Sancionado profesor por someter a "lapidación"

Grimmer8

#60 Pero para eso tendrían que pagar más, tendrían gente con más formación y más difícil de manipular. La pregunta es, ¿los políticos creen que les beneficiaría?

P

Eso es pasarse. Pero también soy contrario al débil sistema que hay hoy en día en las clases

Neyko

#60 ¿Es que ya nadie piensa en los kanis?

Deadgirl

De dar hostias, se ocupan los padres. Los profesores no son nadie para ti en 1º de la ESO, así que no tiene sentido que ellos te quieran "educar" de x forma.

1 respuesta
Wii

#64 hombre no digo que te tengan que pegar, pero los profesores y la educacion en general va algo mas lejos que solo conocimiento, si eres un capullo que se dedica a joder a los demas los profesores tendran que hacer algo

metanoia

Lapidaciones como estas ya no se hacen.

2
Gunker

Aquí hay mas de un burro en pie, extrapolando y tergiversando lo que le sale de los cojones. ¿Quién está hablando aquí de qué podían hacer los profesores hace 30 años? ¿Alguien ha dicho que esté bien el hecho de que un alumno agreda a un profesor? Salís por donde cojones os conviene para o bien dar la nota(en plan, "oh mira voy a contracorriente" ) o para tratar de llevar la razón.

Por más que se mire este caso, no tiene ni pies ni cabeza. Está el asunto entre deleznable o puta mierda. Si el profesor tiene que echar la bronca, ole su nabo, está en su pleno derecho... pero... ¿promover la violencia entre los alumnos? Yo espero que el crío en cuestión no sea muy pequeño ni muy débil psicológicamente hablando, sino ese chavalín tendrá un trauma para un rato.

Ah, y espero que nunca os toque a ustedes que a vuestro hijo/hermano pequeño/primo pequeño o sobrino, le toque un profesor así. Porque entonces ya veremos que pensáis...

Garimatias

Pues yo le hubiese premiado por originalidad. Que es difícil innovar a estas alturas.

Como ya ha comentado alguno es que ahora no se permite nada y parecemos todos de porcelana, eso si todo apariencia...

1
punkypie

Tirar bolas de papel y estuches = lapidación

...ok

TH3B1GB0SS

El titulo es muy sensacionalista hablando de "lapidación" pero en fín recordemos que el profesor simplemente ha sido sancionado, que parece que lo estaís exagerando

VENTURIN

Ya no es el daño fisico, sino el hecho de fomentar el bullying en unos chavales que tu tienes la obligación de educar. Yo no pago impuestos para que un maestrillo que sacó un 5,7 en Selectividad convierta a mi hijo en un malote o lo hunda como sparring del 2ºC

B

en mi ikastola una profesora obligo a un pobre crio a quedarse en calzoncillos delante de la pizarra toda la clase. en su dia nos reíamos porque el chaval era un pedazo friki. pero lo piensas ahora y dan ganas de darle una ostia a esa asquerosa

Usuarios habituales