Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

larala93

#3028 yo si que me lo creo. Se pueden hacer las cosas muy mal (como ya se han hecho) y fatal (como la mujer esta que no quiere que se informe)

1 respuesta
ndestino

acabo de pasar por un colegio despues de la hora de comer y habia una monitora o lo que fuese (por que no era profesora llevaba un chaleco verde) repartiendo toallitas de bebe a los niños. no se si es normal alli, si es que les ha dado por ahi, si ha sido cosa de sanidad. pero me ha parecido curioso.

-Orb-

Un montaje dice, las tonterias que llega a decir para ser el centro de atención.

Haztelo mirar de verdad.

lafundo

#3028 Igual es votante del PP y no quiere perjudicar al gobierno. Pero oye mira la han premidao con ser la 1ª persona con Ebola en España.

Danico

#3027 nunca se sabe xd pero vamos que algo probable y mas cuando la tía dice q no quiere que se informe del estado wtf. En España nos encanta ponernos medallas. Imagínate los titulares. El gobierno de Rajoy cura el ebola y demás tonterías xd

1 respuesta
Spikgel

#3028 Obviamente

D4rk_FuRy

#3030 chupar del bote, como todos los políticos xd

B

A mi lo que me gustaría saber es si es la de la foto esa que sale con los deditos en V. Lo digo xk la de la foto está tocando el traje por fuera con su brazo.

2 respuestas
B

#3031 Es que tantas cosas mal hechas no es normal. Demasiado caotico xd

Spikgel

#3030 dolan pls...

A

Madre mía, mvconspiraciones. xD

t3r3r3

#3028 Hombre, ante estos casos hay personas que prefiere guardar su "privacidad" pero vamos así lo único que consiguen es que la población desconfié mas y cunda el alarmismo.

Si es un paripe habría que ver que se esconde detrás, porque esto seria para tapar algo grande, como van los bombardeos al EI o la cosa en ucrania? También habían empezado la búsqueda del avión ese de malasya no? Lo mismo encontraron algo y para taparlo montan esto.

paladyr

#3038 ¿Que foto?

1 respuesta
larala93

#3035 ostia pues visto asi... se clavan una medallica y se les vuelve a votar.
Espero que no sea tal cosa.

NigthWolf

Pues yo que quereis que os diga, pero desde que Felipe El preparado llego al trono, me siento mas tranquilo.

El nos salvara.

2
PLeaSuReMaN

#3043

Darwin Award

3 respuestas
Abovedado

Si el virus se sigue expandiendo afectará mucho al turismo en España, y España sin turismo no es nada.

Adiós España.

5 respuestas
larala93

#3047 los guiris no pueden vivir sin sol.

1 respuesta
quedices

Así que se presentó a unas oposiciones ehm... esa convocatoria si que ha debido ser, de muerte.

matias.jpg

1 respuesta
Danico

#3038 creó que esa foto por lo que entiendo seria al ponérselo no al quitárselo no? Vamos pq sino ed gilipollas

1
paladyr

#3046 Realmente puede ser poniendose el traje, de ahi la cinta.

1 respuesta
Abovedado

#3048 Directamente no van a vivir como vengan.

Draviant

#3030 Di tu que cojones hace una tia, que no sabía que tenía un jaguar en su garaje, como Ministra de Sanidad.

PuNTo

#3046 Si la foto es ella.. hay que ser tonta. Demasiada casualidad, pero ahí se aprecia como se ha podido contagiar XD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#3051 estoy de acuerdo, pero me parece una falta de profesionalidad galopante

Spikgel

#3046 Espero que sea cinta americana

#3047 Siempre veraneaba

raganock

Parece un pollo de coca...

3 2 respuestas
larala93

#3049 los que hayan ido a las oposiciones también ahora estarán cagaos

N3mex

Idang

que no sera su foto hostias

Usuarios habituales