Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

cabron

#4080

Pues precisamente la gripe es más contagiosa que el ébola...

2 respuestas
Singed

#4081 pero es TRATABLE... corre a que te vacunen de ebola, oh wait.

2 respuestas
Kisuke

Me recuerda tanto al siglo XV...xD

SasSeR_18

#4080 Lo sé, si ayer me daba la risa ayer viendo a no se quien comparando esto con la gripe, pero de momento no hay epidemia,doy por supuesto que son casos aislados y de momento no hay problema mientras esten los focos controlados. Esto es como un incendio, mientras solo sea un cerilla encendida no voy a morir, como se propage podemos ir sacando nuestro espíritu aventurero al que apela la señora Espe

Strangelove

#4080 A mí lo que me está preocupando es lo que pasará de aquí a un mes, cuando empiece la época de gripe.

B

#4069 Eliminacion del dinero fisico y el implante microchip para la deteccion precoz del Ebola. Reduccion de la poblacion...

cabron

#4082

Ni falta que hace, ¿sabes que para contagiarte tienes que entrar en contacto directo con los fluidos de alguien que tenga la enfermedad desarrollada?

SasSeR_18

La que está liando la gente por un perro, cuando todos los que están ahí sentados dando la nota no habrán trabajado nunca voluntariamente en una perrera si tanto les preocupa o cuidando a perritos abandonados en sus casas.

Ivan69

#4069 se acaban las manifestaciones (a ver quien se junta con una pandemia), baja el paro, la consulta en cataluña tendria baja participacion si hay casos alli (mayoria silenciosa... xD). Y seguro que hacen un contrato millonario con alguna farmaceutica a comision una vez que se desarrollen vacunas.

bryaN1

No se si ha salido por aquí, pero lo dejo.

La psicosis del ébola toca la Liga

EL RAYO PIDE A LASS QUE SE VUELVA A MADRID

2 respuestas
Martita-

Para que esta pelicula sea real, tiene que haber algun mendigo con algun cartel apocaliptico en la calle, sino no me creo que vaya a haber una epidemia ni nada parecido.

2 1 respuesta
-Hell-

#4081 #4082 Ademas, la gripe puede ser mas o menos jodida, pero el Ebola, y mas en estas fechas de cambio de clima puede pasar tranquilamente desapercibido con pillarse un trancazo por la subida de temperatura...
Y si a eso le sumamos la tasa de mortalidad de la cepa mas el plus de que a la tia no le hicieron ni puto caso durante 6 dias en los cuales SI que era contagiosa... Y otros tantos que son posibles, pues ya no te cuento.

Singed

#4091 eso en el caso de emotional será un cameo

CoolSpot

The end is near.

Y lo sabeis.

raganock

#4069 Hummm... Como dijo el sabio: yo no atribuyo a la maldad a lo que se puede explicar con la estupidez.

Pero como lo has pedido tan educadamente y todavía no tenemos novedades importantes me pongo el gorrito y te digo mi teoría:

  • El PP (Partido Pandemico) se echó el ordago de la Reforma de la Ley del Aborto para seguir contando con sus fieles ultra-católicos.

  • Eran plenamente conscientes de que la cosa tenía menos futuro que un cenicero de papel, como se ha demostrado al final. Así que para congraciarse con los caga-biblias vieron la oportunidad de oro en darle santa sepultura al misionero enfermito en España (estas gilipolleces les encantan).

  • En un principio la campaña funcionó bastante bien, como demostraron las portadas y editoriales del ABC.

  • Pero no contaban con no tener ni puta idea de lo que tenían entre manos aparte de hacer las cosas deprisa, corriendo y mal (Marca España), y hasta hoy.

1
bryaN1

4
cabron

Dejaos de chorradas de que podéis pillar el ébola, yo lo tengo claro, lanzallamas casero siempre conmigo, persona que se acerque a mi con síntomas de estar zombificandose, lo tuesto hasta que quede crujiente y a tomar por culo.

1 respuesta
JoSeTTo

#4090 Me hace gracia que si no pasa lo de la auxiliar posiblemente no tomarían ningún tipo de precaución al respecto.

W

Y la hdp de Matos que no dimite. Panda de incompetentes. Debería haberme metido a político a hacer nada. Sinvergüenzas.

Abruzzi00

soy el único que piensa que el veterinario que están sacando en antena 3 es un poco retarded?

STAN

#4090 Comentario basto en marca.com: ¿Los venderíais en el comunio o no creéis que es para tanto esto del ebola?

1 respuesta
wooper

Se que es un poco magufada...

LA IMPACTANTE RELACIÓN ENTRE EL ÉBOLA Y EL VUELO MH-17 DERRIBADO SOBRE UCRANIA

http://elrobotpescador.com/2014/10/06/la-impactante-relacion-entre-el-ebola-y-el-vuelo-mh-17-derribado-sobre-ucrania/

#4104 te lo has leido en un minuto, bravo!

2 respuestas
DarthVader

#4069 pues es un virus que el cuerpo más sano y fuerte (joven) lo puede llegar a resistir.

Blanco y en botella. Te ahorras TODAS LAS PENSIONES del tirón. Adios a la crisis.

B

#4102 Emotional eres tú?

B

#4097 De que te servira un lanzallamas cuando te tiren sudor en la cara.

1 respuesta
SasSeR_18

la compañera de la infectada diciendo que desde arriba le decían que no gastaran tantos guantes que no había dinero jajajaj entre otros desastres http://www.vertdtgratis.es/antena3.html

cabron

#4105

Emotional pls.

1 respuesta
SasSeR_18

1 respuesta
Draviant

#4108 Claro, si esque gastan por vicio. Lo que hay que hacer es darle la vuelta a los guantes y a los trajes para seguir usándolos...

Que asco de país. Dan ganas de pillar el primer vuelo al extranjero y mandar a tomar por culo la nacionalidad española...

bryaN1

#4101 Pues ya hay que ser hijo de puta, no los he leído.

Usuarios habituales