Sanidad decreta el cierre del ocio nocturno en toda España

MaTrIx

#89 a veces pienso que me va a estallar una arteria, no una vena

Overwatch

#90 En mi pueblo ayer varios bares cerrados que estaban siempre a petar de gente.
Hicieron PCR a los camareros y todos tenian coronavirus.

Y la gente tan feliz sin mascarilla, algunos se pasan la mitad del dia en la terraza de los bares.

2 respuestas
AikonCWD

#92 ostias xdd

Narop

#92 perfecto, me encanta.

En Espana hacen trazabilidad de la gente en restaurantes? En Irlanda te piden nombre y número de teléfono

1 respuesta
Overwatch

#94 No tengo ni idea pero espero que les hagan PCR a la gente que haya pasado por estos bares.

Pero ya por el pueblo todo el mundo sabe que los camareros dieron positivo en el PCR xD

MrBigel

#33 Vaya sacada eh, esto lo ha tenido que pensar un genio, nadie se lo esperaba

FerPina

Me impresiona que se culpe a los clubs y similares en España cuando en otros paises tienen todo abierto y apenas hay casos....... Curioso cuanto minimo.

1 1 respuesta
MaTrIx

#97 si, están abiertas las discotecas en toda Europa

https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4336247/0/la-nueva-oleada-de-coronavirus-dinamita-el-ocio-nocturno-en-toda-europa/

1 respuesta
13malkavians

Esto incluye los chiringuitos?

A mi mi playita que no me la quiten que es Agosto

FerPina

#98 en Alemania estan los bares y restaurantes llenos y no veo nada cerrado.....

1 respuesta
B

Buaaaaaaa me cierran los bares buaaaaaa

MaTrIx

#100 una cosa es el ocio nocturno y otra bares y restaurantes. Tu web el post has nombrado a clubs, no a bares y restaurantes.

1 respuesta
FerPina

#102 y clubs también, no estan cerrados y andan haciendo fiestas. A mi nonme gustan, pero tengo amigos que van cada fin de semana a esas fiestas hasta las tantas y aun siguen y estan llenos.

1 respuesta
RusTu

#103 los clubs grandes llevan cerrados desde marzo (Panorama, Tresor, etc.), no?

1 respuesta
FerPina

#104 como comento, a mi no me gusta salir, asi que no tengo idea de nombres. Pero se que mis amigos salen de fiesta hasta muy tarde asi que están hasta mas de la 1 fuera de fiesta y en bares varioa hasta las tantas.

1 respuesta
RusTu

#105 los clubs/discotecas están cerrados, pero se hacen raves en parques / bosques hasta las mil.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Berghain está chapado

Drhaegar

#14 el truco es fumar, todas las veces que me ha parado la policía al decirles que estaba fumando me han dejado ir tranquilo. Una estrategia de casi 20IQ. (Aclarar que eso sólo lo hago cuando salgo a pasear a las 4 am por el insomnio y rara vez veo a más de dos personas en una hora).

Me parece terrible que haya tanta permisividad con eso, vamos yo le podría la multa a absolutamente todo el mundo que vaya por la calle sin mascarilla y que además se vaya multiplicando el precio por cada infracción.

1 respuesta
MaTrIx

#108 pero si es que el pp y cs de cyl por ejemplo a puesto un formulario de declaración responsable que la gente puede hacer para no llevar mscarilla xDD. Si, seguro que si mientes y la lias te pueden hacer cosquillas con un multon, pero el daño ya estaría hecho.

https://www.noticiascyl.com/t/2045849/cyl-sanidad-descarga-aqui-declaracion-responsable-eximir-obligatorio-mascarilla

1 respuesta
Drhaegar

#109 Y eso es lo que pasa cuando tienes un Estado hiperlegislado y a nadie le importa que los políticos acaparen tanto poder...

Hay por ahí un vídeo de un médico que después de 12 horas de trabajar con mascarillas se hace una prueba de concentración de oxígeno en sangre y sale al 97%.

Tholgar

Cómo se nota que por aquí salís poco de casa xdd

Los bares y pubs no van a cerrar, podeis estar tranquilos. Se hará lo que se lleva haciendo desde que pusieron toque de queda: a la hora indicada bajas la trapa y sigue la fiesta dentro hasta que quieras cerrar.

B

Muy bien las discotecas cerradas, ahora la gente se va toda junta a un piso a una casa de campo o a cualquier lado y estamos en las mismas. Solo que el de la discoteca pierde dinero y el estado tambien.

O se controlan las 2 cosas o ninguna

tute07011988

Claro que sí, DavidMarquez, es lo mismo tener todo el ocio nocturno abierto a no tenerlo.

7 1 respuesta
Narop

#GraciasDavid

B

#113 a la hora de infectarse entre unos y otros va a ser practicamente igual(suponiendo que las discotecas cumplian la normativa)

1 respuesta
tute07011988

#115 No, no es prácticamente igual:

-Abriendo el ocio nocturno legitimas que la gente vaya a un lugar a emborracharse y bailar (por más que digan la tontería de que no se puede o lo que sea), con lo que conlleva a la hora de cumplir las normativas sanitarias.
-A su vez, incentivas que la gente salga, porque no es lo mismo tener que quedarte en tu casa porque está todo cerrado a que esté abierto.
-En una casa jamás se reunirá tanta gente como en una discoteca, ni por asomo. Además, habrá muchísima gente que se quede en casa por no tener la opción de ir a una fiesta privada o porque simplemente no quiera meterse en una casa a festear.

2 1 respuesta
B

#116 la gente que quiera va a seguir yendo a sitios cerrados a emborracharse y a bailar, ya sea al piso de alguien, a una casa de campo, a un garaje mismamente, que vale que no se juntan tanta gente de distintos grupos como en una discoteca, pero al final a la que haya un contagiado contagia a 50, sobretodo lo digo por las tipicas fiestas de pueblos o ciudades pequeñas

1 respuesta
Kaiserlau

#117 a ver dude, se trata de reducir el vector de contagios, en una discoteca, pub, o circo para mongolos, pasa mucha mas gente en una noche que por la casa de un tonto que se deje la puerta abierta.

Si no logras entender esto, no te preocupes, podemos sacar las tizas de colores.

13 1 respuesta
AikonCWD

tiene que estar troleando, no se puede ser tan obtuso

sorakabanana

Pues me parece genial porque se aglomera la gente pero en algun sitio tendremos que camelar no?

Aprovechando que es verano que abran chiringuitos, terracitas cada uno en sus mesas y que sean permisivos con botellones pequeños de 10-15 personas, que mucho quejarse de salir con los amigos a bailar unas bulerías pero luego los amargaditos con pasta reservando mesa para 20 y que si gintonics y que si tocar los cojones a los camareros hasta las tantas.

Macroaglomeraciones no, pero tampoco me parece bueno encerrarnos. Y abrir las escuelas mis cojones 23.

Usuarios habituales