Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

Singed

No me extrañaría que la auxiliar sea votante de podemos y miembro de ETA...

2 1 respuesta
T-1000

#4648 7 diferencias? Yo veo 1000 xDDDDD

Dante88

No hace falta irse tan lejos. Se pueden utilizar estos trajes, que seguro que son baratos:

Y sin ser de nivel 4, la cara no te la vas a tocar nunca con el guante. si te enseñan a quitártelo claro.

ndestino

la auxiliar, la herencia recibida, vivir por encima de tus posibilidades, el maquinista ¿me dejo alguna?

#4651 ya han dicho que hizo la oposición en la misma facultad en la que pablo iglesias da clases como si fuese relevante XD

MaSoBa

A saber la millonada que le han debido de soltar. En fin.

X

8-cuartos

Seamos serios, que de todas las personas que trataron a los dos curas sólo se ha infectado una, a ver si con el rollo de la basura del PP vamos a dejar de pensar que ha sido una negligencia o más bien un accidente por parte de alguien (enfermera incluida y la persona que se supone que debe vigilarla mientras se quita el traje).

Que eso no quita para que tengan que dimitir todos los encargados de sanidad desde el más alto cargo hasta el último mono, pero las cosas son como son xD.

4 respuestas
Singed

#4657 lo primero es traer a unos putos curas llenos del puto jodido peor virus del mundo... es que me cago en la puta. Cristofascistas al poder y toma... ahí lo lleváis católicos.

1 respuesta
melonz

#4657 la negligencia es del gobierno por tratar un virus de nivel 4 en instalaciones no preparadas para ello. Instalaciones que previamente existían y fueron desmanteladas por estos.

1 respuesta
HojaGelida

#4657 Ser serios seria que nada mas trata al paciente tenian que haber echo una ducha con desinfectante potente y curiosamente no sea echo, para posteriormente otra gente que no tu quitarte el traje.

1 respuesta
chuckneitor

#4657 De momento, y que se sepa. Yo no las tengo todas conmigo de que solamente haya una infectada.

2 2 respuestas
YokeseS

#4645 pero es que en el control que le hacian, le decian que con esas decimas de fiebre ebola no podia ser. es que es muy lol

2 respuestas
ndestino

#4661 ingresados 6 y ojala sea la única infectada.

bryaN1

Se ha pronunciado Pablo iglesias...?

g3r4rD

#4662 Es que lo que tendrían que hacer es en el sistema informático que cuando tu vas al médico y ponen tu nombre sale todo, incluir que ha estado en contacto con un paciente de ébola y a la mínima de tener algo de fiebre hacerle el jodido test, seguramente cuando fue al médico en ningún sitio ponía que había estado tratando a un enfermo de ébola y el médico no tenía ni zorra idea.

1 respuesta
8-cuartos

#4658 Es un derecho que tienen los misioneros, ahí no se puede decir nada... que cambien esa absurda ley si acaso, si no fuesen curas también hubiesen venido, lo de cristofascistas es un pelín absurdo xD.

#4659 Correcto, pero sigue siendo 1 de 30 la infectada.

#4660 Exacto.

#4661 Tengamos esperanzas joe xD

#4665 Nop, la doctora que la atendió no tenía ni zorra y tampoco ella dijo que había estado tratando a enfermos con ébola, otro error más.

3 respuestas
D

Dos peluqueras que depilaron a la paciente cuando tenía síntomas, entre las personas en observación.

http://www.elmundo.es/madrid/2014/10/08/54346995268e3e83468b456e.html

Ya hay 84 personas en observación.

2 respuestas
kraneok

#4666 Tío, al espeleólogo ese tardaron mil en traerlo...y no tenía ni un puto virus.

2 respuestas
B

#4668 lo trajeron al final?

1 respuesta
melonz

#4666 es 1/30 pero debería ser 0/1millón.

No puede ser que en un país del primer mundo no haya ni un solo espacio médico, aunque sea, BSL3. Estamos en el año 2014, nos estamos convirtiendo a pasos agigantados en el tercer mundo, subeuropa o como prefieras llamarlo.
Eso es responsabilidad única del gobierno.

1 respuesta
YokeseS

#4667 pero en observacion es, haz vida normal pero dime las decimas que tienes? jojojo

1 respuesta
Aguiluxo
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
1 respuesta
D

#4671 Pues cuando hay síntomas de ébola, es cuando el ébola se contagia, y si la has depilado, creo que puede ser bastante serio.

Supongo que la habrán depilado con guantes y eso, pero aún así, este caso diría que es el más "serio" de los que hay en observación por tener simples décimas.

kraneok

#4669 Les costó mil traerlo, pero si.

Sinceramente pienso que si alguien se va de misionero a esos sitios de alto riesgo, se va bajo su responsabilidad y aceptando que no va a poder volver. Eso si, que sea tratado allí, por supuesto.

1 respuesta
melonz

#4672 fuente?

1 respuesta
Singed

Llevamos un par de días y hay más de 80 personas en una observación que debería ser una puta cuarentena... en una semana va a ser "la risa".

1
DrDr3

#4674 No fue el gobierno, fueron otros espeologos que se pagaron su propio viaje para salvarle.

1 respuesta
g3r4rD

A ver, con suerte mientras mantengan en observación a gente que tuvo contacto con ella antes de que tengan síntomas, mejor, lo jodido sería que tuviesen síntomas las peluqueras y siguiesen trabajando.

Grimmer8

Ni un voto más.

1 1 respuesta
Singed

#4679 como esto se joda no va a quedar tanta gente para votar.

Usuarios habituales