Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

TrAnKiMaCiN

#2218 Hombre, con lo contento que salia apostaría que estaba bebiéndose unos copazos.

B

se ha quedado buena tarde

nizku

O sea que el cambio regenerativo contra la corrupción, es cambiar PP por PSOE aupado por CIU.

El chiste se cuenta solo.

Massalfa

#2199 Estará recordando cuando fue a Venezuela a ver a los niños y lloraba el

Don_Verde

Yo todavía espero un Tamayo y Sáenz...si ya lo hizo por una comunidad autónoma, por mantener el gobierno del estado me los creo capaces.

B

#2218 Estaba en la última cena como presidente del gobierno xd.

DunedainBF

A la primera parte de la moción voy, a la segunda ya tal.

Dase

Ahora mismo no hay un pais en tan buenas condiciones como para que aguante el destrozo que va a hacer pelele sanchez aunque solo sean 2 años.

Veremos como nos quedamos cuando empiece a regalar el dinero y haya que recortar mas aún

3 respuestas
Pineappleman

Nos vamos a la mierda, hijo de puta Sanchez

1 comentario moderado
-Orb-

El del Bar se tiene que estar haciendo de oro ahora mismo.

El pedo para ahogar las penas tiene que estar siendo legendario xDD

B

#2228 Pues pasará lo que pasó con Zapatero y Felipe Gonzalez.

Tú sabes por qué quieren los españoles que acabe la recesión? para hacer lo mismo, créditos a 30 años lol

Y sanidad pública y educación pública 100%, negros en palacios y mujeres del hogar ganando más que ingenieros.

El que sea medio listo, que aproveche ahora para pirarse de aquí, y compre pisos dentro de 10 años con salarios del extranjero.

2 respuestas
Merkury

#1941 yo al gobierno de ahora no lo he votado.

Ni al Rey... y aqui estamos xD

Kaiserlau

#2232 te has dejado el cuenco de arroz, me espero al siguiente pase de la peli.

MiNmbreNoCab
#2232zelgengstah:

Tú sabes por qué quieren los españoles que acabe la recesión? para hacer lo mismo, créditos a 30 años lol

ajajajaj, no sabia que eras mediavidero Reverte

en resumen, cuidado que vienen los rojos no?

parece mentira que aun en siglo 21 estemos con eso, y mas que sea por el psoe xdddd

1 respuesta
B

Ahora en vez de tener 2 años de capitalismo y robos con cara de retrasado vamos a tener 2 años de capitalismo y robos con cara de retrasado

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2236 esa es otra no se de que se asustan tanto xddd como si el psoe fuese ahora un partido nuevo y de izquierda radical con lazos hacia venezuela e iran y los ayatolas

B

#2235 Si, vienen los rojos a gastar la pasta en proyectos que no generan un duro, básicamente.

3 respuestas
Dase

#2238 En pensiones (sin haber dinero para ello) y en un cupo catalán (o solo en una Hacienda catalana, si hay "suerte")

Vaya legado de pelele sanchez, va a dar miedo.

B

#2238 un plan E, paguitas para feministas y maltratadas. Paguitas para parásitos sin control dios mío.

Si es que es para montar una manifestación.

MiNmbreNoCab

#2238 vaya, no sabia que en el pp eran rojos xdd

Alberto_

Nos han dejado el país hecho mierda pero tienen que seguir just because. Cuencos de arroz, deuda impagable, paro estratosférico. O la gente es masoca o no sé qué le pasa.

1 respuesta
cyoung

#2152 que no se casa con nadie? hoy se ha casado con m.rajoy se ha metido debajo de sus piernas y se le ha visto el plumero, lo pagaran en las elecciones.

1 respuesta
Ragest

#2242 Es que eso no lo van a solucionar ninguno. Ni PP, ni PSOE ni nadie

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#2244 aun estan a tiempo de revertir el cambio de modelo, otra cosa es que quieran.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2101 Si para ti el cupo es una ventaja, pide el cupo para tu comunidad, yavestruz qué problema. Si es una ventaja, démoslo a todos?! Si todas las CA mejoran, España mejora!

1 respuesta
Dase

#2243 Se te ve objetivo.

Echar al PP que es muy corrupto, para poner al PSOE que no es nada corrupto, los ERES (bastante mas billetes que la Gurtel) ya tal.

top.

2 respuestas
NeV3rKilL

#2247 Es bastante menos corrupto. Como un 80% menos corrupto. Así que ya es avanzar. Sí.

1 respuesta
Don_Verde

Próximamente, en sus mejores cines...

1 respuesta
B

#2246 el cupo es una ventaja cuando tienes un partido nacionalista sobrerrepresentado que siempre es favorecido gracias a esa sobrerrepresentado por culpa de la ley electoral.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • NeV3rKilL
  • Ilore
  • MiNmbreNoCab