Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

NueveColas

#3899 Tranquilos, que sigh el bienpagado se va a meter un curso de 15 minutos en los que va asaber desactivar bombas de anthrax, curar el ebola usando radiofrecuencia, hacer encaje de bolillos y aprobar geometría proyectiva. Y eh, 250 € mas barato que otro que pueda hacerlo.

1
NekoGatun

#3899 Así como quien no quiere la cosa se ha demostrado que España ante un ataque terrorista biológico, somos corderitos.

Si traemos un "arma" biológica aislada y nos contagiamos, unos que vengan a dar por saco con intención lo tienen fácil

keiya

macho enserio no hay ni 4 personas en España que se sepan poner el puto traje ¿?, sera todo lo dificil que quieran pero joder, no deberia haber un puto grupo preparado para estas cosas?

Singed

No me jodáis que a mis compañeros y a mi nos dieron medidas de seguridad cuando empezamos a trabajar con carcinogenos durante cinco putos días... y ahí los que podíamos palmar eramos nosotros.
Y en esa planta las medidas de seguridad brillaban muuuuuuucho por su ausencia, pero mucho mucho.

Es incomprensible que con un virus tan increíblemente chungo no te den formación para parar el puto correo.

C

Joder, estamis haciendo el ridiculo decun modo espantoso.
Pero sabéis lo peor? Que para la mebte del español medio el unico ridiculo que importa es el de la copa del mundo.

3 respuestas
Bahalol

#3905 Calla, calla, ni me lo recuerdes.

z4eR

Que se sabe de la otra enfermera que han ingresado con fiebre? tambien trato al cura que murio de ebola...

Marjoram

Todo este tema se esta llevando de una manera espantosa ppr parte de todos, los medios de comunicacion creando alarmismo y el gobierno haciendo el ridiculo.

Ahora mismo Españ es el jodido hazmereir del planeta, muy triste.

D

Supongo que no sólo será ponerse/quitarse el traje, sino que cada vez que te lo pongas/quites tendrás que pegarle un manguerazo con algún producto que limpie y/o erradique cualquier cosa infecta.

No? Por lo que he visto echan alguna especie de líquido o componente, pero vamos, que hay que ser incompetentes.

1 respuesta
NekoGatun

#3905 El español medio y muchos de nosotros veíamos al Sr Ébola como algo muy lejano. Ahora ya esta por el barrio.

1
D

De esto hablaba:

http://www.lajornadamichoacan.com.mx/wp-content/uploads/2014/09/Ebola-Liberia.JPEG-04387.jpg

Dos inspectores de salubridad en Liberia se someten a limpieza antes de quitarse los trajes.

Marjoram

#3909 No es solo eso, existe un orden a la hora de quitarse el traje y normalmente has de ser guiado.

z4eR

Alguien me contesta aquí-->#3907 ?

2 respuestas
D

#3913 La prueba de la segunda enfermera supuestamente infectada ha dado negativo

Sanidad ha descartado el contagio de ébola de la segunda enfermera aislada ayer por la tarde, después de que la segunda prueba haya confirmado el negativo.

1 respuesta
B

#3913 Según esta página está pasando lo mismo que con la primera, que le han dado el alta hasta que salgan los resultados y está en su puta casa xdd

http://www.webconsultas.com/salud-al-dia/ebola/un-posible-segundo-caso-de-ebola-pone-en-alerta-la-paz-14277

me piro a dormir xd

1 respuesta
z4eR

#3914 Gracias.

#3915 no sabes cuanto me tranquiliza xDD

Ninja-Killer

Hay que ver la de agoreros que han salido últimamente a mi alrededor. Ni los milenaristas

1
R

Pregunta ignorante: Puede ser trásmitido el ébola por picaduras de insectos ?

1 respuesta
HammelSF

#3918 No. Pero si se puede transmitir por el sudor o saliva de un enfermo que se encuentre en una fase avanzada, y traspasa la piel sin necesidad de que haya heridas de por medio.

Por tanto, también es posible (aunque rara) la transmisión a través de un estornudo. Todo esto lo dice la OMS.

alepe

¿Alguna novedad durante la noche?

2 respuestas
EiNh4nDeR

#3920

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/08/actualidad/1412719860_508040.html

2 respuestas
alepe

En fin, esperemos que sea una falsa alarma.

raganock

#3920 #3921 Ahora en directo Rajoy:

http://elpais.com/elpais/2013/02/13/videos/1360751301_962326.html

Joer, como escupe el cabrón cuando habla parece un aspersor de riego.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#3905 es acordarme de Iker Casillas siendo humillado por Robben y me entra ebola

1
EiNh4nDeR

#3923 Yo no puedo escuchar esas sesiones de control, me entra ébola pero insta. Y también una mala ostia de récord.
Paso. Ya saldrá lo importante.

larala93

#3921 prff esperemos que sea un resfriado o que se haya acojonado y sea todo sugestión

chuckneitor

2 dias ha tardado en dar la cara el cabrón

AikonCWD

Mirad las fotos de como se están preparando en el resto de hospitales europeos para controlar infecciones ebolísticas:

http://www.ibtimes.co.uk/ebola-outbreak-protective-suits-isolation-wards-hospitals-europe-prepare-1460880

Meanwhile en españa, tapamos un pasillo con un biombo, plastico y cinta de embalar. De verdad os lo digo, deberían de expulsar a España de Europa y anexarnos al continente africano. Estaríamos en el mismo nivel.

2 2 respuestas
chuckneitor

#3928 Que venga ahora el guapo que ayer decia que en el resto del mundo las medidas en los hospitales con enfermos de ebola erán las mismas que en españa xD

perche

son unos poser , ahora que ha pasado lo de españa todos usan lo mejor de lo mejor.

Usuarios habituales