Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

reci0

vaya panda de inutiles, matan al perro por que si.

B

#3990 Si yo citaba a ese que ha dicho que hubo gente que murio en el huracan Katrina por quedarse en casa con sus animales.

rayka

#3986 Un perro no es un peluche que puedas sustituir por otro, para los dueños es parte de su familia y ningún otro perro será "Excalibur", al igual que ningún otro hijo será "César" o "Cristina".

Creo que no costaría nada tener un poco de empatía con la familia y hacer las cosas bien, asegurándose de si está infectado o no y actuar en consecuencia.

1 respuesta
BruThaL

Trabajo en un hospital, y os juro que acabo de oir esto:

Enfermera: buff tengo una fiebre mas rara desde que vine de nigeria...

Grupo de enfermeros/auxiliares: hahahaha

Enfermero: deberiamos de cojer alguna gasa y mancharla con ( algun loquido rojo no me quede con el nombre) e ir tosiendo por ahi con la gasa esa.

Grupo de enfermeros/ auxiliares: hahahahah

Supervisora: chicos no bromen con estas cosas.

Panda de gilipollas madre mia...

3 respuestas
B

#3993 Si si, lo mismo es que se te muera un perro que un hijo.

Lo dicho, salir mas a la calle.

1 respuesta
larala93

#3994 gilipollas hay en todas partes

Mako666

#3994 Seguro que era en un hospital y no en el congreso de los diputados? Porque me suena a mi haber oido esa misma conversación entre Ana Mato y la cúpula del PP.

rayka

#3995 ¿Quién te está diciendo que sea lo mismo? Te estoy diciendo que un perro no es un peluche, no es un bien sustitutivo que se pueda reemplazar por otro, al igual que cualquier miembro de la familia. Si no lo quieres entender, es tu problema.

1
AikonCWD

El debate de perro sí, perro no es en el otro hilo. Aquí hablamos del ebola y de la increible, excelente, ejemplar, fantástica gestión del gobierno y del ministerio de sanidad.

elkaos140

#3994 Menudos graciosos. Si les pasara de verdad como a la enfermera, fijo que no les iba a hacer ni puta gracia.

N3mex

Seguro que se ha puesto antes,pero llego ahora:
Otra enfermera de La Paz, aislada ante un posible nuevo contagio por ébola


http://www.20minutos.es/noticia/2260049/0/otra-enfermera/la-paz-aislada/contagio-ebola/

weah_dany

Volviendo al tema de los curas a mí lo que me sorprende bastante es que siendo lo que eran de verdad pidieran y exigieran volver a España con la enfermedad sabiendo que iban a morir, en mi opinión dejan mucho que desear como personas y como religiosos.

1 2 respuestas
raganock

Yo tengo una pregunta y a ver si alguien me la responde:

  • ¿Suponiendo que la pareja sobreviva al virus y queden inmunizados, sufrirán exclusión social igual que les pasa a los supervivientes en África?

Es para comparar el catetismo español con el subdesarrollo africano.

Ya que ahora sabemos dirección, aspecto y casi el DNI de los afectados... Medallita para los servicios de información del país y a la protección de datos.

5 respuestas
Forestkeeper

Esto es como el sida, la gripe A,etc... un virus creado por los grandes poderes fácticos. Como siempre grandes intereses económicos detrás. Qué ganan? puerta trasera a supremacía en áfrica, + poder farmacéuticas, privatización sanidad,etc... Porqué Micheal Jordan lleva tantos años vivo, aún a pesar de tener sida?¿Porqué la mayoría de los sidosos muere a los pocos años?

Descuido del protocolo? ¿Porqué tanta frivolidad y descuido en un tema tan serio? causalidad? lo dudo mucho...

Este comentario de la página RT lo resume bien: "In the movie "V for Vendetta" a government manufactured disease was manufactured, released into its own general population, blamed on an enemy, and "cured" to turn its own citizens into subjects. Why do we now have a ebola virus the spreads so easily when it didn't spread easily at all for many, many years? Is containment merely a pretext for developing controls in Africa?"

#4024 sep, los confudí

2 respuestas
AikonCWD

#4003 Por supuesto. Joder si solo hay que ver como reacciona la gente cuando una persona calva entra al metro... Se separan como si olieran mal por miedo a que les peguen cancer.

No me quiero imaginar la marginación que les espera a ese matrimonio

-Hell-

#4003 El tio tambien ha pillado el ebola? Se sabe de algun otro caso mas? es que llego y me encuentro 2305978043 replys y #1 no ha actualizado nada XD

1 respuesta
zazgan

#4002 Como se suele decir en mi tierra "Quen te cu ten medo" -> Quien tiene culo tiene miedo... ¿Contabas con que se iban quedar allí para que su grandisimo y todo poderoso dios los curara? xd

B

#4003

Nada ese se demuestra votando al pp, o tambien cuando van a la una de la mañana a salvar un perro.

rayka

#4003 posiblemente, al menos durante algún tiempo. Muchas personas no sabrán ni como se contagia, ni cuánto tiempo puede vivir el virus fuera, ni nada de nada. Por miedo y desconocimiento, más de uno les dará de lado.

perche

el marido no tiene nada.

3 respuestas
SasSeR_18

#4010 que falta de cariño, de caricias, de abrazos...

pobre hombre, esta sano

1 respuesta
rayka

#4006 de momento no se sabe nada sobre el marido, sigue aislado

1
B

Por cierto los que decís lo de la cinta aislante demostrais una ignorancia brutal, ese tipo de trajes se cierran de esa manera y es la forma mas efectiva.
El problema es que espana no tiene diez tristes trajes de nivel 4.

1 respuesta
perche

#4011

ayer dijeron que cuando la enfermera empezo a tener sintomas y fiebre alta , evito el contacto con el marido, ni dormian juntos ni se tocaban.

1 respuesta
SasSeR_18

#4014 vamos que ella tenía claro de que lo que tenía no era gripe xD

larala93

#4010 a ver, que lo estará incubando y por eso da negativo de momento

1 respuesta
-Hell-

#4013 Si el problema no es que digan de cinta aislante, es que en alguna foto de las anteriores (400/500 posts atras) se ve que es cinta de embalaje de esta de toda la vida de color marroncete xD

2 respuestas
B

#3964 Me recuerdas haces años cuando denunciaba eso precisamente cuando gobernaba Zp y empezo Rajoy.

Me alegro que lo digas tu tambien.

raganock

#4017 Y seguramente de los chinos, que a la que se calienta con la temperatura empieza a despegarse.

1
JoSeTTo

#4010 ¿?

Usuarios habituales