Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

Spikgel

#3382

1
paladyr

#3388 Apoteosico.

T-1000

#3390 en EEUU , se dio un farmaco eficaz , una cura contra el ébola.

2 respuestas
ovarious

#3383 ¿Has estudiado alguna carrera biosanitaria? ¿Me lo estás diciendo en serio? ¿Que el estado del sistema inmune no es un factor relevante en la patogenia? Confirmo que eres un troll o hablas sin saber con una probabilidad del 50-90%

1 respuesta
STAN

#3388 O que se diese en un report, eso estaría guapísimo también.

akali

#3393 pues que lo comercialicen al resto del mundo y gg

1 respuesta
T-1000

#3394 en el caso del ébola es un factor secundario. En otras enfermedades menso virulentas si es importante, de lo más importante.

1 respuesta
T-1000

#3396 se acabo el farmaco.

1 respuesta
lafundo

#3393 Aprovechando que estas por aqui...

¿Como es eso de hasta Marzo o el año que viene no podria haber un farmaco contra el Ebola? ( el que se agoto ya)

¿Que se hace con materiales divinos? ¿O quieren que espichen unos cuantos mas y se contagien para sacar tajada?

Que es que si mañana dice Obama, a los del ejercito "Me vais a los laboratorios y a punta de cañon de tanque que empiecen a fabricar eso. Teneis 15 dias... ¿No lo pueden hacer?

1 respuesta
akali

#3398 claro...porque en los laboratorios no guardan la muestra original para poder sacar mas,no?? O_o

1 respuesta
larala93

¿Ha pasado algo interesante esta tarde? que he tenido que ir a la uni...

1 respuesta
lafundo

#3401 Si no has tocado "pomulos" de puertas y barras de escaleras o medios de transporte , no tienes nada de que preocuparte.

La desinformacion sigue como ayer.

1 1 respuesta
ovarious

#3397 Pues es un factor, cojones. Por lo que tendrá que ver en el pronóstico. No puedes ir por ahí soltando falsedades como que da igual la edad o la situación basal porque puedes liar a mucha gente que no saben del tema.

1 respuesta
larala93

#3402 mierda, he tenido que tocar barrotes en el tranvia, la puerta de mi portal y la puerta de mi casa.

1 respuesta
Jorgito95

Se van a cargar al perro sin ni siquiera saber si tiene ebola o no, this is spain

T-1000

#3399 #3400 los framacos o vacunas no se hacen instantaneamente se necesita unos pasos para poder haerlos y unos experimentos para ver su seguridad y eficacea.

2 respuestas
m4andg4

En el país más pobre del mundo muere la mitad de la gente que la tiene (sierra leona) joder tios, que estamos a años luz de Sierra Leona

1 respuesta
NigthWolf

#3371 Entre ebola y no follar... no se yo con que me quedaria

akali

#3406 Lo sé, pero hablamos de un fármaco que ya tenian no de uno acabando la fase experimental o las pruebas en animales/humanos.

No se como algo que ya ha "visto la luz" puede tardar casi medio año más en volver a estar disponible.

2 respuestas
lafundo

#3406 Bueno pero antes las pelis tambien llegaban de USA al año de estrenarse y en vhs al videoclub en año y medio. :D

Joder, que son USA pueden poner personal a 24 horas a tres turnos a golpe de chasquido de dedos.

1 respuesta
D

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/favor-contra-sacrificar-perro-tema-ebola-521188

T-1000

#3409 ese farmaco era experimental.

#3407 el 70% no es la mitad.

Como si fuera poco un 50%

#3403 no he saltado ninguna falsedad, he dicho que eso del sistema inmune es un factor secundario en casos de germenes tan virulentos como el ébola.

A lo mejor te he leido mal , tengo 1000 avisos. Sorry y disculpa si te he faltado al respeto

1 respuesta
NigthWolf

#3409 #3410 La cuestion no es que tarden mas o menos en sacarlo, la cuestion es que deben probarlo y ver como evoluciona con el tiempo, y para esto hay que dejar un margen muy amplio.

Lo mismo te sacan una vacuna y a los 2 años de administrarla empieza a tener efectos imprevistos en el cuerpo.

1 respuesta
dranreb

#3404 DEP

1 respuesta
akali

#3413 Ya ya...pero en caso de emergencia supongo que un fármaco experimental valga, no creo que nadie se preocupe cuando se está muriendo de ébola de los efectos a largo plazo.
No hablo de vacunas que eso lleva su tiempo lo sé

2 respuestas
darkblade60

hoy me ducho con lejia

larala93

#3414 tio no, que yo soy imprescindible en el foro de cine

1 respuesta
ndestino

#3415 por eso los sueros experimentales conforme los hacen lo administran, peor efecto secundario que morirse no habra, pero lleva su tiempo no solo es prepararlo es ver si sirve de algo por ejemplo, y ademas lo estan haciendo en base a gente que ha sobrevivido.

2 respuestas
NigthWolf

#3415 Un farmaco experimental? Puede ser peor el remedio que la enfermedad xD. No son pocos los casos donde se ha liado parda por un farmaco poco testado, e incluso farmacos que han tenido su tiempo de desarrollo.

Sobre todo en psicofarmacologia xD

1 respuesta
m4andg4

#3412
http://es.wikipedia.org/wiki/Brote_de%C3%A9bola_en%C3%81frica_Occidental_de_2014

Estamos hablando de un país en el que la Malaria, el sida, y la desnutrición infantil son causas primeras de muerte. No digo que el ébola no sea peligroso. Digo que según los datos y la interpretación que se puede hacer de ellos NO ES PARA TANTO

2 respuestas

Usuarios habituales