Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

sPoiLeR

#3173 Exacto, ahora todos los votos del PP y Cs que señalaban las encuestas automáticamente se van a ir a Podemos y PSOE.

1 respuesta
Eristoff

Esto ha sido el mayor despropósito que ha sufrido la democracia en España desde el golpe de Tejero.

No se quien se puede alegrar de verdad de que el gobierno caiga a un pozo sin fondo. Si algún pobre inféliz piensa que esto es para mejor y que los únicos beneficiados de todo esto van a ser los nacionalistas, PP y C's, tiene un problemón de síntesis.

1 respuesta
Y

#3171 Que raro, los catalanes ,los vascos y ciertos andaluces votando a la suya. Pero a golpe de decreto de "Mis santos cojones" nos tenemos que quedar en egpanya

AikonCWD

#3149 Yo? que va! si de momento todo está saliendo muy a mi favor: El PP en la mierda, derrocado, M.Rajoy a la calle y Riverita retratado como lo que es.

michi

#3177 Eres consciente de que Frankenstein era el doctor y no la criatura verdad? xd

1 respuesta
niitrox

mañana sacaban algun documento comprometido de albert y arrimadas o eso al final quedó en nada?

1 respuesta
B

#3182 Y si algún pobre infeliz piensa que esto es comparable con un putsch qué hacemos??...

1 respuesta
Don_Verde

#3171

Este lo veo más certero...la lista más votada, en nuestro sistema, es exclusivamente eso...la lista más votada, fin.

xemi

Un dia triste, que escoria sedienta de poder como Pedrito llegue a ser presidente solo es bueno para los partidos nacionalistas (a los que a saber que les ha prometido durnate estos meses que gobernara).

1 respuesta
Y

#3185 Coloquialmente se le ha dado siempre al monstruo el nombre de su padre, ya que nunca le dieron uno.

1 respuesta
darkblade60

Tanto los que montáis una fiesta como los que os lamentáis sois unos subnormales.

AikonCWD

#3186 Mañana sale, y como se confirme la snifada se va a quedar una bonita semana para enmarcar xD

ReEpER

#3169 http://www.exteriores.gob.es/Embajadas/ESTOCOLMO/es/VivirenSuecia/Documents/Trabajar%20en%20Suecia/Condiciones%20Laborales.pdf

Y no es que esté muy updateado...

1 respuesta
Mako666

Se ha quedado buen día.

NeV3rKilL

#3189 Claro que sí, porque cambiar la estrategia de destrucción de Rajoy por otra constructiva es lo peor para todos los españoles. Es mucho mejor que España siga dividida y estemos más preocupados de lo que pone en el DNI que hacer economía.

1 respuesta
michi

#3190 Está bien saberlo, gracias!

Denian

#3171 Toma, otra grafica que domina el azul.

2 respuestas
Kenderr

¿Ya se ha proclamado la república catalana?

2 respuestas
Kidaa

#3152 estas que me dejo que en mi aragon entren los independentistas a invadirla antes salgo a la calle con el fusil jajaja :)

1 respuesta
sPoiLeR

Pablo Iglesias: «Espero que las elecciones sean en 2020»

Yo hubiera dicho 2030, no vaya a ser que la gente quiera votar y tal.

1 respuesta
DunedainBF

#3192 Me recuerdas al meme ese del que trollea para reirse y ni se da cuenta de que le sale al revés.

Te diría que parases para evitar que sigas evidenciándote en el ridículo patético, pero nos lo pasamos demasiado bien viéndote xddd

Don_Verde

#3198 Están discutiendo en el Soviet Supremo si declarar esa o la República Soviética Española. El Dragon Rapide ya vuela raudo, por si acaso.

#3199 ¿Cual crees que es el precio que ha pagado Sánchez? :thinking: El otro es que Murcia permanezca con Castilla.

1 respuesta
choper

#3181 No me apetece explicártelo a ti que ya te conozco, esperaba al reply del otro usuario :/

B

#3198 Hasta el lunes no toma posesión Frankenstein / se rompe España :psyduck:

Soy_ZdRaVo

#3193 Pues bienvenido, acabas de descubrir que el contrato unico simplemente acaba con la distinción de derechos entre trabajador fijo y temporal y no significa nada mas.

Suecia es uno de los ejemplos de pais con contrato único. Para que veas la propaganda que te meten sobre lo que propone Cs

1 respuesta
Eristoff

#3187 No sé quien lo compara con un golpe de estado, yo lo he reflejado en una supuesto ranking de despropósitos.

Que PODEMOS saque a consulta la aprobación de la compra de un chalet, y que se pasen por el forro un acontecimiento como este dice mucho de sus politicas.

3 respuestas
NeV3rKilL

#3200 No puedes votar porque sería ilegal. Lo que quieres es romper España y derrocar a su gobierno legítimo.

Por cierto, Sanchez ha conseguido más apoyo que el que consiguió Rajoy para hacerse presidente.

nizku

#3169 Ni salario mínimo, que eso es el anticristo neoliberal para esta gente.

1 respuesta
B

#3206 Tú lo has hecho, has comparado una moción de censura con todas las fuerzas políticas en contra de un partido corrupto, a un golpe de estado como el de Tejero.

1 respuesta
B

#3177 Y a mi que me cuentas :joy:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • NeV3rKilL
  • Ilore
  • MiNmbreNoCab