Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

Evilblade

Pues nada, al abismo. Si tenéis acciones en el IBEX ir dándole a vender antes de las 11:30.

1 respuesta
Don_Verde

Nos deja mi jefe un tiempo para ver el apocalipsis mariano y vengo a ver a mi bolso preferido...y me encuentro un señor mayor ocupando su sitio...¿ese no estaba de copitas o algo? ¿Donde está mi bolso Presidente del Gobierno? :(

Dase

Que desgracia de pais tenemos, ojalá volviese ZP, eso si que fue la gloria.

Que gran pais este en 2011 xdddd

3 respuestas
FerPina

#2427 tu al parecer no me has leído, no?

Thouy

#2673 También hay que decir que los 6 años de ZP antes de la crisis fueron los mejores que ha visto este país a pesar de las burradas que se hicieron y sí mucho mejores que ahora. Pero a lo mejor estabas en primaria y te pilla lejos

1 respuesta
Curius

#2673 Hombre que se empiece a remontar una crisis mundial ayuda eh, no tiene por qué ser mérito del gobierno 😂

AikonCWD

#2670 Cierto, es que son tantas cosas que a uno se le olvida la lista xddddd

KirK

#2671 Esta subiendo el ibex35 hoy precisamente que vienen los rojos montados a caballo del lobo

2 respuestas
B

#2673 decir que ZP es 2011 es como decir que M.Rajoy fue 2013.

1 respuesta
Vallhalen

Utilizar "casta" en 2018 tio

2 0 1 8

#2673 Utilizar a ZP en 2018 tio

2 0 1 8

1 respuesta
B

Nada que Rajoy no dimite. Prefiere sacar rédito del fracaso del gobierno Frankenstein que salvar el pais con nuevas elecciones. En fin, dando por culo hasta el final.

Thouy

#2680 Por lo menos no ha dicho zparo xD

2 respuestas
Dase

#2679 Hablamos del momento en que Rajoy entró al Gobierno, y eso fue 2011.

1 respuesta
B

#2682 ni superZP.

#2683 porque hablar de 5 millones de parados, de la reforma laboral y de éxodo masivo de compañeros a Londres y otros sitios es toda una victoria.

Ah, sin olvidar los desahucios.

1 respuesta
Vallhalen

#2682 La culpa es nuestra por hacerle caso a alguien con una foto de Hernando como avatar

Don_Verde

#2678 IBEX35 +1,30% 9.589

"Tu también, Bruto, hijo mío"

1 respuesta
B

#2657 Pregunta por la fundacion Francisco Franco. Deja de manipular.

yukymura

#2678 Decir que está subiendo el Ibex cuando en 5 días ha caído un 6% es de traca tío. Que el lunes estaba en los 9.900 y ahora está en 9591. Ojala suba, pero no espero esa recuperación.

3 respuestas
Thouy

#2686 siempre nos quedará Dase

Lexor

elecciones para que

Thouy

#2688 Igual que el crecimiento es por Europa, la bajada es por Europa bro

1 respuesta
yukymura

#2691 La bajada general sí, pero si justo cuando habla PNV baja y cuando se confirma la no llegada de Rajoy esta mañana se pega otra hostia, pues bueno, está claro. Pero vamos, que ahora mismo el Ibex es como Caixa con lo de catalunya, hasta que no haya claro es "valor de especulación".

1 respuesta
KirK

#2688 No insinuaras que pedro sanchez y su mocion es el responsable no?

1 respuesta
perche

ya se estan afilando los dientes los nacionalistas

Dase

#2684 Cuantos millones de parados habia en 2011?

A lo mejor habia pleno empleo, y no el 24% que tenia entendido, quien sabe

2 respuestas
Thouy

#2692 Pues teniendo en cuenta que un gobierno PdC, PNV y PSOE va a comer rabo igual que el PP pues tampoco es que haya que especular mucho

yukymura

#2693 Emmmm, creo que no he mencionado nada de eso, pero ok xD.

B

la misma culpa tenia zp de la crisis en 2011 que marianito de la "recuperacion" en 2018.

Simplemente es el contexto mundial que te empuja arriba o abajo, que el pais sea unos zorros no es por la legislatura de uno o otros, ya viene de lejos.

1 respuesta
Kernel0Panic

Pelele Sánchez no por dios 😩😩😩

choper

#2688 La bazofia del ibex baja cada vez que un gato callejero se tira un pedo.

Que sí, financiación, pero no sé qué cojones hacemos preocupándonos tanto por algo tan especulativo como eso; cuando no va a pasar una puta mierda (realmente negativa) y vamos a seguir siendo uno de los países más "fiables" a nivel económico (independientemente de quien esté en el gobierno).

Usar al ibex como argumento posiblemente sea el antiargumento de la semana.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • NeV3rKilL
  • Ilore
  • MiNmbreNoCab