Sanidad decreta el cierre del ocio nocturno en toda España

Dredston

Se acabo el verano

B

Han salido ya los autonomos diciendo que les estan estigmatizando y que quieren indemnizaciones por no haber respetado las medidas de seguridad?

Ibrahimovic9

Una vez más el gobierno sacándosela, muy buena noticia

1 respuesta
dynamic

Llegan 1 mes tarde pero bueno, yo lo dejaba cerrado ya hasta Navidad, porque de que te sirve pararlo ahora y en 1 mes permitirlo todo de nuevo y otra vez vuelta a empezar

2 respuestas
Dredston

#34 El cuento de nunca acabar

1
Josepelines

#34 Ahora toca el tema la vuelta al cole, empezaran todo mal organizado, y al mes pues, no se podia prever, vamos a cerrar los colegios hasta que digamos.

1 respuesta
Mandarinas

A mi me hace gracia que entras a Facebook y mogollon de gente de bares quejandose de que si gobierno de progres atacando la hosteleria que si hostias, pero es que mas de la mitad de contagios son en putos locales de hosteleria, pues algo habra que hacer, si la mitad de mongoles se pasan las medidas por la polla para sacar mas dinero pues ajo y agua, que aqui en Asturias han cerrado una puta discoteca 3 fines de semana seguidos pasandose los aforos por el forro de los cojones xd

B

Pues la gente saldrá de fiesta a las 3 de la tarde. Si hemos demostrado ser una sociedad infantilizada y egoísta pues se dice y no pasa nada. Me parece bien que se prohíba pero es como ponerle un tramo más de escalera a los lemmings para que caigan desde más alto.

8
dynamic

#36 jajaja lo de los colegios va a ser un show, van a dejar que comiencen y cuando pasen 2-3 semanas que se contagien hasta los conserjes empezaran a tomar medidas

Prava

#30 the economy no, the borreguismo. Si en Ibiza podemos cerrar el ocio nocturno, todos pueden.

1
Mirtor

#8 A la hora de rastrear, por ejemplo, no es ni comparable que haya estado hace un par de días emborrachándome en casa de un colega, a haber estado en una discoteca con más de 50 personas que no conozco.

Medida lógica que se hacía de rogar. Ya si se ponen serios con el campo y algún sector más, lo tenemos controlado. Hasta que abran los colegios.

Maaarc

Pues a irme olvidando del festival de baile que tenía en Setiembre, puta mierda.

Estas medidas almenos tienen más sentido que ir con mascarilla 24/7 andando por la calle...

Pero los chiringuitos de playa son iguales a las 8 que a las 3 xD

AikonCWD

Pues de puta madre, que al lado tengo un bar de copas y cada noche siempre me jode con los ruidos. A partir de ahora puedo ir y decir que chapen o llamo a la guardia civils

1
wajaromau

Lo mejor lo de fumar, ojala sea pero para siempre.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Duda: si vas a tomar unas copas a un bar normal que cierra a las 00-1AM, a partir de que hora se le considera bar de copas?

1 1 respuesta
actionchip

#45

Illa añadió que "la apertura de los establecimientos queda limitado hasta las 01:00 de la madrugada, haciendo hincapié en que a partir de las 00:00 no podrán aceptar más clientes".

Osea todos los bares cerrados a la 1:00

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#46 gracias mister!

1 respuesta
actionchip

#47 Lo de los bares no estaba ya así? Es que tampoco entiendo muy bien eso de "bar de copas" xD

3 respuestas
D4rKNiGhT

#48 Antes si, es que como pasan haciendo cambios no sabía si habían cambiado el tema otra vez.

tuskas

Ahora los del ocio nocturno se quejaran de los restaurantes, y luego los de los restaurantes se quejaran de los centros comerciales y asi hasta que solo esten abiertos los supermercados por logica.

B

.

AikonCWD

#48 un bar en el que no puedes cenar o comer. eso es un bar de copas

4 respuestas
actionchip

Me creo yo que los bares van a dejar de atender a nuevos clientes después de las 00:00 cerrando estos a la 1:00

#52 Lo que era (o es) un pub no?

actionchip

doble post

S

#44 hijodeputa se puede seguir fumando

Lo único que cambia es que tienes que apartarte de la gente.. como ya había que hacer antes con distancia por respeto y ahora por el coronaAIDS

ChaRliFuM

#30 Ni en Portugal, discotecas cerradas, el consumo en el interior de los bares limitado y las terrazas a las 11 de la noche todo trincado.

Ni mascarillas obligatorias por la calle ni tanta chorrada absurda. Pero oye, aquí es culpa del que saca a pasear el perro sin la mascarilla xd

2
B

Abren fronteras para salvar la economía resultado llenamos el país de virus otra vez y no salvamos la economía. Que a estas alturas no rueden cabezas en el gobierno y estén de vacaciones como sino pasase nada... se ríen de nosotros en nuestra puta cara y encima algún que otro mongolo los defiende :psyduck:

6 1 respuesta
susto93

Siempre nos quedará el tardeo.

Squallx19

A partir de cuando entra en vigor?

1
Kaiserlau

#57 sal a al calle con la cacerola a exigir libertat y salvar los bares en pleno confinamiento.

1 respuesta

Usuarios habituales