Sandalias de treintañero para el verano español

Kadian

No existe chancla bonita, zapatillas de tela > chanclas

1
Ninja-Killer

#180 :nauseated_face:

1
redskorpion

#5 Los buenos tiempos, no como ahora

Gustioz

#8 tu calla que usáis zapatos de tacón, eso sí que es ser idiota.

1 1 respuesta
STILES

#184 ella ya te ha dicho que es mas de zapas

1
chocula

A mí me da mucha rabia que mientras a ellas casi cualquer cosa les queda bien

la dignidad del varón se ve altamente comprometida con este tipo de prenda

PD:

6 2 respuestas
STILES

#186 eres de pies?

1 respuesta
samusamu

Yo uso las de Frank de la jungla

danao

Yo solo me pongo chanclas para ir a la playa o piscina y para nada más. Lo de llevar los pies al aire todo el dia me parece una cerdada, llegas con ellos negros a casa.

Zaryei

#6 Digan lo que digan esas sandalias son las únicas cómodas que hay. Así que la única opción que tenemos es ponernos un collarcito de conchas, una camiseta destrozada, bañador y entrarle a chavalas de 17 años para poder llevar esas sandalias.

1 respuesta
STILES

#190 a ver yo las usaba de trote, por comodidad, ni todos los días, no salgo con ellas por ahí de noche ni nada, son mas para la playa porque tengo que caminar un trecho pedregoso hasta llegar al arenal. O te levantas desayunas y te las pones para ir al pan, ese rollo en plan cómodo y sin pretensiones

Zegatron

#21 Felices 21.

Nadie quiere ver un pie sudoroso con pelos en los dedos.

Si toca correr estás jodido.

Vas a llegar a casa con los pies como Toro Sentado.

Si la cagada de perro es lo suficientemente jugosa va a rebosar y llegar a tus pies.

Golpes tontos, comodidad discutible al caminar...

3
P

#186 Son tus prejuicios mirando las fotos.

La segunda de tio estan muy guapas y quedan bien. Otras tambien se salvan. No es la flecha, es el indio, lo que pasa que más de unos pies de esos te los pasarias por zonas erogenas y los de tio evidentemente no.

2 respuestas
chocula

#187 De la mujer se aprovecha todo.
#193 la verdad es que estoy en casi todo de acuerdo contigo, excepto porque las segundas de tío me parecen de lejos las más horrorosas.

1
B

#193 las segundas de tío son las más feas de todas, no me jodas.

Sh1n0d4

Yo llevo éstas que me encantan.

Jamás me pondría las que han puesto en la primera página (aunque ... nunca digas nunca XD).

El que ha dicho la frase de "Si algún día mi novia me ve con ése tipo de chanclas, que me deje" totalmente xDDDDDDDDDDDD Mis dies.

Anbin

Pues por aquí todo el mundo va con avarcas durante el verano, sea una niña de 8 años o un pensionista de 85. No será por diseños/colores...

Luego si quieres llevar algo cerrado con calcetines a 38 grados con 80% humedad es tu problema xd

1 respuesta
Bl3sS

Yo llevo esto, que quedan aparentes y son bien fresquitas y cómodas

Aunque vivo en zona de playa, no en ciudad de interior.

1 respuesta
desu

#197 son las menorquinas? no conocia ese nombre.

yo tengo unas que me pille ahi (antes de que se pusiera de moda y no se pueda ni andar por la calle).

estan bien, a mi me gusta porque es algo tipico (creo). no me las pongo porque me recuerdan a mi exnovia y me pongo triste.

SwarkO1

#198 Que zapas son? parecen comodas

Crowbar

#5 ¿Qué número usas?

wHiTefOx

en beige y en gris claro tienes para ir sobrado. Luego en marrón oscuro unos nauticos pero es más rollo formal y hombre al menos que sea una zona costera o con Puerto, en Madrid supongo que los puedes llevar al Retiro lol. para la playa o la piscina las esclavas hawaianas de toda la vida y si pareces mayor y te gusta vestir con lino pues unas sandalias de cuero.

Jok3r

1
m4a1sd

Ponte lo que te salga del pepe bro, no hay edad para nada.

B

Ir en chanclas por la ciudad es de moros

1 respuesta
Ninja-Killer

#205 Según algunos del foro, los españoles somos un 99,99999999% moros

Usuarios habituales