante por que viendo lo visto da unos resultados increíbles.

Tema del mes: Sánchez Gordillo por un "atropello" a la propiedad privada
¿Cómo darle bombo?: Al ser el contrario al capitalismo (y recordemos que son quienes gobiernan) lo que necesitamos es desprestigiarlo. De este modo en una noticia con meter "Iphone" y "Robo" dentro de una "Protesta del SAT" ya tienes dando de que hablar a los ignorantes.

El que te roba de verdad lleva corbata. Nos quejamos de que España va mal pero es que tampoco hacéis mucho por mejorarla.

18 2 respuestas
Pank

#52 ¿El iphone que le dieron por ser parlamentario es la unica contradicción política en la que entra Gordillo con su supuesta ideología política?, porque si es solo eso vuestros argumentos son muy pobres contra este hombre.

1 respuesta
icetor

joder que demagogos sois ni que un iphone costase lo mismo que 6 carritos del mercadona hasta arriba de comida... porqué tendría que renunciar a un artículo de lujo con el trabajo y los madrugones que se habrá pegado el hombre para conseguirlo...

preguntitas

Mi Aifon cuñao, que m'han expropiao mi aifon!!!

2
Baptiste

#61 Asi es, en este hilo se ve el nivel de inteligencia que nos gastamos en españa, y aun nos preguntamos porque tenemos lo que tenemos ?

F

Culpamos a un político por tener un iphone, pero que el ministro del interior (creo que es el del interior) se compre un duplex (o un apartamento o nosequé) de medio millón de euros en Madrid con toda la que está cayendo y nadie se haga eco....

Fachas, esa fauna tergiversadora y asquerosa.

3 3 respuestas
Innsbruck

#14 un artículo pagado por ti y elegido por políticos mmmmmmm garzon explicó el porqué se lo quedaban, creo que era porque en el congreso y parlamento solo podian usar eso o lo necesitaban alli. Rectificate y no llames ladron y terrorista por tener un producto que tus compatriotas han votado para que esté ahi, obviamente IU no eligio tener esos productos pero elllos son minoria para todo...

1 respuesta
D10X

#46 ¿Acalladas?

Un tio que de "boquilla" dice que renuncia a su condición de parlamentario para poder ser detenido, tiene un iphone del que por supuesto ... no renuncia.

No sin mi iphone! se le oye gritar ...

Que si, que seguramente no nos costase nada y la propia operadora regalase esos telefonos para los parlamentarios con tal de ganar un contrato durante X años, pero por mucho que lo regalen, sigue siendo un bien de lujo ...

O como van los ideales de Gordillo, si lo regalan no cuenta?

vinilester

#57 Y tu ya la tienes en la mano esperando esas fotos.

kulito

#66 quien crees que debe comprarse un atico en madrid entonces? o es que directamente no se deberian hacer? y ademas se lo compra antes de la subida del iva, un tio listo

ekOO

#62 Ni idea, primo. No lo conozco personalmente para saber si también es algo hipócrita en otro ámbito de su vida privada. Y de lo poco que sé de su trayectoria política, diría que es alcalde de un pueblo que sin la ayuda de la Junta de Andalucía no podría mantenerse como se mantiene a día de hoy.

De todas formas, ser de lo más comunista que hay y tener un móvil fabricado por multinacionales a las que tanto critica no es que sea muy lógico. Es de sentido común llegar a esta conclusión. Sobre lo demás, ni siquiera he entrado a debatir. Tú, sin embargo, te has ido por las ramas cuando, supongo, te has dado cuenta de que no hay por dónde defender a este tío. Al menos, en lo que respecta a esta noticia.

1 1 respuesta
D10X

#66 El ministro del interior no va por ahi soltando las barbaridades de Gordillo ...

Si puede comprarse un duplex, pues bien por el ... ademas medio millon de euros no es precisamente un piso caro en Madrid ... esta en la media.

1 respuesta
Baptiste

#67 las pillas al vuelo

vinilester

#72 #66 Fue el ministro de economia, De Windows xD

Fue un atico que en realidad estaba valorado en millon y medio y lo compro por medio millon.
Se puede decir que lo ha hecho con toda la legitimidad del mundo, porque no se puede negar que economicamente hablando ha sido una buena jugada.

xD

F

Aham, aham, aham.

Un militante, ministro en este caso, del partido que gobierna, mismo partido que no está machacando a recortes y quitando subvenciones para parados..... Es un tipo listo y si tiene la pasta para gastarse 500.000 euros, con todo lo que está cayendo para un pisito. Eh! Pues cojonudo.

Si otro militante, partido de la oposición y que les está dando mucho por el culo a estos primeros y a todos los que ellos defienden (Banca) tiene un iPhone de 500e para poder atender a todas las llamadas y emails que tiene una persona de su posición como lider.... Es un hipócrita, un malnacido, un bocachancla etc...etc...

Así va el país y ya no se pq hostias me sorprendo.

5 4 respuestas
Pank

#71 El Iphone lo suelen dar en muchos trabajos no solo a los parlamentarios, de hecho a mi hermana en su trabajo le han regalado uno también , y creeme que no es política ni vive del dinero del contribuyente.

Tampoco me parece un tema tan importante como para intentar atacarle a Gordillo, teniendo en cuenta que se lo han dado por su trabajo.

michi

#75 pero tienes que enteder que este es un peligroso comunista que quiere castigar a esos inocentes politicos, empresarios y banqueros.

Cuanto mas hater de Gordillo veo, mejor me cae, y no soy precisamente comunista, pero ver tanto puto borrego me aberra.

2
Baptiste

#75 españa es asi !! un ministro mafioso se compra un piso con por medio millon de euros y se le aplaude !!!

Si es que hay mucho subnormal joder xD

1 respuesta
Altaiir

Es para flipar con los comentarios de por aqui... a todos los que apoyen en parte algunas de las ideologias de este señor seguro que en vuestra casa teneis internet, ordenador , teles de plasma , smartphone, y estoy completamente seguro que no renunciais a ello por vuestra ideologia...

PD: HI-PO-CRI-TAS

1
Zendel

A ver panda de mamarrachos.

Si el tio cobra 1000€ al mes, y se puede permitir un Iphone ¿Por que no se lo va a comprar?

Espero que ningún de vosotros lo tengáis unas Converse o unos Jeans porque entonces os voy a tachar de fascistas capitalistas...

2 respuestas
miLo_

joder que cantidad de mierda gratuita no?

parece que os da mas rabia que este tio tenga un iphone que miles de cosas mas graves :\

Pachy

#61 no hace falta nadie para desprestigiarle, ya lo hace el solito muy bien!

#75 se critica que este personaje va de revolucionario y demás, y luego se ve de que pie cogea.

y que yo tache a este de papanatas, no quiere decir que apoye la corrupción de otros politicos, que o es todo blanco o todo negro para algunos...

criticais que la gente es corta de miras, pero vosotros llevais gafas de madera.

Pank

#80 no se lo ha comprado, se lo dan a todos los parlamentarios , una medida aprobada por los partidos PPSOE entre otros.

esta claro que para ser comunista tienes que vivir en la edad de piedra y salir por las mañanas a cazar con el arco y las flechas no sin antes haberte dado un baño en el rio.

4 1 respuesta
D10X

#75 #78 ¿Donde sacasteis el titulo de tergiversador profesional?

Ese ministro se compro un piso de precio "normal" con su dinero, que no sabes si sale de su mujer, de sus hijos, de una herencia, etc ... solo sabes que se compro un piso y si te enteras es porque los medios le persiguen.

El problema no es que se compre un piso, el problema es que su salario es excesivo para los tiempos de crisis que estamos teniendo y deberia ser bajado.

Gordillo promueve un estado de bienestar sin lujos, hace apariciones publicas pidiendo a gritos el autocontrol, la disminucion del gasto, etc ... Pero, todo lo hace de boquilla ... ni hace que le bajen el sueldo, ni dimite como parlamentario, ni se "moja" en las acciones del SAT (Se quedo fuera del mercadona), ni realiza acciones tan nimias como renunciar a un telefono movil de lujo.

Los moviles con Symbian tambien reciben correos, que algunos parece que os creeis que internet en los telefonos se empezo a usar con el Iphone, y algunos ya recibiamos correos hasta con nuestros primitivos telefonos sin pantalla tactil.

2 respuestas
ekOO

#80 Algunos creo que aún no habéis pillado la diferencia. No es tan difícil.

Este señor va por ahí criticando constatemente a las multinacionales que controlan los medios de producción, hablando de lo peligroso que es el capitalismo y dándoselas de lo más comunista de este planeta. Con un móvil de última generación en el bolsillo, eso sí.

Yo y otros muchos, sin embargo, no nos la damos de anticapitalistas. Entonces, si tengo unos Jeans o una televisión de plasma fabricada por empresas privadas, es cosa mía.

1 2 respuestas
Zendel

#83 Por supuestisimo, si eres comunista debes alimentarte de piedras y vestirte con moléculas de O2 porque como aspires a mas ya salta la "pandi guay del capi" a vomitar mierda.

#85 ¿Y me quieres explicar que tiene que ver una cosa con otra? Yo también rajo de todas las multinacionales porque son opresivas en muchos aspectos y mírame, alimentándome con sopas Knorr, vistiendo de Inditex y posteando desde un Dell.

Vamos, es que es lo ultimo que me faltaba por oir, que para criticar a las empresas me tenga que salir completamente del sistema y sustentarme del aire.

1 1 respuesta
Baptiste

#84 Pobre hombre el Guindos, honrado, trabajador, buen cristiano, y se le juzga por comprarse un atico de medio millon de Euros que se ha ganado con el sudor de su frente !!

Y luego esta gordillo, ladron profesional que se ven claramente sus intenciones de hacerse rico desde que está en politica.. y encima tiene un Iphone !!

cara y cruz

4 1 respuesta
D10X

#87 Mira, algo tienen en comun el comunismo y tu respuesta.

Sin sentido y sin venir a cuento.

1 respuesta
F

AHHHHHHHHHHHHHHH Tiene un iPhone! DERROCHADOR!
Pero si es regalado por el parlamento!!!
¿QUÉ? DA IGUAL! DERROCHADOR! HIPÓCRITA! ROJO DE PALO!

Y así amigos ha llegado la Derecha, que se compra áticos de 500,000 euros cuando miles de familias no pueden pagar su hipotéca por un pisito de 60m2 y se cargan a los que les azotan y les molestan.

Que triste... que triste....

Edit: #88 ¿Sin sentido dices? HAHAHAAHA Pero si es lo que estaís diciendo en los últimos post! Menuda vergüenza dais enserio.

1 1 respuesta
Altaiir

#85 tu probablemente no, pero muchos de este foro van de revolucionarios anticapitalistas, que ahora critican a este señor y en sus casas tienen plasmas, smarphones, internet , PC .... y no renuncian a ellos !!

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Tr1p4s
  • elfito
  • Baptiste
  • T-1000
  • D10X
  • Zendel