Sánchez pide 12 años para su proyecto y dice que su Gobierno no es un

Dase

12 años no dura el país con pelele sanchez al mando

Dieter

Lo mismo decian los franquistas con felipe en el 82.

1 respuesta
Leoshito

Tampoco los iba a durar mucho más con la banda criminal actual.

acerty

#10 El único partido que puede tirar hacía delante son los ncionalcatolicitas de Vox.

Suspensión de la autonomia de Catalunya, de la lengua catalana y su cultura, supresión de la ley viogen, ley anti aborto, defender la familia tradicional.

Son unos valores muy democráticos.

El mejor partido.

1 respuesta
Lexor
#34acerty:

El mejor partido.

no me olvidare de ti la proxima vez que vea a santiago ;)

1 respuesta
acerty

#35 Pos ok.

Viva el Rey.

Kimura

Sólo pide un tercio de lo que han necesitado en Andazulía para convertirla en un cortijo. Eso denota eficiencia y compromiso. Me gusta lo que veo.

TrumpWon

A la mitad hay una guerra civil. Qué ganas de echarle de la moncloa

MiNmbreNoCab

Quitando lo de ver rabiar al fach... los politicamente incorrectos que siempre son unas risas.

Con este pelele al frente del pais no duramos ni 2 años, aunque bueno, las alternativas tampoco prometen mucho mas. asi que, que coño.

tienes mi voto pedrito.

Meleagant

No llevan ni un año y ya se han sacado un decretazo para modificar el Código Civil y quitar más derechos a los hombres como no había ocurrido nunca en la historia de España y ahora quieren revisar a los jueces para que juzguen con "perspectiva de género".

Si les dejan 12 nos meten a todos en gulags para reeducarnos.

1 respuesta
sPoiLeR

#32 Y asi desmontó toda la industria en unos pocos años.

1 respuesta
Dieter

#41 era una industria vieja y anticuada, pero yo le habría hecho un fuyu a los alemanes, que desde ese punto decidimos ser un pais de turismo.

perche

en 12 años del maulas este no quedaria ni España.

granaino127

12 años de PSOE... lo dices como si eso nunca hubiera pasado y que yo sepa no ha ido mejor ni peor con ellos que sin ellos.

Igual tiene un proyecto interesante, pero por suerte o desgracia me temo que nunca lo sabremos porque no les veo ganando las elecciones por ahora.

malakito

Si gana las elecciones habrá que aprender árabe, gracias Pdr!!

Word-isBond

Nunca he votado al PSOE, pero sólo viendo cómo crea esta cáustica y densa bilis en la ultraderecha más fascista de Europa, tienen todo mi apoyo, ánimo compañeros.

1 respuesta
LinCeX

#21 y reaparece vikingr.

SantSs

Este hombre solo sirve para llevarse ramazos en la cara
https://www.youtube.com/watch?v=ZQXXK8mLAXc

E

#46 Si, sera que no causa eso incluso en el centro.
Se te ve un tio inteligente, ojala España estuviera en tus manos.

Eyvindur

En 12 años compitiendo con Eritrea.

xPipOx

En 12 años con el PSOE tenemos los sueldos confiscados y el 100% de la poblacion trabaja para papa estado. Menos mal que entre medias tendremos a los buenos gestores para robarnos un poco por aqui y por alla y bajar algo el gasto social mientras se lo gastan en obras faraonicas o en amigos de amigos.

CerdoVerde

no veo mejor alternativa la verdad

k4rstico

#40 tambien estan revisando los libros de texto para qeu tengan "perspectiva de genero". Hay que lavar el cerebro desde pequeñitos.

Y en Andalucia asignatura sobre Genero.

B

¿Para que pide eso si según sus encuestas nada cocinadas sale con mayoria?

Sería interesante en plan "documental de historia alternativa", 12 años de PSOE

chuckpwnsall

Feminismo y justicia social. Joder.
A ver si hay elecciones rápido y la derecha gana para poner todo en orden.

Culebrazo

Prefiero operarme de fimosis y que se infecte a 12 años del PSOE de SnChZ

Este país lo que necesita es otro gobierno de patriotas que siga regalando dinero a los separatistas y les permita hacer lo que quieran con su TV pública propagandística y su cuerpo policial golpista. Esa era la buena epoca, porque a @Dase desde luego no le vi quejarse ni una vez

actionchip

12 pollas te vas a meter por el culo hijo puta xd

B

Pero si este pais ya tuvo 12 años seguidos con el PSOE, que peliculas apocalipticas estais contando. El pais esta en la mierda siempre gobierne quien gobierne y lo que cambia es el lobby beneficiado y la clase social para la que se legisla de manera electoralista. Y si llegasen al poder los iluminados de VOX, C's o de Podemos se darían cuenta de lo que ya saben todos los que han estado en el gobierno, este pais tiene mal arreglo porque como muevas una sola pieza se derrumba todo el edificio, que esta hecho a parches sin mas plan que el ir evitando que se caiga el techo por la esquina que se va hundiendo en cada momento.

1 respuesta
JoramRTR

Coño para una vez que dice algo con sentido tambien se le va a criticar, los proyectos politicos deberian ser a largo plazo pero claro, esta el PP/PSOE 4/8 años y se dedican a deshacer lo que hizo el otro por motivos electoralistas y jamas tenemos nada a largo plazo, solo tenemos pan para hoy y hambre mañana y asi nos va.

1 respuesta
B

#58 El buenismo no existia por aquel entonces

Usuarios habituales