Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

B

Están enseñando el traje en A3.

Cinta aislante xD

Valyria

Están entrando a por Excalibur

Zeloran

#3938 ya pero pese a las bajas probabilidades y teniendo en cuenta que las consecuencias podrian ser nefastas mi sentido común me dice que hay que tomar 0 riesgos. Es como lo del perro, pienso que las probabilidades son bajisimas que tenga el virus pero aún así hay que trabajar bajo riesgo 0 por lo que lo más coherente seria, por desgracia, sacrificarlo...Y es lo que creo que se va a hacer, por lo que deberían de haber sido igual de estrictos con el control de las personas en contacto con los enfermos.

Soy_ZdRaVo

Esta gente es la que le dio la medalla del merito policial a la Virgen, de verdad os pensais que les importa una mierda vuestra salud? Si una orden religiosa les dice que tiene que repatriar a sus curas infectados con ébola lo hacen y punto. Son extremistas religiosos gobernando y los extremistas no piensan lógicamente, es una enfermedad mental.

11 2 respuestas
Zeloran

#3960 Han cometido el peor fallo que un gobierno puede cometer. Poner el riesgo la salud y la vida de las personas que le han votado y las que no. Es decir de todo un país.

a mi me gustaria recalcar esto, porque al final la cosa va a quedar en nada, cortinas de humo y demás, pero lo cierto es que nuestro propio gobierno, el que debería velar por nuestra SEGURIDAD, nos ha expuesto a una pandemia altamente mortal. Si lo miras con perspectiva es muy fuerte, pero ya digo al final "todo quedó en un susto blablabla"

4
B

#3964 cuanta razón

Rigal01

No saben lo que están haciendo con el perro, es de las peores cosas que podian hacer e ignoran completamente lo que es tener una mascota y sentirlo como uno más de la familia.

Asesinandolo sin pruebas ni test, solo para quedar bien y por si acaso. Ahora la gente que se encuentre mal o tenga ebola lo único que va a hacer es esconder al perro antes de ir al hospital o darse a la fuga con el perro, huyendo por ahí y propagando la enfermedad.

Que si a mi perro le haces un analisis y en efecto está infectado, lo sacrifico yo miso si dejan de estar infectados tras un par de meses en cuarentena. Pero si se dedican a asesinarlo porque les sale de los huevos, me piro con él.

Cuando el huracan katrina en estado unidos fallecieron un montón de gente porque el protocolo de evacuación no contó con evacuar mascotas y esas familias se quedaron por no abandonar a su perro.

Esta es la única cosa que han conseguido asesinando a un perro.

Eso sin contar que el perro lleva haciendo vida normal todo este tiempo y socializando con otros perros de otras familias.

1 2 respuestas
Aeron

#3954 http://noticias.lainformacion.com/mundo/los-perros-tambien-son-fuente-de-contagio_x0gUTRNXghJMGQ2AcTxTF4/

1 respuesta
perche

al final quedara en nada, la enfermera se recuperara con el suero y ya, pero la imagen de chapuceros ahi quedara.

Valyria

#3967 es que es eso, si a mi me diagnostican ébola lo primero que haría seria esconder a mis animales hasta que no me digan que les van a hacer análisis y pruebas.

Vamos, encima de perra, apaleada.

Soy_ZdRaVo

#3968 Hay una entrevista en El País al virólogo que hizo esa investigación diciendo que el resultado no fue ese, que el resultado de la investigación fue que había que hacer más investigaciones para saber si los perros podían contagiar a humanos y que no mataran al perro de Madrid para poder hacerle analisis y salir de dudas... Mas que nada porque es muy importante saber que animales la transmiten porque hasta día de hoy NUNCA había habido un brote de ébola en los paises africanos donde los hay ahora y es importante saber como llegó.

2
Anhedonia

Pero realmente existen posibilidades de que la enfermera se recupere? Vale, hubo una mujer que se recuperó y le están metiendo sus anticuerpos, pero no es nada seguro, no?

Es que no paro de leer "evoluciona favorablemente" así siempre entre comillas y pienso que vale, evoluciona favorablemente hacia una muerte segura, pero poco más.

1 2 respuestas
chuckneitor

Cuando empieze a sangrar por todos los orificios de su cuerpo vereis quien evoluciona favorablemente.

STAN

#3972 Que yo sepa suelen morir más de la mitad de los que lo cogen, de ahí las dudas.

2 respuestas
bryaN1

Sería mucha suerte que todo saliera bien, tanta evolución favorable no debe de ser bueno del todo. Y quien no piense lo mismo es que es demasiado optimista.

Peyru

#3974 El % de fallecer está entre el 70% y el 90% según la zona leí ayer.

1 respuesta
elkaos140

¿En que canal echan donde van a entrar a por el perro?

2 respuestas
Rigal01

#3977 http://www.20minutos.es/noticia/2259935/0/casa-auxiliar-contagiada/perro-excalibur-casa/sacrificar-ebola/ Ya lo han hecho

perche

#3977
pero eso me imagino que sera sin tratamiento, con el suero experimental y las transfusiones de alguien curado, la cosa mejorara.

elkaos140

Por cierto esta noche en antena 3 echan un docu sobre el ebola. Seguramente lo vea, puede estar interesante.

1 respuesta
sacnoth

#3972 #3974 #3976 La mortalidad de esta cepa es algo inferior. En África es de un 50-55%, en Europa con mejores medios a lo mejor baja a un 30-50% por eso de evitar deshidratación y demás.

1 respuesta
B

#3967 Pues menudos putos retrasados, morir por un animal que como mucho vivirá 10 años contigo y que a las dos semanas que se muera ya tendrás otro igual.

Mira que se me han muerto perros a mi, y que quieres mucho¡ y blablabla, pero es una animal.

3 respuestas
MaikelNait

Este hallowen va a triunfar el disfraz de enfermo del ébola. Será el disfraz más aterrador porque no sabremos si de verdad esta infectado o no.

1
raganock

#3980 Dejarás de comer Ferreros-Rocher.

Si googleas un poco verás porqué, o mejor no lo hagas.

1 respuesta
bryaN1

#3982 Puedo entender tu postura, pero si dicen que el perro puede estar contagiado y puede dar mucha información aislandolo, ¿Porque matarlo? No lo decía el guiri ese experto en animales, es una soberana gilipollez. El daño ya lo han echo, que más te da buscar soluciones viables, y esta puede ser una de ellas.

1 respuesta
B

#3985 Si de verdad se puede aislar sin riesgo, y la investigacion servir para algo. Que se haga, si no al matadero.

Sera por perros, si se recupera la enfermera tendra miles de perros a punto se ser sacrificados en perreras de toda españa para adoptar.

1 respuesta
B

El disfraz más aterrador será el de político bajo mi punto de vista

RatSkar

Además, deberían confirmar de verdad si el perro está infectado o no, porque también se pueden lucir mucho si se lo cargan, y de repente aparece otro caso en el barrio y curiosamente esa persona también tiene perro, se les puede caer el puto pelo haciendo lo que hacen ahora.

elkaos140

#3984 acabo de googlear y no se por donde van los tiros ni se lo que me quieres decir. Supongo que en el docu lo veré.

raganock

#3982 Te copy-pasteo del otro hilo que ya me da pereza repetirlo tantas veces:

¿Sabemos si el perro esta infectado? No.
¿Sabemos si el perro a contagiado a otros perretes? No.
¿Sabemos si el perro puede haber transmitido a humanos? No.

Si se tiene que sacrificar pues se sacrifica, pero moléstate al menos en sacarle unas pruebas de fluidos y tejidos, porque como la respuesta a una, algunas o todas las preguntas anteriores sea un , ya puedes poner a Alcorcón bajo una cupula y empezar a analizar a la población a toda leche.

Insisto otra vez, Excalibur estuvo SEIS días haciendo vida normal, lo que supone tres bajadas por día a hacer pipí-caca y relacionarse con otros perros y humanos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales