Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

ansar123123

#2548 Para que no le vuelvas a pillar

Curius

#2537 Se puede y se debe hacer. Si hay un partido de derechas y 15 de izquierdas, el de derechas consigue un 20% de los votos y los de izquierdas el otro 80% repartido entre 15 (cada partido no supera el 20%) ¿Dejamos que gobierne la derecha? El 80% de la población es de izquierdas. No hay ninguna diferencia entre hacer pactos antes de las elecciones o después una vez ya formada la cámara. Lo que tienen que hacer los partidos pequeños es ponerse de acuerdo para dirigir España sin orgullos, porque es su trabajo. Si no lo hacen es justamente porque aún no han aprendido a gobernar sin mayorías, pero tendrán que hacerlo.

2 respuestas
B

#2549 está trabajando duro por todos nosotros. Algunos no le dais ningún valor jejeje

1 respuesta
Marckooz

DEP RAJOY.... hacia cosas

polaritySYS

#2524 No estoy buscando nada, yo no vivo en el foro como algunos ^^
La Ley Mordaza me molesta pues na, tonterías, raperos en la cárcel, tweeteros en la cárcel o a punto de entrar por 2 chistes, titiriteros en la cárcel, muchos ciudadanos pasando por juzgados. Lo normal.

Anda! no lo he mirado en ningún lado!, por que a mi lo que pienses tu y el otro me la [null].

2 respuestas
gehed

Da gusto oirle decir España, se le llena la boca al jodio

brush

#2549 Yo creo que se esta comienndo los papeles sospechosos que guarda en los cajones de la Moncloa :P

1 respuesta
B

#2552 eso es absurdo. ¿Quién dice que el votante se IU quiere pactar con PSOE? ¿O quién dice que el votante del PSOE quiere pactar con Podemos o PdeCat?
Si la gente vota un partido, vota un partido, no una línea ideológica.
Los pactos los hacen los partidos, no los votantes.

1 respuesta
ArticoDelSur

#2553 #PorqueYoEstoyOrgullosoDeRajoy

#2557 Pero si según Hernando el PP no tiene corrupción ni ha sido juzgado ni nada. Estoy confundido

1 respuesta
totespare

Pero este señor en qué mundo vive? Está tirando chorradas que espero que le rebatan super easy y le dejen por el suelo, porque vamos, tiene huevos xD

BuLLeT_AZ

Esos aplausos se han quedado cortos. Genio.

yukymura

#2539 Pues aunque igual te cuesta verlo, no. En ningún pais se forma una coalición de más de 3 o 4 partidos para gobernar, precisamente porque después no se gobierna. #2552 Precisamente a eso me refiero. Que de 22 partidos, 15 quieran hacer lo posible para el país y otros 7 quieran que se haga lo que ellos dicen, ya es romper la hegemonía del gobierno. Lo mismo sucede si solo 1 se niega. No hay más que ver que ha pasado en catalunya solo porque la CUP tenia siempre el ultimo voto. Lo mismo ha sucedido con los presupuestos y lo mismo va a suceder siempre. Si lo que la gente pide es sensatez en política con más de 22 opiniones distintas e intentar que todas estén de acuerdo, es que no sabéis realmente lo que pedís. No digo que tengan que gobernar siempre los grandes, pero no se si que los años que no se ha gobernado en mayoría, normalmente han sido años de dilación, donde para aprovar una sola ley pasan 6 meses de negociación y al final pasan 4 años de no haber gobernado.

1 respuesta
Curius

#2558 No hay que hacer pactos en todos los temas, es cuestión de ponerse de acuerdo. Si hay un 80% de partidos de izquierda con conseguir el 50% vale. Es que creéis que el problema es esa división, no, el problema es que en espera ahora mismo la sociedad vota 50% a partidos de derechas y 50% de izquierdas. Por eso es difícil gobernar, porque no tienes lado al que dirigirte porque la sociedad está dividida, no porque haya muchos partidos.

Dase

#2555 Asi que eso se regula en la ley mordaza, interesante.

Mucho nivel el tuyo amigo xD.

No vives en el foro, pero en cuanto se te ha mencionado una segunda vez, has aparecido rapido para decir tu chorrada.

1 respuesta
MaTrIx

Los jueces de equivocan con el pp por lo que leo según este bocachancla jajajaja

nizku

Lo que decia PI hace menos de un mes, de los presupuestos que van a aprobar y con los que ahora va a gobernar el PSOE.

yukymura

#2538 La gente se piensa que la bolsa es solo para los ricos. Apenas determina la prima de riesgo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2562
Pues te recomiendo que empieces a mirar un poquito la realidad política de otros países. Te vas a llevar alguna sorpresa

1 respuesta
ansar123123

#2555 Muy técnico tu comentario. Me has callado la boca

1 respuesta
brush

#2559 Pues por eso mismo , para no ser juzgado de verdad _

B

#2567 así va el país con tanta ignorancia entonces...

yukymura

#2568 Para no ahondar en todos los países que existen, ponme un ejemplo y me lo reviso, me parece interesante. Por lo pronto los grandes de Europa hacen coalición de 3 partidos para gobernar.

1 respuesta
Marckooz

A las 10:59h aparecera M. Rajoy cabalgando en un caballo blanco.

Sera recordado como Rajoy el Blanco.

1 respuesta
Curius

Bueno bueno tirando del comodín de ETA ambos dos.

k4rstico

El problema de esta coalicion es que depende de partidos que solo se preocupan de sus regiones y les da igual el resto de españoles

1 respuesta
yukymura

#2573 A las 10:59 del segundo día de la moción de censura, mira a la señora Alba, la que está en la puerta xD.

Curius

#2575 Eso sí es verdad. Es otro problema que no he dicho antes y también va a hacer ingobernable esto con el reparto actual. Si hubiese elecciones se repartirían los votos de nuevo e igual sí se podría gobernar.

Anda mira está hablando Sánchez de esto 😂

1 respuesta
ArticoDelSur

Rajoy a las 11

yukymura

#2577 También te digo que ayer le faltó a Sanchez decir: "Señor Rajoy, dimita, que Pablo Iglesias me ha pintado la cara. Acaba de decir que en toda la moción de censura no he planteado nada de mi programa de gobierno y coño, que tiene razón".

1 respuesta
B

Los del PP son gente sin educación. Que escándalo están montando.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • NeV3rKilL
  • Ilore
  • MiNmbreNoCab