Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

B

#2158 Yo meto en el mismo saco al Psoe, PP y Ciudadanos tan ricamente. Los dos primeros han robado, privatizado, dejado entrar millones de inmigrantes. No encuentro ninguna diferencia.

Pero a mi Podemos se me queda escaso, soy más de Anguita.

Massalfa

#2152

Por cierto a Rajoy Cs le quiere echar pero no dando un gobierno al PSOE. El PSOE y Podemos al parecer no queiren elecciones, que eso es de fachas.

La historia muy bonita, lastima que Podemos dijo que realizaría una segunda moción de censura si no salía está, poniendo a un presidente ajeno para convocar elecciones , como pedía ciudadanos. Pero esto se ve que no le venía bien a Rivera, que no salía en la foto.

1 respuesta
michi

#2160 Ni aunque aparezcan misteriosamente unos vídeos suyos robando chuches? XDD

choper

#2157 Yo creo que mañana a primera hora dimite.

Me sorprendería que un pepero no hiciese gala de su chulería y del quedar por encima del resto en plan medio ofendido medio orgulloso... Así son, con cara de cemento.

Para muestra El Mirlo Blanco de la política madrileña.

1 respuesta
TrumpWon

#2162

Pero echando cuentas todo el mundo sabía que iba a salir. A ver si me explico porque madre mía. Lo de hoy es un paripé para que cada cual saque rédito político de su discurso. Las cartas estaban ya sobre la mesas. Las alianzas no se han forjado hoy.

1 respuesta
Contractor

¿Sentirá Rajoy el peso de todos los cargos del PP cuyos sueldos dependen de que sigan en el gobierno? ¿Aguantará aún así?

Por cierto, edito para decir que PDR SNCHZ ha hablado ya de preparar los presupuestos de 2019... así que ya sabemos.

1 respuesta
Dieter

Dejo caer que el año que vienen hay municipales y europeas.

1 respuesta
medium

Esta moción y sus políticos son el resumen perfecto de lo que es esta ciudadanía: votar por odio, sentimiento y sin usar la cabeza, por mucho que se lo merezcan los corruptos que la han provocado.

Sin pararse a pensar, además, que dos de los partidos principales de esta moción, PSOE y CIU, tienen actualmente dos de los mayores casos de corrupción de la historia abiertos, como son el ERE de Andalucía y el caso del 3 %.

Y ni qué decir de que el líder de los independentistas catalanes, que van a gobernar España, considera a los españoles inferiores genéticamente a los catalanes.

Sinceramente, espero que tengamos la ostia que nos merecemos, por país de egoístas, haters y bandistas, que seguimos anclados en un suceso que ocurrió hace 82 años.

1 respuesta
B

#2166 estamos todos muy preocupados por sus sueldos, igual acaban viviendo en la calle y todo...

1 respuesta
Massalfa

#2165 Lo de hoy y lo de todos los días, tenemos un nivel político en este país lamentable. Veo a los tres candidatos para sustituir a Rajoy y no sé cuál tiene más ego, y lo peor es que mejoran a Rajoy, que es el hombre más inactivo del mundo.

1 respuesta
Ragest

#2167 en cuanto se huelan elecciones los de esta alianza estan matandose entre ellos

TrumpWon

#2170 La inactividad la vamos a echar de menos cuando venga Pedrito

Contractor

#2169 No, si yo no digo el común de los mortales, sino porque el PP ahora mismo debe de ser una olla a presión... las redes clientelares es lo que tienen.

Gorgoroth

¿Ha dicho algo Pedrito de elecciones? Porque no me puedo creer que exista algún fantoche en este mundo, ni siquiera él, que se crea que puede gobernar tal y como está el Congreso.

Bueno, supongo que tendrá pensado tirarse un año tirando de billetera con la gente (y los nazionalistas). Ay, Pedrito, Dios nos pille confesados teniendote a ti al mando. La que se nos viene.

3 respuestas
T-1000

#2164 Yo opino igual

#2174 Pedro y elecciones en la misma frase xD

1 respuesta
Contractor

#2174 Si, que está pensando en los presupuestos de 2019, o sea, que hacia 2020, cuando tocarían... elecciones dice... Ni con lejía le sacas ya de allí.

B

Mientras tanto, en un bar anónimo...

1 respuesta
NoRelaX

Rajoy ya se ha hecho cuenta de Netflix

Massalfa

#2175 Pues pienso justo al contrario, queda mejor de cara a la galería ir con el discurso de víctima, que me han echado bla bla bla . Lo otro sería asumir en parte que dimite por el tema de la corrupcion y Rajoy lleva toda la vida de mártir con este tema. A parte que si hay elecciones ahora la ostia del PP será muy grande, en dos años ya podrán amortizar algo el tema de los eres y tal.

1 respuesta
Ilore

#2174 Si, que primero quiere hacer muchas cosas, y luego ya se pondrá fecha para las elecciones.

Dicen que no pretenden agotar la legislatura de 2 años, pero eso puede significar que tienen intención de gobernar 1 año y 11 meses...

B

#2179 pero parara Mariano dimitir se equipara a aceptar que es un corrupto, y eso no entra en sus planes.

Y ojo, este tío está pecando de egoísmo extremo, porque con su dimisión no perdería el gobierno el PP, Soraya de interina a la espera de un nuevo candidato, y ganarían tiempo, pero el amigo es subnormal y está rodeado de sátrapas arribistas

2 respuestas
ColdZimeh

¿Un RPV para alguien que se acaba de conectar a esto? :/

1 respuesta
Rhanok

#2182 Mariano down

1 respuesta
ColdZimeh

#2183 ¿Se ha confirmado la moción? ¿RLY?

1 respuesta
Contractor

#2177 Sublime... carretón de manitas.

Massalfa

#2181 Es justo lo que digo, no sé si me explique mal. También puede tener que ver el tema de la pelea interna en el PP, desde mañana Soraya es un cadáver político, ya no será vicepresidenta , y gana cospedal que es la secretaria general del partido. Lo mismo le pasó a de la Vega en el PSOE. De todas formas no me extrañaría que podamos tener algún giro hasta mañana .

1 respuesta
B

#2184 Sí. Ahora falta que Marianico presente su dimisión al Rey y que éste nombre presidente al candidato investido en la moción de censura. Veremos con qué nos sorprende el Mari.

1 respuesta
ColdZimeh

#2187 ¿Y quién es el candidato? ¿Sanchez?

1 respuesta
B

#2188 Tengo entendido que sí. No he estado muy pendiente por otros temas y apenas he visto un poco la TV a la hora de comer.

1 respuesta
ColdZimeh

#2189 Pues lo mejor que podría pasar es unas elecciones. A este tío no le ha elegido nadie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • NeV3rKilL
  • Ilore
  • MiNmbreNoCab