Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

Manorothh

#960 Y que el PNV le ha pedido que los mantenga, que quiere su mordida.
Deseando estoy de ver el siguiente giro de guión
#952 Tal cual xD

Juanwar

Rajoy a pesar de sus lapsus que todos conocemos, siempre me ha parecido un cachondo mental, hoy como siempre, está a la altura xD

1 respuesta
Curius

Yo quiero una imagen clara de la cara de Rivera todo el debate. Las veces que le han sacado la cara era de: ay madre que me están haciendo pasillo.

#960 Si eso es verdad, pero Sánchez no lo hace por eso, y por eso se le critica, lo hace porque PNV quiere esos presupuestos para darles el apoyo en la moción, punto.

wedgebiggs

Como coño os quejáis que mantenga los presupuestos? O los mantiene o no hay moción, es cuestión de prioridades y del mal menor.

1 respuesta
T-1000

#962 es muy pero muy irónico.

2 respuestas
Jildeghar

El PP no se esperaba la jugada de los presupuestos, por eso estan en ese plan medio histerico-comicos hiperventilando. El PNV ya no tiene literalmente ninguna razon para decir no. Salvo loleante giro de guión, que seguro que habrá.

B

Las leyes se cambian con frases formadas por palabras que sustituyen a otras frases formadas por otras palabras.

El ictus es inminente...

Juanwar

#965 pero muy muy muy muy, sinceramente, eso me encanta de el xD

1 respuesta
vappatixihm

Las palabras forman frases y son las frases las que forman las palabras y un vaso es un vaso

KirK

Pedro es mierda pero Rajoy es cancer necesitamos elecciones y un gobierno limpio

1 respuesta
chiptune

#970 Pues buena suerte con eso, porque saldrá ciudadanos.

1 respuesta
Curius

Rajoy: "No me gusta faltar a la verdad." Ole sus huevos.

Arcadian

#965 #968 ¿Pero os creéis que lo que lee lo piensa , lo ha escrito el o ha salido algo de su mente?.

Sin papeles da la impresión de tener problemas de salud mental.

2 respuestas
Alberto_

"Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde."

Curius

#973 A mi me gustaría saber como le escriben los discursos cuando se supone que son respuestas. En plan: a ver por donde nos pueden atacar...

sPoiLeR

El discurso de Pedro no iba mal y en la primera parte es demoledor.

Pero lo de gobernar con los presupuestos del PP no tiene nigun sentido.

KirK

#971 Que salga quien tenga que salir mientras no esten corrompidos hasta la médula

Hispano

Pedro manteniendo los presupuestos del PP para llegar a La Moncloa... Con un par xD

4 respuestas
Arcadian

#973 No me extraña que estemos varios puntos por debajo de comprensión lectora respecto a la media de la OCDE...

KirK

#978 las ansias de poder

Juanwar

#973 Yo le he visto en varios debates en el Congreso y muchas veces tiene que responder sin papeles delante por la inmediatez de la respuesta y aún así es muy crack.

Creo que su papel de hacerse el idiota de vez en cuando le ha dado lo que quería, fama de tontito, pero ahí lo tienes, de presidente del gobierno 6 añazos, si es tonto, será el más listo de los tontos xD

1 respuesta
sPoiLeR

#978 Rajoy esta flipando

Ilore

#978 Como escribió Napoleón: "el fin justifica los medios" jajaja.

Arcadian

#981 Como le dije en otro hilo a otro user, el problema lo tenemos los que votamos, no es mérito de ese sinvergüenza, y recuerda, los 7 millones no votaron a Mariano, votaron a su partido, si llega a haber un muñeco de trapo, lo mismo sacaba más votos.

Todo lo que responde y habla en el congreso, se lo tiene aprendido de memoria, es parte de su trabajo.

1 respuesta
Aguiluxo

#978 patetico

Chewirl

Como la anterior mocion, buen teatrillo para reirse un rato, poco más.

1 respuesta
-

#986 Para reirse a costa de todos nosotros. Esos bancos de piel en los que todas sus señorias postran sus nalgas nos cuesta un buen dinero al contribuyente medio.

1 respuesta
Dieter

Mariano ha barrido el suelo con sanchez, tampoco es que fuera muy complicado xD. Y lo de mantener presupuestos, madre de dios, este tio fuera de los mamporreros del partido vive en los putos mundos de yupi.

Chewirl

#987 Y los aplausos y las risas que se meten cual partido de futbol xD

Juanwar

#984 No sé, yo creo que habrá bastante gente que vote al partido y mucha a él directamente. La gente suele relacionar los partidos con las cabezas visibles, sino mira "el coletas" o "naranjito", mucha gente cree que los partidos son como sus cabezas visibles.

A mí me parece un crack Rajoy, haciendose el tonto, pasando de hacer política y si se toman decisiones siempre mirando a otro lado, con todo eso aún así la de apoyo que mantienen, para mí eso no es de tontos las verdad, el engaño lo maneja de diez.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • NeV3rKilL
  • Ilore
  • MiNmbreNoCab