Sandwiches preparados

KraiveN

Soy un adicto a estos sandwiches. Por las mañanas entre las clases de la uni, por las tardes si voy con los colegas y me entra la pajara, de madrugada tras llegar de fiesta al saquear las máquinas vending24h... la verdad es que no encuentro ningun momento del día que no sea capaz de comerme uno de estos deliciosos sandwiches.

¿Vosotros soleis comer habitualmente estos sandwiches preparados? Los hay de: tortilla, atún, atún con tomate, embutidos (no muy recomendables...) vegetal... y mi favorito: el de cangrejo/txaka. No hago mas que comer sandwiches preparados de cangrejo, estan de muerte. ¿Cual es vuestro favorito?

Aunque claro, a veces varía mucho el gusto del sandwich por la marca, y las marcas varian de segun donde vivas, ya que si preparas un sandwich y lo tiense que transportar la calidad evidentemente es peor que si lo comes por la zona donde se hizo. mi favorito (para los que son de bizkaia...no se hasta donde alcanza la marca): http://img259.imageshack.us/img259/5513/amingkw6.jpg
El precio de este suele oscilar entre los 1,35€-1,50€, un poco caro sip, pero bueno hay otras marcas como la del "tio patxi" que cuestan menos pero son intragables :\

RPV: ¿Soleis comer estos tipos de sandwiches? ¿Cual es vuestro preferido?

3eat1e

A veces cuando me da la neura. Normalmente el de tortilla con jamon york y queso, el de jamon york y queso (en el tostador esta que te mueres), el de queso con nueces, el vegetal, el de pollo y el de ensaladilla rusa.

El otro dia pobre uno que, por lo que ponia, era noruego, con bacon, lechuga, mayonesa y un pan especial. Asqueroso ..

Netzach

#1 yo no como de eso, pero a un amigo el de pollo le da cagalera y sigue comiéndolo xDDDD

ReD-SKL

Hay algunos que estan comibles, pero otros de esa marca... PUAG! la tortilla se deberia considerar arma arrojadiza peligrosa

Onanymous

Yo nunca puedo resistirme a los vegetales...

Ulver

Hmm. Hace tiempo que no lo hago, pero hubo una época cuando estaba en 1º o 2º de bachillerato que siempre me comía uno camino a la parada del autobús, algunos de dudosa calidad, pero otros que estaban de muerte.

Recuerdo unos especialmente que se llamaban "vikingos" que probé un día por hacer la coña evidentemente pero con los que tuve cierta adicción hasta que dejé de encontrarlos. Todos tenían un pan redondo bastante rico y había versiones danesa, sueca y noruega (la más rica, con salmón).

Arf, el hambre acecha a estas horas...

Edit: igual es el que dice #2 xd aunque parece que no le entusiasmó mucho 8/

Gasolina

Comía de esos exactamente en el curro, pero mi preferido era el de jamón y el de pollo. Aunque no los veo demasiado saludables, cuando acabe la carrera te lo digo xdd

George-Bush

Yo como #6, tuve mi epoca en 1 y 2º de bachiller, pero hechos por mi, rebanadas untadas al maximo de mantequilla, jamon y a la saca.

explosion de sabores y grasa

Atheist

En Londres comí bastantes, si.. aquí prefiero comer bien, no he probado los que venden por la zona.

3eat1e

#4 Si, sobre todo el que yo digo, que es solo un triangulo, vamos ... tres panes, entre el primero y el segundo la tortilla y entre el segundo y el tercero el jamon york y queso. Si al tocho le sumas que la tortilla suele ser una piedra ... tienes el perfecto partemandibulas. ¿Quien quiere un puño americano si puede ofrecer un poco de sandwich de tortilla?

xxxVaDeRxxx

Yo esos de ñaming comia en el curro donde estaba antes casi a diaro . Al final les he pillado como asco , y no puedo ni olerlos casi xD

Ulver

#8 mantequilla, japon y a la saca.

¿En qué andas pensando? xd

Netzach

#12 AJAJAAJAJAJAJAJA

Dejad de hablar de tortilla que estoy famélico.

KraiveN

yo esque muchos no los he probado xq siempre kaigo y compro el de Cangrejo. el de atun esta rico tb, pero el de tortilla y los de carne no me gustan nada...

aparte, hay lagunos sandwiches que como dicen por arriba en vez de venir un sandwich entero (es decir, 2 triangulos separables) vienen 3 pisos a saco, y en el caso de el de cangrejo tienen 1º jamon y queso 2º txaka, y en los bordes exteriores del sandwich huevo rallado pegado :P tb estan ricos pero para comerselos... bUfff!!

SgtOpio

Los vegetales y los de cangrejo están apoteósicos, el resto se los metería por le culo a los que los hacen, que asco xD

DiSKuN

lso como, sobre todo volviendo de fiesta q no hay nada mas a mano

Crus

Los mejores son los de GUMO, son los originales de toda la vida, los demas son copias malas xD

George-Bush

#12 xDDDDD

michi

ultimamente el chino de mi barrio trae unos de queso con tomate y queso con nueces, increiblesss, poco tienen que envidiar a los del rodilla, a poco mas de 1 euro

DiSKuN

eso sd rodilla, hay muchos x madrid no? en bcn hay pokitos :_

Pakazo

1,35€-1,50€ te parece caro? Pues en mi uno los venden a 2,50 y en las máquinas ni te cuento...

Vegetal > all

Saludos!

Trafi

Me dan ganas de potar nada mas olerlos, si tengo hambre me voy al super mas cercano y barra de pan + fuet mil veces mejor que eso.

PLeaSuReMaN

#22 agree, no me dan más los sandwiches raritos xDD

bocatas > all

C

atun+maiz+mayonesa exc

-

El de cangrejo con salsa rosa MANDA

pd: si no queda cangrejo ensaladilla.

WaKMeR

Joder, aquí sólo los encuentro en gasolineras, y suelo comprarlos de viaje, me cunden bastante así medio fríos.

Dek0

Yo siempre suelo buscar el de Queso con nueces, y ya opcionales los de Pavo, Pollo asi en plan vegetal, y jamón y queso. Hay una marca que tiene uno "hot dog" que es un perrito caliente troceado, que no está nada mal xD

Un día recuerdo que me dió el venazo y me pillé en el curro uno de Sobrasada, y lo calenté en el micro... Dios que rico estaba :D

kainlucifer

Tortilla + jamon york GUMO > ALL... vamos.. pero de calle jaja o si no, tambien, empanada de atun!

LoLu

A mi me gusta el de atún con tomate, esta de vicio. Pero la verdad, en vez de esos k están envasados, k hay algunos k están de lo mas tieso y practicamente no tienen consistencia más k la k da el pan, prefiero los de Rodilla, en especial el de jamón york y keso calentito, el de bacon y queso tb calentito, el de jamón serrano y el de queso krema con pavo, esos sí k están icos icos :D

-marcOs-

si, todos los sabados me como un par xd

Usuarios habituales

  • Chuvas-Kero
  • DiSKuN
  • George-Bush
  • KraiveN
  • Netzach
  • Ulver
  • 3eat1e