Sangre + porros

StkR

Pregunta simple, se puede donar sangre si se consume cannabis??

saludos

S

¿Quieres un banadillo?

StkR

#2 mm gran aporte, siguiente por favor

S

A ver usa tu lógica y razonamiento para responderte a ti mismo antes de abrir un Thread así, pero vamos es solo una opinión personal.

LzO

Depende, el THC no esta toda tu vida en la sangre... deberías de ir sin haber fumado, etc. El THC reside en tu cabeza de plastilina.

#4 la logica la deberias de usar tu

Snorky

1
Yandr0s

No se puede, es la excusa que pongo yo siempre que me asaltan los de la cruz roja

michi

poder puedes pero facilmente encontraran restos (que duran entre 1 - 2 meses en sangre) y la descarten sin mas

S

#5 Quizás tendrías que pensar un poquito más antes de escribir, si eres consumidor de Cannabis la sangre te la sacarán igual o puede que directamente no si te lo preguntan en un cuestionario, pero al realizar las pruebas si lo encuentran la desechan al instante.

W

quieres un bocadillo?

g0ttlich

no me e leido el thread pero por lo que deduzco del titulo:

Sangre + porros = papel de liar mojado

i si simplificamos:

Sangre + porros = porro inservible

edit: no puedes porque a la hora de analizar la sangre para donar, encontrarian el THC i zasca!

Soy_ZdRaVo

#11 wat?

B

#6 los fumadores de yerba al menos tienen conciencia social xD

Selerian

#1 Hombre, yo he donado y No. Mas que nada porque te preguntan antes si has tomado alcohol o drogas en las últimas 24 horas, sino recuerdo mal, y no creo que sea porque al tipo le da morbo saber más de ti. Otra cosa es que mientas, que te ganas el bocadillo de la mañana si tienes hambre y mucho tiempo libre, pero que cuando vean que no vales, mandan tu bolsita a tomar por culo.

#15 Pues a mi todo lo contrario, incluso me recomiendan cosas que NO HACER en las próximas 12 horas, coño.

Russ3l

He donado sangre unas cuantas veces y nunca en la vida me han preguntado si consumo alcohol, porros o lo que sea.
De hecho un amigo que siempre dona conmigo cuando vienen a la universidad fuma bastante y jamas le pusieron problemas, asi que si que se puede.

S

/\

No trollees anda. Que yo soy donante socio porque soy 0+ y como encuentren restos de drogas inclusive alcohol en mi sangre me quitan el carnet.

breixone

poder se puede, pero no se debe

notname

No se puede!

T

Te voy a contar mi experiencia personal:

Caminando un día por la calle con un compañero de clase, pasamos al lado de un autobús de la cruz roja, donde una tipa nos asaltó para preguntarnos si queríamos donar sangre. Mi compañero acepto la propuesta, así que subimos al autobús. La cosa es que el chaval fuma mucho, y le preguntaron: -¿Cuando fue la última vez que fumaste? -¿Ayer por la noche? -Bah, da igual si fuera por los porritos, nadie podría donar. Total, que mi amigo donó sangre y de hecho le llamaron para volver a donar xD Fin de la historia.

AvkZ

Bocadillo + Cocacola

GruMm

Fumado +(- Sangre) = Colocon de la ostia.

#1 Sage

B

No puedes xD

Tema cerrado

Usuarios habituales