Sancionado profesor por someter a "lapidación"

Drhaegar

#28 Yo tampoco, pero una cosa no quita la otra. De todas formas los que tienen que educar a un hijo son los padres, no el profesor. Porque sin ninguna duda la culpa es de los padres por criar niñatos consentidos.

Antes trabajaba en una tienda de Magic y YuGiOh, y la forma de ser de algunos niñatos no era normal. A más de uno de dije "o me hablas con respeto o no vuelves a entrar" y no volvieron a entrar.

1
Neyko

#29 Imaginate que estás dando clase y un chaval se pone a saltar y a gritar encima de su mesa, lo agarras por un brazo y lo sacas de clase.

Le dice a sus padres que el profe le pego.

Los padres cabreadísimos van a chillarle al profesor.

Pues eso.

Eristoff

Sin querer justificar en absoluto, con 13 yo era consciente de lo que hacia en clase, una vez una profesora a la que amargaba la existencia me dio con una regla en la cabeza fruto de la desesperación, cuando fuí con la milonga a mi padre me dijo: Tienes ya los huevos negros para que una señora tenga que darte, apechuga.

Luego se empezó a reir y me dijo: en realidad no tienes los huevos negros jajaja

Me dolió más que el reglazo, y espabilé bastante.

Conclusión, a los 13 años aunque seas un gilipollas ya es edad para saber si quieres estar en clase, como es obligatorio, ve a dormir pero no des por culo, vaya a ser que te humillen y luego llores...

6
Eldlink

El problema es que ya no se puede tener mano dura, los profesores le dan una colleja a un alumno y al día siguiente los retrasados de los padres están diciendo que si maltrato y varias tonterías. Una cosa es que el profesor agreda a tu hijo sin justificación en cuyo caso es un cabrón y merece ser castigado y otra es que los niños toquen los cojones mas de lo necesario y se lleven una galleta.

No se si el caso de este profesor es que le han puteado o es que hace lo que le da la gana pero vamos si todos sus compañeros le apoyan tiene pinta de que la noticia no es muy veraz.

1
Darkcurare

A mi tiza,borrador,capon y chichon con el anillo en plan superball xD

ManOwaR

A mi uno me tiro la gameboy por la ventana. Ahora whatsappean en clase y no les dicen ni mu :<

arChieSC2

Pero quién es el inutil que denuncia tal cosa?

granaino127

Yo tenía un profesor de matemáticas que lanzaba tizas con una goma elastica gruesa que guardaba en su bata.

El tipo era un crack, nadie lo tomaba a mal ni montaba el pollo por aquello... También alguna vez voló el borrador.

B

Seguro que todos se compraron estuches de lata para que las hostias fueran mejores.

Penedipene

Lo de poner 'lapidación' me parece sensacionalismo en estado puro. Yo tuve un profesor que hacia lo mismo xDDD

C

Vamos que se pasaban de listas, las humillaban y ahora lloran xd.

MRTNT

#2 Que sensacionalista, seguro que solo pasó una vez y ala...[...]

oh, si es solo una vez no pasa nada

#43 Y un puñetazo en la boca tampoco, y qué?

1 respuesta
Penedipene

#42 Un estuche de tela no mata un niño, no soy medico, pero lo sé.

1 respuesta
Soltrac

Primaria? Sois jóvenes joder, en el instituto una profesora desesperada le dio un tizazo a uno, q risa joder aquel día xDDDD

VENTURIN

Profesor pega a alumno = Bien
Mismo alumno pega a mismo profesor =Mal

No sense

1 respuesta
Gandalf530

En primaria cuando iba a clase, un profesor mio tenia un palo de billar, si te portabas mal, ostia en los dedos.

Hubo un chaval de mi clase que le cabreó tanto, que le partio el palo de billar en la espalda (por la parte delgada), y ninguno salimos mal. Los niños de ahora están amariconados.

PD: También lo mitico obviamente capones, collejas, tizas, borradores...

T

#45 Alumno es un gilipollas adolescente sin educación ni diciplina que la esta liando, no atiende a razones y no permite al resto de la clase progresar. Ahora dime que esta mal darle una colleja.

hDs92

#4 igual por aqui. Es mas, recuerdo un profe de matemáticas que no apuntaba tan bien. Y alguna vez tiraba el borrador de la pizarra a uno, fallaba, le pedia al alumno recogerlo, traerselo de vuelta, volver a sentarse, y probaba un second shot.

True Story.

Thefalas

Idem, cuando iba al instituto el profesor de filosofia le decia al de al lado que te diera una colleja si te distraias mucho o decias cualquier cagada. Un poco de verguenza, unas risas y a seguir tan contentos. Ultimamente hay mucho mariconismo.

B

Lo de tirar tizas vale, pero hacer que 20 compañeros te lancen los estuches no veo que sea lo mismo, eh?

Grimmer8

Son sus costumbres y hay que respetarlas. ¿También nos van a prohibir lanzar objetos a los niños repelentes de la clase? Estamos perdiendo día a día los valores en este pseudopaís.

1
Playskull

a mi en primaria los profesores te daban capones, te tiraban de las orejas, de las mejillas, el de gimnasia te daba patadas si no hacías las flexiones, y sin rechistar q te ibas a casa.
Teníamos un profesor que separó a la clase en la fila de los listos y de los tontos y a un compañero que lloró en clase lo subió en la mesa y nos dijo que nos riéramos de él. Con este tio hay mil historias que contar, creo que le dió un derrame cerebral hace unos años...karma.

B

#1 le ace eso a mi ijo y le reviento la cara

1 respuesta
Wii

#53 illo yama al rixar

3
kabra_jigsaw

Si hicieran eso a mi hijo yo también la liaría, pero si yo fuera profesor, anda que no me lo pasaría bien mandando a los alumnos que le tiren estuches al que me esté molestando!

Lo se, soy un hipócrita xDD

BuLLeT_AZ

Anda que no son míticas las de las tizas, sin olvidarse de borradores y rotuladores. Luego el si estabas a notitas tener que dársela y que la leyese en alto.

Tenía una en primaria que te tiraba de la patilla la muy cerda xD

B

Cuidao, que como hace 20 años el profesor te daba de collejas, te tiraba tizas, de daba con la regla en la yema de los dedos, te hacia sujetar libros en alto durante unas horas y demases va a ser que hay que hacer lo mismo hoy en dia, cuando quizas nos deberiamos fijar mas en el sistema educativo que tenemos y el por que los chavales tienen tanto fracaso escolar.

Mirando asin por Europa al parecer en Finlandia saben bastante de esto, y que yo sepa (igual ahora me mandais algun link y sera un OWNED flipante) no castigan fisicamente al alumno.

Tampoco digo que no hay que darle un toque a algunos, una ostia bien dada a un niñato igual le quita la tonteria, pero en vez de liarnos a ostias podemos ver que es lo que pasa, amos digo yo...

1 1 respuesta
Sup3rLopez

A mi me expulsaron tres días porque había un profesor tocacojones que para reirse nos tiraba tizas y cosas así, y a las tías buenas de clase les decía la respuesta en los exámenes, les pedía discos de música y cosas así. Pues un día haciéndose el gracioso cogió la escoba y casi me da en la cara con el cepillo, así que le llamé hijo de la gran puta y expulsado xd. Este profe de los estuches es un crack.

Y en primaria tenía una que nos daba unas hostias... hablo de los 90.

1 respuesta
Grimmer8

#57 En Finlandia los profesores requieren una de las notas medias más altas para poder cursar la carrera, aquí, ya sabemos lo que pasa. No es lo mismo gente normal, que los mejores de la promoción. También hay que aclarar que no tienen tropocientosmil alumnos por clase, y obviamente, sus honorarios también son más elevados. Pero todo el mundo estaría de acuerdo en estas medidas creo yo, así estaríamos muchos mejor formados.

#58 El profesor de las hostias, que recuerdos. En todos los colegios tenía que haber uno, en mi caso, Antonio el "castaña".

1 respuesta
B

#59 Creo pues que seria mas facil cambiar el sistema educativo y todo lo que le concierne hacia algo parecido y asi evitarnos estos mal rollos y debates innecesarios, pero claro, This is Spain.

2 respuestas

Usuarios habituales