Sánchez viajó en el helicóptero oficial a la boda de su cuñado

ekOO

Esta es nueva: Como se está viendo que los cristofascistas de VOX no consiguen superar ni al partido ese formado por perros y gatos y que los progres del PSOE no paran de subir, ahora resulta que el CIS está manipulado.

Creo que la derechona patria no soltó tanta bilis ni en la etapa de Zapatero. Esto es una maravilla.

2 respuestas
Lexor

#151 se nota que hablas sin saber quien puso al cargo del CIS el psoe en tiempo record ademas

1 respuesta
polaritySYS

#151

Jajajaja. Si están así, es que algo bueno estarán haciendo.

rusillo_

#152 ¿La extrema derecha ha baneado a #151? xDD.

1 respuesta
Lexor

#154 le han jugado esto y gg

1 comentario moderado
11 meses después
B

#156 lo mejor fue cuando inauguró e ave a Granada y se volvió por el aire

Sphere

#156 Joder buen reflote no?

E

Sabe que los gilipollas van a seguir votandole, asi que hace lo que le da la gana.

actionchip

Y yo pensando que era una noticia de ahora...

#156 reportaico

D

#11 claro que estaba manchada, es un negro que esperabas?

Es como la tiza y si llueve se vuelven blancos

LaChilvy

#156 pero y lo guapetón que es?

lostkid

Elicoptroooossss

Crowbar

Se está pasando peroo... tela, a ver si hay suerte el 10 de noviembre.

1 respuesta
E

#164 El retraso colectivo de este pais es demasiado grande como para que eso pase.
Prefieren un tio inutil, pero guapo y progresista, que a alguien capacitado que lleve el pais en condiciones.

1 respuesta
choper

Pues perfecto la verdad, pasostán Ramón.

Lo hacen muchísimos otros presidentes de otros muchos países, es más rápido y práctico. Si ese tipo de cargos dispone de esos transportes no los van a usar porque os entre el butthurt...

Si fuese Abascal seguro que no pondríais pegas, hipócritas.

.....Hostia menudo reflote me he comido loko, pasostán.

2 respuestas
B

Puedo entender que use el helicoptero si tiene una agenda apretada. Lo que si debería hacerse ver si es realmente necesario desplegar un dispositivo de medio centenar de agentes.

Colgajo

#166 Aunque es un reflote, tu afirmación me deja flipando, Abascal o quien sea, para eventos privados te lo sacas de tu bolsillo.

1 respuesta
Word-isBond

Ostias la necromansi.

markath

#166 Lo mejor de todo es que piensan que por no usarlo ahorran, pero la realidad es que si el gobierno no los usa el ejército los hará volar igual para que piloto y aparto tengan horas de vuelo.

michi

De verdad en todos estos meses Pedro no ha usado el helicóptero para ninguna mierda para poder reflotar esto sin hacer el puto ridículo? Que decepción de CMs :poop:

choper

#168 Pero que es un presidente de un país coño, sea un inútil o no, esa gente también tiene derecho a vida privada y recordemos que eso es un trabajo de 24/7.

A ver si ahora los españoles después de haber sido robados a manos llenas durante décadas nos vamos a poner de uñas con algo así... Para eso y otras cosas sirven los transportes presidenciales.

¿ Disponéis de una tabla de costes de logística comparativa entre usar el Falchion, el coche o el AH64D ?, porque la logística de llevarlo por tierra tampoco tiene que ser pequeña.

Pasostán Ramón, claro, pasostán.

T-1000

#20 la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

Sigue defendiendo a los emperadores de la corrupción con las manos manchadas de cal

Crowbar

#165 Voto izquierda porque es de los pobres.

Héjé

B

#1

Usuarios habituales