Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

kraneok

#4677 Mejor me lo pones. Lo trajeron entonces por las relaciones con la puta mierda de la iglesia.

1 respuesta
Naith

Lo graciosos sería que la enfermera sobreviviese, el virus se extendiese y viese como por su culpa mure gran parte de la población.

Bromas fuera, no se como pudo ser tan subnormal (con todas sus letras) de no decir que estuvo en contacto con el enfermo :palm: .

2 respuestas
8-cuartos

#4668 Me quedo frio con lo que me dices, el espeleólogo no era un misionero :S de todos modos a mí también me pareció mal que no se le ayudase, vayamos a creer que estoy defendiendo a la mierda de gobierno que tenemos, pero sí me parece un error echarle toda la culpa a la Mato y que los chupócteros que tiene detrás en sanidad salgan impunes, aquí tienen que caer todos, Mato y todos los que haya detrás.

#4670 Correcto, por supuesto el gobierno tiene culpa, o la principal, pero no toda, insisto en los asesores y demás basuras que tienen los ministros, y consejeros etc...

De todos modos no es culpa de Rajoy que en España no haya un BSL 3 ó 4, es culpa de todos los basuras que nos han gobernado hasta el día de hoy, incluyendo a Marianico el corto por supuesto.

#4681 Los trajeron porque es un derecho que tienen los misioneros de todo el mundo, aunque hubiese sido Pablo Iglesias el presidente del gobierno también los hubiese traido...

gloin666

#4666 al tio de la cueva no lo trajeron. A la que estaba en argentina con neumonia tampoco. Solo trajeron a estos porque eran curas. Y ya.

2 respuestas
Dante88

#4682 Ya lo dijo muchas veces cuando llamaron a hacerle el seguimiento y le dijeron que no era nada.

Spikgel

#4682 Es fácil, ya lo decía House...

T-1000

#4667 84 en observación, deberín estar aisladas.

1 respuesta
Aguiluxo

#4675 No se, me lo han pasado por whatsapp. Casi me da algo, que risa

Aunque pensandolo bien da penisima

D

Muere el primer paciente de ébola diagnosticado en Estados Unidos

El liberiano con ébola ingresado en un hospital de Dallas (Texas) ha fallecido, según ha confirmado el propio centro.

1 respuesta
HojaGelida

#4684 Me acuerdo del caso del chica esa, vaya tela como la dejaron morir, si creo recodar si fallecio o no hace tiempo que no lo e seguido, no estoy seguro.

1 respuesta
T-1000

#4689 lo han dicho antes y dije que es estaba siendo tratado con un tratamiento en teoría eficaz.

2 respuestas
D

#4687 Parece que no aprenden.

raganock

http://www.europapress.es/madrid/noticia-rodriguez-dice-enfermera-ebola-oculto-medico-familia-estuvo-contacto-misionero-20141008172017.html

Sanidad acusa a la enfermera de mentir.

¡Qué de recuerdos nos trae a los valencianos esto!

La culpa es del maquinista y de los ingenieros que visten a las vías como putas, dijeron.

2 respuestas
EiNh4nDeR

Según he leído, este señor mintió en el control a la llegada a USA.
Toda la gente con la que tuvo contacto esta aislada (y por aislada me refiero a que si salen de casa les empapelan, hasta me creería que les cayera algún balazo) y controlada, hasta el día 19 de Octubre.

IGUALITO QUE AQUÍ.

Naith

Que casualidad los tres médicosd estadounidenses sobreviven y el liberiano se muere. No lo digo en plan conspiración ni nada relacionado.

Singed

#4691 los conspiranoicos que se creen que va a salir la vacuna xDDD la peste negra del siglo XXI.
No estoy acojonado del todo porque aun hay gente que cree que el ebola "no es para tanto" y no salen patinando.

melonz

No se porque cargáis la culpa sobre la AUXILIAR DE ENFERMERÍA, una persona que ha estudiado un ciclo de grado medio y cuyo nivel formativo está MUY lejos de permitirle trabajar en un entorno de BSL4.

Esto solo puede ocurrir en una república bananera.

A las dudas de los PP fanboys de si yo lo habría hecho mejor: si, y cualquiera con medio cerebro.
Creas un espacio aislado, formas un grupo de enfermeros y médicos FIJO, que rote en turnos de 8 horas, les das una formación de urgencia y, por lo menos, no haces un ridículo cósmico.
Visto en España: gente tratando a un enfermo de ébola y en planta con Paco el de la pierna rota 12 horas después.

4 1 respuesta
8-cuartos

#4684 No nos tiene por qué parecer bien que a unos sí y a otros no, yo por ejemplo hubiese traido a todos que para éso son "hijos nuestros", yo sólo intento explicar el por qué con unos no había mas cojones y con otros pues se pueden hacer los despistados.

#4697 Ah, que los que trataron a los curas no se dedicaban en exclusiva a ellos? menudo puto cachondeo es esto jajajajajaja es que es absurdo.

KuS

#4693 Tenéis transporte por encima de vuestras posibilidades y claro...

gloin666

#4690 palmo alli. La culpa es suya por no haberse metido a monja.

S

#4693

Yo creo que se ha contagiado el Ebola por imprudencia del maquinista.

1
Komachi

Como pasa en una serie, realmente no mintio porque el medico que le atendió supongo que no le pregunto " ¿Has estado en contacto con un paciente con ebola ?" ( porque si no, si que es culpa suya). Aunque es cierto que lo deberia haber dicho.

1 respuesta
B

No es Ebola, es Lupus

8-cuartos

#4691 Por cierto cómo va éso de transferir los anticuerpos de la hermana Paciencia a la enfermera? sabes de algún estudio que diga que es buena solución o símplemente es por probar?

3 respuestas
shardas

despues de estas medidas.... jajajaja ya vereis como en 2 años se termina la falta de paro,,

2 respuestas
S

#4702

En el primer mundo, al presentarse allí y cogerle los datos, veinte millones de ordenadores tendrían que haber saltado alarmados diciendo que la auxiliar esa estuvo atendiendo a un paciente con Ebola y que se ha debido fugar de la cuarentena.

1 1 respuesta
T-1000

#4704 transfusión

1 respuesta
Naith

#4705 y el independentismo

1 respuesta
raganock

#4704 Es más por probar y tiene pocas probabilidades de funcionar si no eres del mismo grupo sanguíneo.

1 1 respuesta
Erpotro

Dios nos asista...

Usuarios habituales