Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

T-1000

#3348 La posibilidad de morir van a ser las mismas , 50 - 90%

1 respuesta
paladyr

#3359 Ademas de ser un virus feminazi, deja sin follar 2 meses a los tios xD.

B

#3340 Llegas tarde tu y la noticia porque de buena mañana fui el primero en denunciar porque no lo han hecho. Y por lo visto la noticia lo confirma.

1 respuesta
mikail

Perdonar mi ignoracia, el perro entonces puede contagiar el ébola a la gente?

2 respuestas
ovarious

#3361 Erre que erre. Y las posibilidades de sobrevivir a la gripe también son las mismas para todos: 0-100%, no te jode. Es un intervalo. La población joven estará más cerca del 50% y la anciana del 90%.

3 respuestas
raganock

#3364 Los micos y los gorilas pueden pillarlo y se mueren.

En los perros, no se sabe, según comentó T-1000.

Batur

Han hallado una cura fiable contra el Ebola:
http://www.mediavida.com/foro/feda/feda-313197/7#182

1
B

#3364 No se sabe aun asi debe prevenirse y sacrificarlo aunque duela.

2 respuestas
lafundo

#3368 Y hay que cargarse a todos los vecinos tambien. Que si se sabe que pueden desarrollar el Ebola.

Menudo Pais de Pandereta.

1 respuesta
granaino127

#3363 Vale, toma un pin.

1 respuesta
S

#3358

En Euskadi estamos a salvo.

1 respuesta
EiNh4nDeR

La otra enfermera sospechosa de tener ébola da negativo en el segundo análisis
http://politica.elpais.com/politica/2014/10/07/actualidad/1412666827_708666.html

Spain saved

chouji

#3368 Yo casi que antes le haría la prueba para ver si está infectado, pero claro, yo soy de izquierdas y estoy en contra del toro de la vega y estas cosas, lo guay en españa es matar animales.

N3mex

Espero que quemen sus heces y las sobras se las den a unas gallinas que maten también.

B

#3369 Pues deberia estar en cuarentena todo el edificio. A saber si alguien a tocado el pomulo de la puerta de su casa o la principal de la calle.

#3370 se siente.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

Emotional, la próxima vez que digas pómulo de le puerta punish. No hagas tanto el troll.

10
S

#3365

Te veo página tras página quitando hierro a la situación como si no fuera grave o algo.

1 respuesta
raganock

#3375 ¿Estás pesadito con el pómulo, eh?

1
jackvendetta

#3375 Tu ébola en la escritura no se cura ni con el suero de Dios xDDDD

T-1000

#3365 La mortalidad es la misma. 50-90% un inmunocompetente tiene la mismas posiblidades de morir que inimunodeficiente y este porcentaje es del 50-90% de posibilidades.

3 respuestas
ovarious

#3377 Yo mantengo la cordura en medio de la psicosis, me lo agradeceréis. El ébola es poco más que un catarro xD

#3380 Básicamente me das la razón. No voy a seguir discutiendo, la culpa es mía por seguirte el rollo.

1 respuesta
akali

#3380 joder pues los 2 casos de estados unidos se salvaron los 2...como deja eso las probabilidades??

3 respuestas
T-1000

#3381 no te la he dado , vas a morir igual y con las mismas posibilidades , ya que la virulencia, patogenia y infectivilidad del virus le da igual tu sistema inmune y las posibilidades siguen siendo las mismas 50-90%

1 respuesta
ChaRliFuM

#3380 Es eso cierto? xD, es decir, ¿una persona inmunodeprimida (por ejemplo alguien que tenga SIDA) tiene las mismas posibilidades de sobrevivir al ébola que una persona perfectamente sana?

2 respuestas
chouji

#3382 En las mismas: No calculables.

Dejad ya el temita, si hubiese tan mala suerte de que se extendiese por Europa, ya lo cuantificaremos en un futuro. Ahora centrémonos en información tangible pls :(

1 respuesta
STAN

#3375 Pomulo y Remo.

T-1000

#3382 Con tratamiento farmaceutico experimental. No te jode , así yo también me curo.

1 respuesta
lafundo

Lo que molaria seria que el EBOLA se diese en 3 o 4 sudorosos jugadores de ACB. Que estos hubiesen tenido tambien jornada de Eurologa fuera...

Y que finalmente dentro de una semana saliesen positivos en los otros equipos de Europa...

Y finalmente Pedro Piqueras y Tele5. :D

1 2 respuestas
T-1000

#3384 50-90%.

akali

#3385 Pues por eso lo digo...que no es real, que con 2-3 casos no se puede hacer ninguna estadística.

Lo unico que veo claro esque tantos años de enfermedad en África y ahora que empieza a afectar a lo que no es el tercer mundo se ponen las pilas para encontrar la vacuna, que parece que han hecho más en este año que en todo el resto de años juntos

#3387 bueno, ese tratamiento no funcionó aqui con el misionero,no?

1 respuesta

Usuarios habituales