Sandalias de treintañero para el verano español

STILES
#134Petrucci:

Soy asesor fiscal y contable y me la suda la impresión que de al cliente.

toma mi pasta e inviértela!!!

CHiNaZo

Las tengo para cuando voy al pueblo en verano y para andar por los senderos y el rio son la autentica salud.

1 2 respuestas
STILES
#143Petrucci:

Pero dentro de la generalidad de las tias ese tio es un fucker fijo.

en mi barrio le ven así y cruzan la acera

bicho0

Si os sudara la polla y os ponéis lo que os gusta seríais más felices que pensar lo.que opinan los demás

5 1 respuesta
P

#154 Exacto, yo me rio de un colega que usa las del primer post y el sigue usandolas y yo me sigo riendo. Hay que tener personalidad.

wajaromau

Llevar sandalias no importa de cual es de mamarrachos.

STILES

y unas de estas para el verano de Almería a 40 grados??

NoSeke_1

Lo decadente es usar sandalias para todo lo que no sea estar en la piscina, playa o río... Que manera de perder la dignidad.

3
guillauME

#23 Por ahora el único que sabe lo que dice pareces ser tú.

Un apunte, una cosa son naúticos y la otra mocasines. Yo llevo los segundos durante todo el año. Los que son sin forro son lo mejor para el verano.

Espardeñas, menorquinas, mocasines y naúticos.

El calzado del verano. Si se usan bambas pues unas de tela tipo Victoria/Chinas/ Vans authentic o las converse.

1 1 respuesta
heyjoe

Yo también llevo birkenstock pero de este diseño y siempre en negras. Dentro de lo poco que me gusta que se vean los pies éste de los pocos diseños que me gustan de sandalias

1
LaChilvy

#1 Pues son muy chulas, la versión femenina con plataforma son top.

M0E

#159 Tienes razón, cuando digo náuticos realmente es lo que comentas, mocasín náutico, nautimoc de Pielsa para más señas. Eso sí, abstenerse si no se sabe hacer el nudo de ahorcado en los cordones.

alalaz_XV

#152 Lo primero es una zapa normal de estas de cross, o una sandalia avanzadísima?

tada

Esto va de lujo y para cualquier edad

1 respuesta