El sanchismo es más grave que el franquismo según eurodiputado de VOX

B

Hombre, creo que hay que leer entre lineas y entender que si tu critica se queda en un foro o la ven solo 2 seguidores no van a liartela, pero que se haga conocida a ver que pasa xD

SpewPuke
#201GrimMcSlam:

Yo personalmente me informo más leyendo y debatiendo aquí que leyendo medios de comunicación tradicionales.

Yo sigo pensando lo que dije en el 15M, que se tenían que mantener las asambleas no solo para debatir e informarse sino también como un poder paralelo pero la idea no calaba. A lo mejor había que haberlas mantenido de manera virtual.

#208Herizo:

minima critica al gobierno, te califican de fascista

eso es duro, peor que el cuartelillo

#208Herizo:

te borran la cuenta de twitter

es el mercado amigo

#208Herizo:

como sigas dando porculo te meten delito de odio por cualquier mierda y a comer multa

los jueses corrutos

No me jodas, llorar de libertad de expresión hoy en día es pa cagarse

1 respuesta
B

#212 Es lo que hay y lo veo cada dia, no hay mas. Ya os tocara a vosotros en algun momento, si esto lo que tiene es que al final salpica

1 respuesta
SpewPuke

#213 el peeendulo, que viene el peendulo!

#209 Es que estaría hasta yo por mierdas que he puesto en el hilo de humor negro

2 respuestas
B

#214 Voy a decir tonterias para que mis coleguis me rian las gracias jijijijijij

Los argumentos ya mañana. Venga ya te meto yo en ignorados

1 respuesta
SpewPuke

#215 Argumentos. No salpica nada, las cosas van a seguir en tendencia de lo que quieran las modas de turno, mande quien mande.

Rapserito

#214 El péndulo de los fachas es mi espíritu animal

1 respuesta
Kaiserlau

Imagina defender lo que escupe un trolas como terch xd xq eres un hater 1000

SpewPuke

#217 Es que se frotan las manos radicalizándose, pero luego votan y ven que todo está igual y dicen "me cago en todo"

Link34

Recordatorio para ahorraros otras dos páginas, pensar que el resto del mundo es gilipoyas salvo tu es estar erróneo el 100% de las veces

La gente tiene mil razones para votar y el fanatismo será de las que menos, que aquí juzgais muy rapido a 40 millones de personas

zombietoads

No entiendo cómo Alvise y Estado de alarma están en libertad en esta dictadura que nos hemos dado entre todos.

Y no digamos cómo arrean al sanchismo en las radios. Vale que esas dirá alguno que son "disidencia controlada" pero ¿los otros?

Madre mía.

1 respuesta
B

#221 Con toda la campaña que ha habido contra Alvise y como todos los periodicos lo tildan directamente de payaso, es un poco contradictorio lo que dices la verdad

1 respuesta
Link34

Campaña contra Alvise compadre, una persona que no ha dicho una verdad en su vida y que tiene una mala hostia y un hijoputismo que igual no le dejan entrar ni al infierno cuando le toque el dia

Alvise se ha hecho la campaña el sólito, tanto en el sentido figurado de que es una mancha en la sociedad como en el literal porque menudas historias para no dormir de que le espía hasta el CSI Miami

zombietoads

#222 Hablabas de cárcel y similares, creo recordar.
Los eufemismos tipo Hidalgos De La Gloriosa Patria ya se usaban cuando ZP/Rajoy.
Y por poder puede aparecer un abogado que quiera llevarte a juicio por enlazar un sitio donde le llaman troll.
Pero vaya. Si persiguiesen tanto como se insinúa la crítica al gobierno no leeríamos lo que se lee en internet. Es más que obvio y constatable.

1 respuesta
B

#224 Donde digo carcel? Buscalo a ver. He dicho multas, y multas ha habido hasta contra Albert Pla y contra el que le dedicaba un poema a Irene Montero.
SE que mola tergiversar pero se lo que digo, y si he dicho carcel en algun lado me referia a multas, pero vaya he revisado y nada.

Pero vamos, que Alvise podra ser un payaso, pero que las campañas se hacen contra cualquier famoso que se salga del tiesto ni cotiza.

1 respuesta
GrimMcSlam

Joder, lo que me faltaba por leer. Y luego vas diciendo a los demás que no tienen cerebro por votar X...

1 respuesta
B

#226 El que has leido que te parece tan hardcore, y al menos si vas de listo quoteame, que sois muy ratitas

1 respuesta
zombietoads

#225 Rectifico, en #208 no hablas de cárcel, fallo mío. El resto de lo que he dicho lo mantengo.

T-1000

Que irónico , los que llevan años tratando como la putísima mierda a otros por no votar a sus partidos de la izquierda indefinida cool acusando a otros de lo mismo que hacen.

Hostia con ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

GrimMcSlam

#227 hacia falta quotearte en serio???

Poner a Alvise como una víctima, eso es lo que me faltaba por leer.

Es terrible.

1 respuesta
Coil

#153 Pues siendo un continuo generador de crispación social. Viven de generar tiranteces y enfrentamientos entre la población española.

Su discurso siempre tiene un tono de amigo vs enemigo que es bastante dañino. Si al menos aportarán algo pero su política se basa en lo identitario y reaccionario. Esto también pasa en otros partidos pero creo que en los demás hay mas aportes fuera de esto.

De cualquier forma en general la política de este siglo se hace desde la identidad y claro construir identidades siempre culmina en dejar todo lo demás fuera. Espero que algún día los políticos se dediquen a soluciónar y no a buscar y perseguir los errores del gobierno q toca en ese momento. Se debería buscar un proyecto de país conjunto y no a dedicarnos a ponernos piedras a nosotros misms.

B

#230 Desarrolla el porque no se puede poner a Alvise como victima.
Porque yo mas alla de verle como un vocero de los muchos que hay, no he visto nada extraordinario.

Bueno si, que la campaña contra el ha sido mas hardcore que contra por ejemplo Antonio Maestre que es su contraparte.

2 respuestas
T-1000

#232 porque Alviste es un francopantano y como es francopantano, no puede ser víctima, como tampoco es víctima cualquiera que dude, niegue o debata sus dogmas de fe, que también son francopantano aquellos que lo hacen.

1 respuesta
B

#233 Si si, si eso lo se, pero queria ver como pasaba el bache él.

GrimMcSlam

#232 porque es el maestro de la divulgación de bulos y la mentira sistemática.

1 respuesta
B

#235 Porque antonio maestre o cualquier vocero de izquierdas no verdad?

3 respuestas
GrimMcSlam

#236 me ves a mi poniéndolo como una víctima en algún lado??

1 respuesta
B

#237 y porque a este ultimo no lo venden como un payaso en los medios? Entiendes el problema?

1 respuesta
GrimMcSlam

#238 no tengo ni idea de si lo venden o no como un payaso. No sigo a ninguno de los dos y conozco a Alvise por divulgar bulos básicamente.

Al otro lo conozco porque aquí hablan muy mal de él pero ni lo sigo ni sé a qué se dedica.

1 respuesta
Rapserito

Jajajaja me parto todo el ojete con la victimización de Alvise. Os tiene donde quiere. De los pocos fachas espabilados que hay

Usuarios habituales