La sanidad pública se desmorona 850K personas esperando operarse

MiNmbreNoCab

#510 De nuevo, respeto tu opinion pero te cuento lo siguiente:

A mi, la gente que os pensais que un pais no es gente si no numeros y que ademas, pensais que se gestiona como una casa me da mucha pereza argumentar seriamente.

1 respuesta
BigBam
#486Leoshito:

Amancio es un parásito.

Un año de sus impuestos son los impuestos que pagaréis 5 generaciones enteras de tu familia a los lago de sus vidas y ni eso.

Una cosa es que no te guste o vayas de rebelde por la vida y otra es que suelte esas cosas. No es por faltarte ni mucho menos, pero ese tipo de comentarios son de ignorante.

PD: La sanidad en España y según que regiones u hospitales puede ser mala de cojones con muchas comillas, ahora que la privada en españa a no ser que sea el rey es mil veces peor xD. La privada está bien cuando tienes un seguro para chorradas, como una gripe, dolencias menores, o chorradas como quitarte un lunar en dermatología. Ahora, en el momento que tengas algo jodido de verdad, prepárate.

Knelo

#511 Te cuento yo otra cosita: en la vida todo , o casi son números. Obviarlos para creer vivir en los mundos de yupi solo trae gobernantes que empobrecen sociedades. Que seas feliz con tus unicornios.

#505 no propongo nada, solo expongo como funciona actualmente.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#513Knelo:

Te cuento yo otra cosita: en la vida todo , o casi son números

Cuando te deje la novia entonces no te rayes, que solo somos numeros.

Que seas feliz en el mundo de yupi

Ya te he dicho que te he calado el discurso desde el principio, la sociopatia me da pereza.

2 respuestas
Knelo

#514 Mujer con hijos, cuando me deje, tendré que pagar manutenciónes, perderé mi casa y tendré q irme de alquiler.

Saludos. Que no se te olvide levantar el puño.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#515Knelo:

Mujer con hijos, cuando me deje, tendré que pagar manutenciónes, perderé mi casa y tendré q irme de alquiler.

Pues eso, no te rayes, que son numeros.

#515Knelo:

Saludos. Que no se te olvide levantar el puño

xdd imaginate estar tan desconectado de la realidad en tu propia sociopatia que te crees que alguien que entiende que la calidad de las vidas de las personas importan es automaticamente comunista.

Es mas, imaginate verlo como algo negativo lo de la empatia digo, porque no soy comunista, crack, un saludo.

Hasta aqui, Ponte esta noche a milei. otra vez.

RastAfar1

#514 La diferencia es que tu novia ha vivido momentos contigo, para cualquier partido político que gobierne eres un número en un papel, no te van a pedir opinión, ni siquiera les importa, comparar una relación sentimental a una persona que no te habrá visto nunca es un poco xD.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#517 No has entendido nada.

1 respuesta
RastAfar1

#518 Pero tengo la suerte de que estés aqui para explicarlo

Runig666

#507 Han pagado impuestos. Como el resto.
Que pasa? Que no eran impuestos lo suyo para sanidad y educación y han pagado solo para tener pensión? Que majos no?

Clive

#507 El sistema público de pensiones es de reparto. Si se ingresa X por cotizaciones, eso es lo que se repartirá entre los pensionistas. Pero no, lo que se está haciendo es subir las pensiones vía subida de las cotizaciones, perjudicando a unos (cotizantes) para beneficiar a otros (pensionistas), alterando las reglas del juego.

Si lo que se ingresa no da para abonar pensiones de jubilación decentes, la solución no pasa por aumentar las cotizaciones, sino por cambiar de sistema a uno de capitalización. Ya es triste que una persona se tire 40 años cotizando forzosamente para luego recibir una miseria cuando se jubile. Pero bueno, ese sistema de mierda se nos impone a todos porque una inmensa mayoría es muy cateta.

2 respuestas
Knelo

#521 que no hombre que no te enteras. Que hay que mantener la mayor estafa de nuestros tiempos. Una estafa que va a arruinar a generaciones que ni siquiera tienen derecho a voto, y que se va a llevar por delante todos los servicios públicos porque Manolo y Josefa que llevan toda la vida trabajando y votando al PP y PSOE se lo merecen.

Or7iZ

Como no va a ser un despilfarro la sanidad pública si salen los abuelos de la consulta con 20 recetas de medicamentos! Mi tía me da una caja de paracetamol cada mes.

Atrus

#521 Lo peor es que por mucho que cotices, no tienes derecho real de cobro, solo una opción. Y eso es lo que no entiende la gente, que su dinero cotizado no existe. Ese dinero desaparece según cotizas y se asigna a otro gasto.

djamb

#506 anda ya, buen baile te has marcado esta mañana con tu propio cantamañaneo...

Usuarios habituales

  • Knelo
  • Clive
  • Runig666
  • MiNmbreNoCab
  • Elinombrable
  • MaTrIx
  • Lexor