Sandalias de treintañero para el verano español

STILES
#134Petrucci:

Soy asesor fiscal y contable y me la suda la impresión que de al cliente.

toma mi pasta e inviértela!!!

CHiNaZo

Las tengo para cuando voy al pueblo en verano y para andar por los senderos y el rio son la autentica salud.

1 2 respuestas
STILES
#143Petrucci:

Pero dentro de la generalidad de las tias ese tio es un fucker fijo.

en mi barrio le ven así y cruzan la acera

bicho0

Si os sudara la polla y os ponéis lo que os gusta seríais más felices que pensar lo.que opinan los demás

5 1 respuesta
P

#154 Exacto, yo me rio de un colega que usa las del primer post y el sigue usandolas y yo me sigo riendo. Hay que tener personalidad.

wajaromau

Llevar sandalias no importa de cual es de mamarrachos.

STILES

y unas de estas para el verano de Almería a 40 grados??

NoSeke_1

Lo decadente es usar sandalias para todo lo que no sea estar en la piscina, playa o río... Que manera de perder la dignidad.

3
guillauME

#23 Por ahora el único que sabe lo que dice pareces ser tú.

Un apunte, una cosa son naúticos y la otra mocasines. Yo llevo los segundos durante todo el año. Los que son sin forro son lo mejor para el verano.

Espardeñas, menorquinas, mocasines y naúticos.

El calzado del verano. Si se usan bambas pues unas de tela tipo Victoria/Chinas/ Vans authentic o las converse.

1 1 respuesta
heyjoe

Yo también llevo birkenstock pero de este diseño y siempre en negras. Dentro de lo poco que me gusta que se vean los pies éste de los pocos diseños que me gustan de sandalias

1
LaChilvy

#1 Pues son muy chulas, la versión femenina con plataforma son top.

M0E

#159 Tienes razón, cuando digo náuticos realmente es lo que comentas, mocasín náutico, nautimoc de Pielsa para más señas. Eso sí, abstenerse si no se sabe hacer el nudo de ahorcado en los cordones.

alalaz_XV

#152 Lo primero es una zapa normal de estas de cross, o una sandalia avanzadísima?

tada

Esto va de lujo y para cualquier edad

1 respuesta
Kimura

#164 unas canoas indias?

2
Akaoni

#152 Justo son las que tengo desde hace dos años, antes tenía unas como las #1 aunque cerradas y con el sudor se acaban estropeando.
Estas son acuáticas y si te las pones con calcetines pasan por unas deportivas.

Gamo

One, con lo culturetas que eres te puedes permitir llevar unas sandalias brasileñas. Tú las conquistas por otro lado.

dambala

#1 ¿Y unas abarcas mallorquinas? Yo en verano alguna vez que otra las uso, tengo unas que tendrán 123918231 años y siguen como nuevas.

1 respuesta
Chichelo

Qué hacéis con los pelos de los dedos del pie, ¿trenzas, raya al medio, a un lado?

3 1 respuesta
TitoBurns

#169
La gente con ese tipo de pies tendría que tener prohibido llevar cualquier tipo de calzado abierto. Que puto asco

1 1 respuesta
Dredston

#170 Existe la depilación

1
B

La transición a pureta se hace por obligación, o necesidad, no por gusto joder

Andre333

Sandalias? Si vives en monte ok, pero por ciudad antes me quito las costillas y me pego un bocado en mi rabo....
Zapatillas forever, te pillas unas transpirables y sin problemas. Una cosa es tener 30, y otra cosa son las sandalias esas de un octagenario con demencia....

Yo tengo 30 y pienso seguir vistiendome igual hasta que la palme o alguna hembra me lie...

1 respuesta
dranreb

2 1 respuesta
Ninja-Killer

1 respuesta
Durruti1

#168 eso son menorquinas, las mallorquinas diria que son las de esparto y de tela de cualquier color.

VonRundstedt

Llevo algo parecido a lo de #64 desde que me las pillé en 2014 (las uso poco)

Los de las mallorquinas y las alpargatas os podéis dar un tiro en los cojones, maricopijos.

B

#174 buenas madreñas para el barro del huerto

1 comentario moderado
desu

#175 yo llevo crocs, pero no estas, las normales.

me las pongo con mis pantacas north face o arcteryx, jersey dior y el outfit se hace solo

1 respuesta

Usuarios habituales