Sanción por consumo y tenencia de cannabis

A

Buenas. Hace unos días me pillo la policía fumándome un porro en un parque aparte del hachis que llevaba encima y también me pillaron. Soy reincidente ya que me pillaron hace dos años por primera vez con un porro liado en el paquete de tabaco. El gran problema que me dijeron los agentes es que estaba fumando en una zona que era parque infantil y me dijeron que no sabían pero a lo mejor esto me podría traer problemas graves o una sanción mayor a la normal. Alguien tiene idea de lo que me puede pasar? Gracias de antemano.

1 comentario moderado
DiVerTiMiX

Haberles gritado "españa acaba de despertar hijos de puta", les tiras el porro en la cara y sales corriendo

11
Xetroz

Pero aquí vamos a lo importante, te fumas el porro de pie o sentado?

zazgan

Te dejo el contacto de un experto en estos temas:

@ElPorrero

1 respuesta
cabron

Me siento en el porro y me fumo la sanción

2
A

#5 Muchas gracias a ver si me puede ayudar

1 respuesta
PancreasYEAH

Lo siento, busca un abogado, lo mínimo serán 2 años de prisión

X

Tranqui, lo más seguro es que se lo fumaran ellos

RastAfar1

Y digo yo, que necesidad de fumar en un parque? si tienes mil zonas donde a la gente le importa una mierda, ya hay que ser gilipollas xd

2 respuestas
granaino127

Consumir en ciertas zonas es un agravante… parques infantiles, hospitales, colegios.

Si te han pillado en un parque infantil, seguro que vas a pagar más… y como haya sido en un horario que podía haber niños en el parque entonces yo creo que si se considera delito ya.

Tardas menos en buscarlo tú mismo que en preguntar y esperar a que te respondan:
https://pnsd.sanidad.gob.es/ciudadanos/legislacion/delitos/home.htm

1 1 respuesta
A

#10 el parque estaba completamente vacio

2 respuestas
A

#11 si eso me dijeron q era un agravante...

1 respuesta
granaino127

#13 Lee por aquí:

https://pnsd.sanidad.gob.es/ciudadanos/legislacion/delitos/home.htm

RastAfar1

#12 Ya me imagino que estaba vacío, pero a la gente si te fumas un porro le suele dar igual,si es un parque o sitios donde vayan niños llamarán a la policía xd

Kandelario

Lo de fumar en los parques es de primero de porreta, no le echéis la culpa al chaval, por otra parte veo bien que la multa sea más tocha (que no lo se si lo será o no) por que ir a un parque con tu niño pequeño y ver colillas de porros pues no es algo que debería estar ahí.

Lizardus

#7
Es el Porrólogo del foro , si el no lo hace no lo hará nadie.

Merino14

Lo único que te va a ocurrir es pagar más la multa de la LO 4/15. Sanción administrativa, nada de penal.

1
tute07011988

Soy reincidente dice XDDD

¿Mi consejo? Deja de fumar parado en sitios.

challenger

Lo primero es aprender a hablar/escribir, regresa a la escuela y cuando pases 5to grado de primaria vienes y nos cuentas.

WaRdIx

#12 el problema es que luego tiráis las chustas al suelo. Las pueden coger niños pequeños y eso.

En parque es agravante. Así que si te quieren tocar la polla te llegará.

Y digo chustas como digo colillas.

chestterzgz

También de primero de porreta es que si vas a fumar en un sitio parado al aire libre hay que esconder los canutos y le han pillao con el porro y la plaquita de hash, de peimero también es ponerse en un sitio donde se vean venir de lejos para así matar la chusta antes de que lleguen pero bueno... Debe ser un iniciado.

2
fracarro

Noob

PuNiSheR-
#1anonimojli8:

que estaba fumando en una zona que era parque infantil

Qué crack !

garlor

#10 las personas que toman drogas normalmente muy listas no son

1 respuesta
contris

#25 a Edisson, Nietzsche, Platón, Carl Sagan, Steve jobs, PIcasso, Antonio Escohotado y unos centenares mas les gusta tu comentario.

7 1 respuesta
Xetroz

#26 A esa gente también le gustaba fumarse porros en los parques infantiles? Qué callados se lo tenían los mamones.

2
Lenix

Multa te va a llegar seguro por consumo y tenencia en la vía pública, prepara mínimo 300€.

LaChilvy

En vez de estar desokupando gentuza, a poner multitas a los críos y recaudar.

PD: deja los porros, estás a tiempo de ganar en salud y en dinero.

B

Según te llega la carta vas a comisaria y se la das y le dices que no te manden más cartas que no aceptas la sanción. Si te envían otra repites la operación y así sucesivamente.

Usuarios habituales