El sanchismo es más grave que el franquismo según eurodiputado de VOX

zombietoads

Eurodiputado del tercer partido de España. Sospecho que más de uno considerará que son opiniones respetables. Abramos el debate.

tute07011988

A la derecha, con Miguel Ángel Rodríguez y el bueno de Hermann, hay que reconocerle la gran labor que hacen con las personas adictas al alcohol intentando reintroducirlas en la sociedad.

M

La opinión de Hermann NO es respetable, y eso creo que lo sabe todo el mundo xD

B

Es un tuit con la verdad a medias desde mi punto de vista.

La primera parte es una columpiada de quien podría ser perfectamente un franquista, así que nada nuevo y en su línea con su posible apología.

Ahora bien, la segunda parte

El sanchismo es una peste corrosiva que genera daño y pobreza con brutal intensidad, destruye la democracia y puede acabar con la paz.

no le pongo una sola coma ni un solo pero.

2 respuestas
B

Justo hoy eh? - El día del alzamiento nacional

Kacto

oh no

anyway

Kaiserlau

El Herman es un referente de mucho forofito de por aqui jaja, estas tocando hueso. Ten cuidado que son unos tagers muy pesados. Ya te ha salido el primer filosofo en #4.

1 respuesta
G

Reclamo mi libertad de expresión que no tendría en una dictadura

Pero bueno que se puede esperar de un borracho que va dando vergüenza ajena y lo peor es que ya no solo por España si no por Europa. Todavía me acuerdo de la retransmisión que hizo en un bar.

Y hay gente que vota a estos sub seres...

1 comentario moderado
JCamara

''Los Judíos son peores que los Nazis según Hitler''

TDM2

segun un eurodiputado de vox, segun media españa y segun parte de europa

acerty

Demojajaja.

MaTrIx

Pero es que este tío simplemente es un imbécil

Leoshito

El "sanchismo" es una gilipollez que se ha inventado los fascistas de Vox para igualar su maldad innata con un gobierno de mierda del tonto que han puesto las élites.

Igual que "sanchismo" ha existido "rajoyismo", "aznarismo", "zapaterismo", "gonzalismo" y pronto tendremos "feijoismo".

El ricachón hijo de puta que tenía que haber ido a la cárcel en el 76 con toda su familia franquista sólo quería soltar su mierda y mete una puyita tonta para que la gente se centre en ella.

D

Más tontos no pueden estar, esa panda de caraduras.

Sánchez ha tenido bastante mejor gestión que Zapatero. Siempre dicen la misma mierda para intentar gobernar y meter miedo.

Sinceramente, no sé quién a estas alturas, de derechas, puede votar al PP, ni a VoX.

En realidad, no hay nada que votar. Todo es basura y caraduras por todos lados.

CaLaTa

Never forget

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

llamar diputado y no retrasado a Hermann Tertsch, es tener mucha consideración con él.

Dicho esto. Realmente en 2022 hace mas daño Sánchez y su populismo autoritario que el franquismo.

Ninja-Killer
#7Kaiserlau:

Herman es un referente de mucho forofito de por aqui

Dudo que alguien pueda tener como referente a este tipo, la verdad

2 respuestas
1 comentario moderado
Link34

Cincuenta y dos escaños, que se dice pronto

SFC

El retraso del diputado de VOX si que es grave

Ninja-Killer

#19 Pégaselo tú. Ahhh no, que lo haga otro ehhh pillín

zombietoads

#16 Lo mismo era culpa del Wyoming. Como aquella del Toni-2.

RayF

Pues la verdad es que hoy en día nos afecta mucho más las (malas) decisiones de Pedro Sánchez que un señor que murió hace casi 50 años.

Pero bueno, ya tienen excusita para seguir hablando de Franco otro día más. Algunos estarán encantados.

2 respuestas
Kernel0Panic

Borracho 24/7 a costa de los demás, desde luego me he equivocado de carrera.

Tritoman

Yo creo que debería seguir saliendo por bares

zombietoads

#24 Ha sido él el que ha dicho que "acabó siendo un bien mayoritario". Está en el tweet, no hay manipulación, ni trampa ni cartón.

1 respuesta
Kenderr

Uno de vox saca el franquismo para intentar endulzarlo y la culpa es de la izquierda.

German es retrasado, pero algunos de los que han posteado aquí como el compañero @rayf parece que buscan superarle.

Rapserito

Menos mal que están bien inflados de dinero público y se pueden permitir tanto retraso porque no hay ni media neurona al volante de ese partido jajaja

TripyLSD

Sa pasao un poco

Usuarios habituales