Sangrado vaginal post menopausico = cancer?

Serpentino

Un familiar me ha dicho que iba al hospital por urgencias que tenia un sangrado vaginal como una regla, pero con 65 años no es menstruación y le van a hacer una Biopsia.

Ella dice que si un mioma y no pasa nada pero leyendo en google esto huele a cancer de endometrio, pero esta la mujer como no pasa nada!

Es cancer?? O un polipo o mioma

No hay dolores.

KirK

Es tan cáncer como tus fuentes de información para hacerle el diagnostico a tu ¨familiar¨

2 1 respuesta
Alberto_

¿Por qué no se lo preguntas al médico?

Troyer

No sé, si el medico dice que es un mioma y google cáncer, haz caso a google.

B

Todo al rojo, yo digo que polipo desde la barra del bar.

Meleagant

Cualquier síntoma es signo de enfermedad mortal en Google.

Eckooo

Soi doctor, si hes canseer.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

Me paso con una cocker de 14 años y era cancer.

B

#2 /thread

Serpentino

Hasta la Biopsia no hay resultados , tiene pinta de ser cancer por si alguien ha tenido un familiar q le haya pasado.

PAC-MAN

dejad de mirar en google temas medicos.

Gitaner

Pues la madre de mi novia está igual, no me jodas...

1 respuesta
Kalgator

#7 No puedes ser doctor si se te entiende lo que escribes, y se entiende aun que escribas como el orto wey

B

Esto huele a que te esperes a que le vea un médico en el hospital.

Serpentino

#12 Y ha ido al medico y le han hecho una biopsia ? Ha sangrado mucho? Que edad tiene y cuando teneis los resultados?

Word-isBond

Tu familiar está como si no pasara nada para no sufrir de gratis y hace lo único que puede hacer, que es esperar con buena cara teniendo esperanzas... y tú extrañado de que esté bien pudiendo ser cancer porque lo has leído en internet.

Y que tu voto valga lo mismo... me cago en todo.

1
B

#1 Madre mía la única forma de esclarecer el origen del sangrado es con la exploración ginecológica / ecografía / Biopsia

Tu nos ves con cara de hacerle una exploración ginecológica a distancia a tu familiar? Venga por dios dejate las tonterías y ve al médico

Serpentino

Pero alomejor alguien le ha pasado lo mismo y me puede decir oye a mi tia le paso lo mismo pero nada fue un mioma y se reabsorvió o por el contrario a mi tia le paso lo mismo pero le dolia y eran sangrados abundates y murio o se curó, es oir la palabra cancer y asustarnos joder

2 respuestas
B

#18 Vamos a ver si tenemos a 10 personas con los mismos signos/síntomas las 10 personas no tienen lo mismo.

Hay muchísimos tipos diferentes de tumores tanto malignos como benignos, y otras patologías que no se corresponden con tumores pero producen sangrado.
Hay que hacer una exploración ginecológica y comprobar quien es el culpable

1
B

En el peor de los casos, sobretodo si es de +60 años y aunque fuera cáncer, este crecería muy lento para esa edad y podrían extirparle ovarios/útero sin problema.

Deja de rallarte y que los médicos hagan su trabajo...

1 respuesta
Serpentino

#20 gracias me has dejado mas tranquilo , teneis razon.

Ridote

Si esto pretende ser una broma no tiene ni puta gracia. Si es serio, hazle caso a lo que diga el médico. Si no te fías de lo que te diga el familiar, vas con ella al doctor y listo.

Serpentino

No es broma joder , buscaba mas que un diagnostico ver si es algo habitual , que alguien me dijera pues mira a un familiar mio le ha pasado, y pensar vale, es algo anormal un sangrado post menopausico pero es algo que pasa y no tiene porque ser cancer.

Pero hasta los resultados nada claro está.

Word-isBond
#18Serpentino:

me puede decir oye a mi tia le paso lo mismo pero nada fue un mioma y se reabsorvió o por el contrario a mi tia le paso lo mismo pero le dolia y eran sangrados abundates y murio o se curó

Y de qué te sirve eso? crees que todas las personas son iguales y que sólo importa un dato para saber cual es el diagnostico? así a ojo sin pensarlo mucho ya se me ocurren 4 enfermedades distintas que no tienen nada que ver entre sí, con sangrado vaginal.

Le van a hacer una biopsia, pues esperad al informe de anatomía patológica y dejaos de leches, que sólo vais a poner a la señora más nerviosa, y preocupandoos de más encima no vais a arreglar nada.

E

#1 Pero vamos a ver, tu, que vas de tan inteligente por el foro.
Como cojones vienes aqui a preguntar si es cancer? Tendra que decirlo el doctor tras hacer la prueba, no?
En fin, lamentable.

1 respuesta
Serpentino

#25 perdona yo no voy de inteligente, voy de mazao o de fachorro o de loco de la colina pero ese registro no me va, para nada.

1

Usuarios habituales