Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

Rhanok

Han dicho en la Sexta que hasta mañana el PNV no habla , asi que nos van a tener con la intriga XD.

GaN2

Se puede dar el caso que salga la moción de censura, se forme gobierno, se voten los presupuestos que ya hay presentados y salga que no a los presupuestos...

1 respuesta
choper

#739 Cierto, sólo serán gilipolleces escritas.

Grande pnv si es así, menudo trick se marcaría contra marianico el corto xdd

Thouy

#752 Lo último del PP depende y de si quieren joder o no al PNV

1 respuesta
GaN2

#754 No te quepa duda que si la moción sale el PP votará en contra de sus propios presupuestos. La única opción de Sanchez sería PNV, PDCat y Podemos y también dudo que podemos vote a favor de esos presupuestos tal y como están.

A mi me parece una jugada magistral de Marianico jajaja

1 respuesta
B

Aqui cada cual viendo jugadas magistrales y ajedrez 4d de diferentes partidos y yo solo veo a gilipollas dando tumbos

1 respuesta
Thouy

#755 O eso o meter de nuevo los 540 en unos nuevos presupuestos, pero eso ya es mucho suponer

_PimPollo_

¿Soy el único aquí que quiere que el PNV apoye la moción para que reine el descontrol en el Reino de España?

#756 Lo dicho, si eso debilita al Estado español, bienvenido sea.

3 respuestas
Kaiserlau

#758 entonces tu crees que ahora hay control?

básicamente lo quieres decir es que esperas que el pp se pire xq lo esta haciendo bien y el resto lo va hacer mal xD, No se si eres pepero o simplemente te ha explotado la escopeta.

1 respuesta
Ilore

Lo que debe quedar claro, es que el PPSOE está haciendo lo imposible por no ir a elecciones generales, y así evitar que los españoles puedan darles en los morros usando su derecho a voto.

1 respuesta
drin0x

Uy si nos vamos a morir de hambre todos, algunos tenéis un trauma tan grande que ni veis la realidad, ir preparando víveres por si las moscas xd

_PimPollo_

#759 Soy independentista catalán, y cualquier cosa que debilite al Estado español es una buena noticia para nosotros. ¿Por que piensas sino que PdCat y ERC apoyan a Sanchez, el cual ha dicho de Torra que es poco más que un nazi?

3 respuestas
DarkKonum

#758 pareces olvidar que el Estado español es sanidad, Policía, bomberos, pensiones y un largo etc de servicios. También el estado es el que tiene que colocar deuda y un estado débil está en una mala posición para negociar.

Veo todo esto con mucha pena.

Editorial:. Leyendo #762 entiendo tu comentario, pero no lo comparto.

drin0x

#762 Por mal que se ponga la cosa puedes estar seguro que te morirás siendo español amic xdd

Kaiserlau

#762 Pero tu crees q hay control xD y nunca habéis estado mas jodidos en cataluña. Ahora ya no solo hay corrupción si no que ademas tenéis la comunidad intervenida. Básicamente entre vosotros y el pp os estáis follando la región. Felicidades. Y ahora mismo estas pidiendo que se joda incluso mas.

Y ademas crees que por esa via de "caos" vais a conseguir algo. Que tristeza xD

1 respuesta
S

Yo pongo esta antigua noticia

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/diario/2000/10/11/espana/971215201_850215.amp.html

Arizmendarrieta no olvida.

1 respuesta
_PimPollo_

La buena imagen internacional de España haha. Entiendo ahora que el Gobierno quiera pagar a periodistas extranjeros que escriban cosas buenas sobre España xD. ¿No sentís vergüenza, esos que os llamáis orgullosos que sois españoles? ¿De que presumís? Si sois el hazmerreír de medio mundo xD.

Solo falta que la lie ahora Pedro Sanchez, y ya tenemos la alineacion de astros para que aun haya más razones por las cuales reírse de esa gran nación llamada ESPAÑA haha.

2 respuestas
Dieter

rt...

T-1000

#760 Totalmente.

#758 Para ti tenemos el artículo 8.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#766 Yo lo que no entiendo es por que la gente obvia que hasta hace menos de 70 años el PNV eran los nazis españoles, considerando literalmente a los demas españoles inferiores racialmente, maketos, nos llamaban o algo asi y que pervertiamos los valores vascos y su economia, solo les faltaba cosernos un toro en la manga y derivando a una derecha mas comedida para seguir trincando y que sigue trincando hasta nuestros dias xdd.

Yo todavia no entiendo por que eso existe. Que estos vayan a decidir lo que pasa, gloriosa ironia.

2 respuestas
_PimPollo_

#769 Uiui, ya seria lo que faltaba. Con el ejercito hemos topado. Cierto es que ya no quedaría institcion española que no haya hecho el ridículo. La judicatura, el legislativo, los cuerpos de seguridad del Estado. Solo falta por humillarse el ejercito xD.

2 respuestas
S

#770 Sí, sí, si el pnv da todo el asco.

BuLLeT_AZ

:popcorn:

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#771 yo solo te digo que hay que ser mongolico para desear que un pais se desestabilice, y mas si es tu "vecino" (mira que te otorgo lo de tu pais para que no te ofenda)

Como si deseamos que se arruine portugal xd hay que ser mongolico, a ver si piensas que no iba a repercutir de formas catastroficas.

1 respuesta
_PimPollo_

#770 Guerra dice que Torra es un nazi xD.

#773 Las ratas abandonan el barco, parece.

#774 Bueno, es lo que tiene que una mayoría de españoles vayan a votar en función de como de duros son con Catalunya. Hay un odio creciente en España hacia los catalanes que no deja de crecer. En un conflicto, que el enemigo este débil, desunido o desorientado, en este caso que el gobierno español este con un PSOE que tiene poco más de 80 diputados gobernando, es bueno para la causa.

Aun que no nos engañemos, durara poco hasta que una mayoría de españoles vote en masa a Cs para que sea duro y aplique mano de hierro contra Catalunya.

3 respuestas
DunedainBF

#767

  • Pongo el video aunque ya veo que es propaganda de Russia Today.
  • Leo a Bernat diciendo que es un Enorme resumen
  • Para el segundo 15 del Enorme resumen ya he escuchado decir que Alemania se niega a juzgar a Puigdemont por Rebelión y Sedición
  • Quito esta puta mierda de desinformación vergonzosa xdddddd
1 respuesta
polaritySYS

#767 He viajado al extranjero y el extranjero a viajado a mi, por negocios así que imagínate la de veces que he tenido que escuchar lo que piensan de nosotros tanto empresarios como ciudadanos de Europa (los guiris de toda la vida) y te digo yo con un margen de error del 89% que somos los rumanos españoles. Nos tienen como una subraza o algo así... Y es que cuando escucho las barbaridades que dicen no tengo más remedio que darle la razón para mi vergüenza española. Pero habiendo furbo y toros ole y olé!.

MiNmbreNoCab

#775 pues poco le falta, pasate por su twitter por el que el mismo ha pedido disculpas, a mi me parece bien que el pueblo catalan quiera independizarse, si asi lo desea y te lo digo sinceramente.

pero cuando caeis en etnocentrismos que huelen a otra epoca y encima lo camuflan, tiene cojones que os tengan tan engañados. A los que estais votando es lo mismo que quereis dejar atras en Madrid, es absurdo.

no hay ningun odio creciente, hay tension, por que como comprenderas nos repercute a todos si os vais, lo cual no quita, por mi parte, que sea consciente de que si la mayoria del pueblo catalan se quiere pirar, pues habra que joderse, que para eso es su vida.

el problema aqui es que os tienen engañados a todos, tanto a los muy mucho unitarios con eso de que el referendum es ilegal y se empeñan en defender de españa cuando es mentira, como la cupula catalana que lleva siendo socio indestructible de madrid, para todo (consulta los pactos) desde hace mas de 20 años xddd.

Y en definitiva tenemos un coctel de subnormalidad genuina.

T-1000

#771 Es irónico que hable de ridículo aquellos, que después de hacer el mayor ridículo y bochorno en la historia de las democracias modernas, declararon una independencia que nadie reconoció y no solo eso sino todos los paises, organismos y organizaciones suplanacionales de puto planeta salieron a apoyar a España, su constitución y estado de derecho.

Pero los que hacen el ridículo son otros, verdad, sigue en matrix.

Y esta gente tiene derecho a votar xDDDD ahora a seguir llorando diciendo que estais oprimidos, que españa os roba y que teneis presos políticos, pucheritos Style

1 respuesta
_PimPollo_

#776 Es que los jueces alemanes, efectivamente y en 2 ocasiones, ya han dicho que no por rebelión. Que están estudiando detenidamente el caso de malversación.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • NeV3rKilL
  • Ilore
  • MiNmbreNoCab