Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

B

#4017

No puede ser cierto, que lamentable.

1
B

#4003 ¿Eso lo dices porque los supervivientes siguen siendo foco de infección? Te pregunto porque no sé si esto es así o me lo estoy inventando.

#4002 Sí, se pasan toda la vida vendiendo lo bonito que es el paraíso, alcanzarlo, la vida más allá de la muerte, etc etc, y cuando se acercan no se creen ni elos mismos sus mentiras

1 respuesta
B

Hay video de cuando entran por la puerta los policias? Me gustaria ver si tocan el ya sabeis.

1 respuesta
_SuBz3r0_

#4004 mmm diria que no es Michael Jordan sino Magic Johnson

1
AikonCWD

Otra enfermera de La Paz, aislada ante un posible nuevo contagio por ébola
http://www.20minutos.es/noticia/2260049/0/otra-enfermera/la-paz-aislada/contagio-ebola/#xtor=AD-15&xts=467263

Show must go oooooon...!!

Shinji-Kudo

Y si se han infectado por entrar en la casa a por el perro? :s

RatSkar

#4023 Difícil que el pomo de la puerta tenga algo habiendo pasado 48 horas

1 1 respuesta
raganock

#4022 Una persona que ha sobrevido al ébola, pasados dos meses, no transmite absolutamente nada pero conserva las defensas.

Por eso se concentran en investigar los anticuerpos de los supervivientes.

1
EiNh4nDeR

moar

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/08/actualidad/1412758873_333988.html

B

#4027 cierto se me olvido ese dato.

RatSkar

Teniendo la época de gripe encima, y muchísima gente con fiebre, va a ser maravilloso la de sustos que se va a llevar todo el mundo.

1 respuesta
Rigal01

#3982 Será todo lo estupido que tu quieras pero para mucha gente un perro es familia. Y por la familia se llegan a hacer cosas estupidas e irracionales. De tu comentario deduzco que no has tenido perro ni sientes mucho afecto por los animales.

Ayer lei los comentarios de un americano que leyó lo que iban a hacer con el perro y se lo dijo a su hermano, una persona tranquila y pacifica, su respuesta fue: I'm getting a gun.

Lecherito

Que cojones pasa en madrid con los Kazas hoy? xD

1 2 respuestas
EipoX

nose han pasado unos pocos ya....

M

Están sobrevolando la zona bastantes aviones y helicópteros. Espero que no suelten una Nuke

cabron

#4033

¿no has visto la peli "Estallido"? Pues vete haciendo una idea...

2
RatSkar

Es que para evacuar a la clase política hacen falta muchos

1
kraneok

Van a tirar un par de obuses encima del Carlos III. Por cierto, para cuando la dimisión de la señora subnormal y ya de paso del resto de payasos de gobiernan.

Grift

Bombardearan la zona con napalm

Forestkeeper

"...y se hizo el pánico"

Singed

#4033 no te escapas del gank ni con cuatro flashes...

Y por no informar así se consigue el pánico.

Lecherito

No tengo pánico, pero mola mucho ver los aviones xDD

Txentx0

Estad tranquilos, las bombas rácimo las vendemos a israel, no las usamos en la aviación

D

#4031 Y más teniendo en cuenta que, con las reformas hechas por el Partido Pandemia, la gente va a trabajar con gripe, fiebre y lo que haga falta, que no está la cosa para que te apliquen las nuevas normas y te vayas a la calle.

Todo muy bien pensado.

Lolth

han sacado los aviones para intimidar al virus

1
Singed

El que saca los aviones pa' enseñarlos es un parguela.

1 1 respuesta
Grift

#4046 Que te juro por mi hija pequeña que te tiro napalm en toda la pierna

2
Martita-

Rajoy y Mato siguen sin comparecer no?

1 respuesta
Lolth

estan, como mínimo, en china.

RatSkar

Mato ha hecho una rueda de prensa vergonzosa esta mañana.

Me gustaría saber la imagen que damos, nuestro gobierno se ríe en nuestra putísima cara con todo, ahora nos traen una puta pandemia por ignorantes, chulitos y poco preparados.

Cuando les va a tocar ellos, me pregunto, sufrir?

Usuarios habituales