Sandalias de treintañero para el verano español

LordSiK

#1 Si te mandas otras cholas que no sean las brazileñas entras en el grupo de abuelos y raretes. Tu veras.

FerPina

#6 llevo usando modelos como esos desde que tenía 14 años xd

#30 eres de los mios

1 respuesta
Kernel0Panic

Qué cosa más horrible, eso solo se lo ponen los gordos que huelen a queso.

6
STILES

#32 por la calle?????

1 respuesta
ferayear

#28 Puedo oler esa foto.

6
legi0nx

Cerca de los 40 y visto igual ahora que cuando tenía 15 años xD

4
Emelianenko

El año pasado me compré estas con 35 años. No es broma.

2
k4rstico

Y el mismo estilo de chanclas pero en tela? Algo de este rollo

2 3 respuestas
STILES

#28 típicas de los 80 para bajar a las rocas y que no te tuvieran que amputar los pies, eso sí, con el calor a mas de uno se le pegaba la goma al pie y no veas que llorera...a algunos les gustaba y luego ya pasaron al látigo y la cera ardiendo de mayores

1
Hipnos

#38 Soy cero fan de los cordones y bandas para el dedo gordo, no puedo.

3
STILES

yo tampoco, llevo de esas brasileñas para casa en verano solo

Eckooo

Yo llevo brasileñas pero de piel. No pareces ni un niñato con chanchas de plastico ni un pensionista con las imagenes esas que has puesto.

isvidal

MENORQUINAS!!!! Pura clase

Todas las chanclas son de lumpen

4 1 respuesta
FerPina

#34 en verano? Claro, se me hacen mucho más cómodas que las chanclas normales y menos posibilidad de que se suelten o tuerza el tobillo. Siempre he odiado las chanclas que se salen solas al dar 4 pasos.

Las que más use fueron unas skechers que tuve a los 16 o así con la punta delantera cerrada que me gustaban mucho sobretodo porque no me hacía daño en un dedo si daba sin querer con la punta.

B

Desde que descubrí estas zapatillas

no vuelvo a ponerme unas chanclas

1 respuesta
B

#43 estamos hablando de calzarse como un hombre, no como un maricón

#38 esa opción me gusta bastante la verdad

#23M0E:

Alpargatas y náuticos

Ni de broma. Es un look con el que no puedo, lo siento XD

2 respuestas
Kimura

Yo no se andar con las que son de tira entre dedo gordo :man_shrugging:

#8 viniendo de las que os destrozáis de pies a columna y para arriba con vuestros tacones y zapatos de punta, bold move :man_shrugging:

3 1 respuesta
B

Sandalias de cuero, bermudas beige, camisa lisa blanca o negra, gafas de sol clásicas, peluco de acero brillante y cadena de oro blanco finita.

Hay que quemar etapas y disfrutar cada una de ellas. Si vais con chándal, chancletas con la bandera de Jamaica y camisetas cutres con más de 30 años no os consideran puretas, pero si unos yonkis o atrapados.

1 respuesta
M0E

#45 Son tremendas, eso sí al ser plastiquete tienen el problema del olor (no me suele pasar así que lo achaco a la zapatilla), aunque con un spray de alcohol se arregla fácil. Por otro lado, los agujeros de la suela no son fáciles de limpiar tampoco.

#46 Faltan huevos, en España suelo llevar lo de #45 pero realmente lo que comentaba es realmente la mejor opción.

1
isvidal

#46 Asi es como visten los hombres de verdad, de campo de faenar. No con chanclas de maricon

R

#47 la verdad es que no me gustan los tacones y me los habré puesto 3 o 4 veces en mi vida xd, siempre uso zapas

STILES

#48 hombre no creo que nadie aquí conjunte chandal y chancletas salvo que pidan en la entrada del DIA sin piñata

1
DiSKuN

#38 cuando llevo sandalias, pocas veces, llevo unas muy parecidas a las negras.

Las del estilo de #1 me dan repelús

stuckED

No lo hagas. Las sandalias abiertas hay que tener muy estudiado el estilo para llevarlas bien. Ese modelo, como tú dices, te hace sentir viejo. Yo apostaría por unas slip-on que son de lona y si tienen una suela que no haga sudar mucho es el mejor calzado (para mí) en verano. Tipo:

Luego tienes las cangrejeras de cuero tipo "abuelo" pero claro, eso es para un estilo muy determinado de vestir que no a todo el mundo le gusta.

STILES

todavía no ha dicho para que las quieres: si para salir a echar unos tragos sin más o para darles trote, entonces cambiaria el modelo

1 respuesta
B

#55 serían para más o menos de uso diario, no específicamente para salir a tomar algo.

1 respuesta
Dieter

#20 hahahaha 100%

Mar5ca1no7

Esas de la foto van perfectas, a juego con unos pantalones de bermudas, camisa de manga corta y una bandolera para completar el look.

En la radio de tu monovolumen siempre U2, dire straits y acdc si ese dia estas rebelde.

1 respuesta
FerPina

#58 solo me faltan las Bermudas....

Joselito16

Con sólo verlas puedo hasta olerlas. Con eso tienes sexo, seguro.

Usuarios habituales