Sandra Barneda... guapa, sí.

n40k1

Estoy enfermo, en el link de la imagen habia leido www.ojete.com u-_-

B

#30 No, eres fetichista.

PocketAces

A mí las bolleras buenorras me dan mucho morbo, pero las que van de macho y tal me producen una arcada muy seria... ;(

2
Snorky

Pues si el prototipo de lesbiana es machorra y con ese tipo de pelo no sé cómo no habeis metido en el saco a

Yo he visto a esta tal Sandra y automáticamente me ha venido ella a la cabeza.

sergiovk

No la hemos metido en el saco porque no cabe jajajajajuas me lol.

11
I

Que bueno!! xDDDDDDDDDDD

M1k4

Pero el titulo del hilo que tiene que ver entonces? xDD

B

Anda que no hay lesbianas que están buenas xd. Lo que las que destacan son las leñadoras / feas / con pinta de tío. Yo he entrado a tías que me han dicho "lo sentimos, somos lesbianas" (estaban en un grupito) y ni te dabas cuenta. Si es ya tarde y no vas a pescar nada te paras un momento a hablar con ellas por mero placer, y si no vas a por otras.

B

#38 Te han metido la tipica tactica vs tio pesao para librarse de ti y tu no te has dado cuenta...

6
yaiko

#38 Jajaja, nunca te ha venido un cardo y has dicho que eres gay para librarte de ella? xdddd

N

#40 No. y creo que deberias replantearte tu condicion sexual seriamente.

5
Enkripted

#38 Tabris, me temo que te la han colado doblada t.t

2
yaiko

#41 Creo que no has comprendido el mensaje.

1
tuput

#38 ¿Acompañaron el somos lesbianas con algo más? En caso contrario, te mintieron.

PocketAces

¿Cómo picas con eso, tío? xD

I

#38 Te la han metido doblada... xDDDD esa excusa está ya muy vista.

3
L

Iba a contestar... Pero me veia una de mierda encima que ni debajo de un porche.

Mall0rk1NNN

#13 corrige, le da hasta princesita82

_j0sE_

está con la tania sarrias, la del CQC, no se si lo pusisteis...

Harker

#38 Solo lo eran cuando te vieron a ti, me temo... Tengo alguna amiga que lo hace xD

1
I

#49 Sí con Tània Sàrrias, es guapa también... xDD vamos la excepción de las bolleras xD

P

Como en toda relación siempre hay un "macho" y una "hembra". Ya sean dos tíos y dos tías, siempre hay uno que toma ese papel.

La naturaleza es sabia..

B

Me parece un tio, con tetas.

Will-y

#30 Sí. xDD la ropa de tío hace que se les marquen menos curvas/tetas.

B

Hombre después de eso me fijé y de las 4 tías, 2 estaban juntas y se besaban y tal. Supongo que si estiraron la coña para timarme... hicieron mucho teatro, pero ya podría ser xd.

Y bueno, las tías que te ponen excusas así para subirse el ego se notan a leguas y no les entro. Y después de que te digan "somos lesbianas", se van a la media hora o así con un tío alto cachas y sin un pelo en el cuerpo xd. Que vamos, me han dicho excusas peores para que me fuera, pero ese no era el caso.

Y decirle a una tía "lo siento, soy gay" para que se vaya ya tiene que ser orco y tener ganas de reirte de la pobre muchacha. Y si lo es tanto, te apartas cuando te hable a 2 cm y le dices que no quieres nada con ella.

nemesisatene

Yo conozco a lesbianas de todo tipo... yo me quedo con las que parecen tias heteros, pero que tengan su toque masculino sobresaliendo, no se si me explico.

Cierto es que en toda pareja homosexual (tanto gays como lesbianas) se puede diferenciar quien es el 'hombre' y quien la 'mujer'. Asi que hay de todo, lesbianas con camisas de cuadros y peinados cortos y lesbianas de esas que dices 'pivon!'.

Usuarios habituales

  • Ilyzen
  • Harker
  • PocketAces
  • yaiko
  • sergiovk
  • o4colorxl
  • zErOx