Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

T-1000

#3420 No es para tanto. Lol.

m4andg4

Related:

1 respuesta
m4andg4

perdón soy gilipoyas :

1 respuesta
NigthWolf

#3418 Que no habra peores efectos secundarios que morirse? Joder, pues se me ocurren varias cosas que pueden hacerte la vida imposible xD.

Que es peor, morirte o vivir toda la vida con serias secuelas por un tratamiento? Pues... no se yo, pero puestos a elegir, es una decision dificil...

akali

#3418 #3419 Si lo sé, pero si para la vacuna aún queda tiempo habrá que poner a disposición del enfermo algún fármaco efectivo, aunque no se esté seguro al 100% de sus efectos a largo plazo.

AiTale

#3420

Pues yo cada vez que veo esta imagen creo que puede llegar a ser para tanto:

De momento se cumple.

1 respuesta
dranreb

#3417 Te recordaremos por tus comentarios (los ocultados también) en el hilo de las pelis vistas XD

T-1000

#3422 #3423 Me estas comparando una gripe de mierda que se puede manejar en cualquier laboratorio del mundo con el virus más peligroso y letal que existe.

Venga por favor.... Dios mio.

1
m4andg4

#3422 Pero quieres ver el video? No lo hago con afán de comparar la enfermedad, no soy biologo ni medico ni pichas, pero la historia se parece.

1 respuesta
B
3 respuestas
z4eR

#3430 ver el video y pulsar el 3 constantemente. enjoy

7
GogoYubarii

Señora Ana Mato, deje de esconderse en la oscuridad y de la cara. No se puede tener poder y no tener responsabilidad. Yo no le pido que dimita, lo que sí que le pediría por favor es que vaya usted ahora a curar a la enfermera infectada, pero sin traje ni nada.
Gracias.

Ah y una vez más, disfruten lo votado, aunque ahora ya no sé por cuanto tiempo...

azztras

Voy a ir construyendome uno https://www.youtube.com/watch?v=hvWzMzhj51E

B

En realidad este virus no es tan malo..., para el planeta tierra..., puede que con un poco de suerte se recupere cuando no quede un hombre sobre la superficie de la tierra.

T-1000

#3429 para ver gilipolleces, me voy a 4chan.

1 respuesta
ndestino

#3426 pues si es para tanto si http://www.cdc.gov/vhf/ebola/outbreaks/2014-west-africa/qa-mmwr-estimating-future-cases.html

#3435 aqui la gilipolleces tambien son graciosas

yeOprz

#3430 Madre mia la tia que suspira como sorpresa menuda cara de falsa, parece hasta que se alegra y todo, y luego la vieja usando ese harapo que usa para taparse las verguenzas para pulsar un boton, menuda puta personalidad infantil para una persona de su edad, en fin un video muy cutre,.

1 1 respuesta
B

#3437 Es que parece la puta hora chanante

2
lafundo

Bueno pagina 115, abandono hasta la noche.

Voy a ver si contagio de Ebola a un gatico. Que ya estan los perros ganado protagonismo desmesurado.

Friki_Martin

#3430 Tiene un rollo REC el vídeo (maravilla la abuela subiéndose la falda para apretar el botón xD)

1 respuesta
neveS

El perro de la infectada van a quemarlo: http://politica.elpais.com/politica/2014/10/07/actualidad/1412691591_113101.html

1 respuesta
larala93

Muy bien, matar antes de saber.#3441

T-1000

#3365 Tiene srazón aunque la mortalidad se mantenga entre ciertos % dependiendo de la inmunocapacidad variara de un % a otro.

En caso del ébola esa variación es mínima.

Czhincksx

#3441 No me jodas :O Hijos de puta!

Kiwii-chan

#3440 yo en el tren he hecho algo parecido con toda la paranoia (mi linea es la misma que la de Alcorcon) xDD

ya estoy mas tranquilo

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

La abuela en vez de enseñarnos sus enaguas levantándose el camisón, por qué no usa las putas escaleras?

1 1 respuesta
azztras

#3446 Todo el rollo para decir que tiene 2 pisos

T-1000

#3384 con VIH mueres más facilmente de todo. Eso si el % de muerte no varia en caso del ébola ya que no se ha estudiado el % de muerte en inmunodeprimidos por VIH y en un principio la mortalidad es del 50-90%

Friki_Martin

#3445 casi prefiero el ébola a tocar la falda de esa señora

chuckneitor

Como el PP gane las proximas elecciones, despues de todas las que tiene montadas, las que esta montando y a este paso las que les quedan por liar pillo maleta y me voy de este pais de mierda.

2 1 respuesta

Usuarios habituales