Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

MiNmbreNoCab

joder, cada vez pienso mas seriamente que los lapsus de rajoy son puro marketing.

mira como ni se traba ni vacila al hablar cuando quiere xdd

2 respuestas
vuenah

#1021 Eso pienso yo, el cabrón cuando quiere se la saca que no veas, como ahora mismo xDD

1 respuesta
eltiodelpaqu

Le está metiendo un repaso a Snchz curioso.

Juanwar

#1021 yo es lo que siempre he pensado, que se hace el tonto. Quizá a veces le pueden salir cosas raras y que le haga ser el hazmerreír pero míralo que crack ahí arriba dirigiéndose a la cámara y así ha sido siempre en los últimos años.

Pero yo sé que la opinión de la mayoría es que Rajoy es tonto y blablabla xD

NeV3rKilL

Bendita hemeroteca. Rajoy habla como si fuese a ofender a Pablito y Pablito hace mucho se quitó los pantalones.

MiNmbreNoCab

#1022 jajajajajaj ahora si que ha humillado al ken.

pero vamos, como si no hiciesen todos absolutamente lo mismo xdddddd

ellos decian exactamente lo mismo, o similar de CS, y miralos, amiguitos del alma ahora

Si es que, al menos te echas las risas viendo esto del congreso

1 respuesta
-

¿Ernesto Sevilla esta dentro del cuerpo de Rajoy ahora mismo?

Menudo Club de la Comedia ¿no?

Curius

Cuando Rajoy salga de la cárcel quiero verlo en El Club de la Comedia 2037.

NeV3rKilL

Quiero escuchar a Rufian en el atril repartiendo a to quisqui.

1 respuesta
Juanwar

#1026 la forma de humillar de Rajoy es top, a mi gusto es el que gana en este campo con sobrada amplitud

1 respuesta
NeV3rKilL

#1030 No cabe duda que a argumentario destructivo el PP está por delante de todos. No hay más que ver como lleva a España.

polaritySYS

#1029 jajaja mira que no coincido en nada con Rufián, pero como político sabe sacarle las vergüenza a más de uno xD. Solo hay que ver la cospedal, creo que sigue llorando.

MiNmbreNoCab

madre mia que guantazo le metia a casado, parece un hooligan aplaudiendo.

la virgen.

-

Rajoy generalmente suele ser como buen Gallego muy bien comedido, ni hace ni deja hacer. Mientras que Pedro Sanchez es mas temperamental y suelta lindezas como las que dice Rajoy. Y los asesores de Rajoy parece que toman buena nota de todo lo que hacen el resto y dicen, para luego que Rajoy tenga el repertorio que ha soltado en un rato y que le ha dado para todos.

1 respuesta
Curius

Oye a que hora acaba esto que a las 13:30 tengo que irme a levantar el país con unas prácticas no remuneradas.

polaritySYS

#1034 Como buen Gallego? Como buena piedra querrás decir, ese hombre creo que sigue sin enterarse que ha ido a una moción de censura A ÉL Y SU PARTIDO. Le llegara y procesará la información la semana que viene... Para mi no está destacando en nada, que no haya estado repitiendo hasta la saciedad desde que el mundo es mundo.

1 respuesta
-

#1036 Si que no se ensalza en la discusión, como bien dices es un mueble Yo solamente lo he visto alterado cuando Pedro Sanchez en el debate de TV para las elecciones lo llamo indecente. Creo que es la unica vez que he visto a Rajoy sacar algo mas de temperamento.

1 respuesta
NeV3rKilL

Cabrón el P. Sanchez, va a hacer bajar el independentismo. :rage:

Veo claro a CiU negando la moción.

1 respuesta
-

#1038 Seguro, mañana dejan de poner cruces en las playas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1039 Si mañana están los presos en la calle con fianza, sí. Las cruces y lazos amarillos es por los presos, nada más.

3 respuestas
Dieter

#1040 o eres muy jovencito, o muy inocente o un poco de ambas.

1 respuesta
Curius

Judas? Lo reviento.

#1040 Los indepes solo quieren que Cataluña acabe siendo estado, es su única forma de acabar el conflicto.

NeV3rKilL

#1041 O tu no tienes ni idea de Cataluña. :)

1 respuesta
ThOrKeMaD

link para ver como va el circo?

1 respuesta
Dieter

#1043 paso por tractoria todos los años, y cada vez se parece mas al lugar donde crecí.

NeV3rKilL

#1044 https://www.youtube.com/watch?v=EiZOiTzbru0

SikorZ

#1040 Ojala llevaras razon, pero no la llevas.

1 respuesta
B

Se la esta sacando. Pero debe convocar elecciones aunque a nivel de estabilidad no sea bueno.
No quiero a la mierda del PSOE en el gobierno. Ni yo ni nadie creo

1 respuesta
polaritySYS

#1037 Es cierto es la única vez que he visto a M.Rajoy dejar de parpadear y soltar un discurso del tirón. Ahí me di cuenta que este señor no vale para presidente ni para político, pero debe ser un tio de puta madre para tomarte unas tapas con él. Igual que digo una cosa digo la otra eh xD.

Dieter

#1048 no se debería haber llegado a esto, lo mismo tenía planeado dimitir, alargar lo inevitable para que cada uno se retrate para tener material para las elecciones.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • NeV3rKilL
  • Ilore
  • MiNmbreNoCab