Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

T-1000

#4709 tiene eficacia muy baja este tratamiento.

YokeseS

#4704 se lo estan tomando con paciencia

ba dum tss

dranreb

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/08/actualidad/1412783987_429067.html

Dos peluqueras que depilaron a la infectada por ébola, bajo vigilancia dice arriba del todo aunque no da más detalles en el resto de la noticia

El responsable de sanidad de Madrid echándole la culpa, para mear y no echar gota XD

1 1 respuesta
shardas

#4708 se termina casi todo ya que la falta de personal sera muy notable ;S yo espero que la cosa no siga a peor... o francamente estamos todos jodidos

1
Erpotro

Curioso como al inicio aparece el laboratirio con los BL's y en BL4 está el ébola ahi to molón, hasta hablan de el en ella :D

1 respuesta
T-1000

#4715

spoiler
8-cuartos

#4707 Acaso transferir no se refiere a transfusión?

1 respuesta
raganock

#4713 Esperemos que no fuera con cera caliente (que hace sudar) o los bajos (que algo sueltan siempre) porque si no DEP por las esteticiens.

B

#4706
Yo estoy harto de decir a la gente que en el papel todo es muy correcto y eficaz, y después pasan cosas tanto en medicina que se recetan fármacos que no sirven, te dan consejos que son puros mitos; como que se dan cheques a los psiquiatras que recetan más medicinas en EEUU o como mínimo hasta no hace mucho sucedía...

Y todo por no implementar medidas multidisciplinarias y ser los más chachis y molonguis de Europa. Y mucha gente se siente orgullosa de esta actitud española. Entre ésto y que hace no mucho salió una encuesta donde el 74% de españoles creía que tenía que haber un Estado protector y que dictaminase a los ciudadanos qué hacer v.s. los que decían que uno tenía que saber autogestionarse... hambre y ganas de comer.

B
5
EiNh4nDeR

#4662 Si no me refiero sólo a eso. Me refiero a que no se puede echar la culpa íntegra a esta señora si desde arriba no se hacían las cosas bien.

Tras el primer traslado, el Gobierno debió MODERNIZARSE en previsión de algún caso más. Sin embargo repitieron la misma chapuza.

No me cabe duda que la formación acerca del cuidado a un enfermo de ébola que le dieron a esta señora fue una mierda como una pierna.

lxn_

La culpa es de esta señora y del conductor del tren

T-1000

#4717 La OMS ha declarado que la transfusión de sangre entera o suero purificado de los sobrevivientes del Ébola es la terapia con el mayor potencial de aplicación inmediata, aunque hay poca información en cuanto a su eficacia. A finales de septiembre, la OMS emitió un interino directriz para esta terapia. El suero de la sangre de los que han sobrevivido a una infección está actualmente en estudio para ver si se trata de un tratamiento efectivo. durante una reunión organizada por la OMS se consideró esta investigación a ser una prioridad. Siete de ocho personas con Ebola sobrevivió después de recibir una transfusión de sangre donada por personas que habían sobrevivido previamente la infección en un brote de 1999 en la República Democrática del Congo. Este tratamiento, sin embargo, se inició final de la enfermedad lo que significa que pueden ya han estado recuperando por su cuenta y el resto de su cuidado era mejor de lo habitual. Así, este tratamiento potencial sigue siendo controvertido.anticuerpos intravenosas parecen tener un efecto protector en los primates no humanos que han estado expuestos a grandes dosis de Ébola. la Organización Mundial de la Salud ha aprobado el uso de suero de convaleciente y productos de sangre total para tratar a personas con Ebola.

Esto tiene nula efectividad o muy muy baja.

Y se considera tratamiento.

Yahia

#4705 La falta de paro? Si hay de sobra...

1 respuesta
shardas

#4724 ironia amigo mio la idea es que estaremos todos en crematorios etc... ese es el punto del comentario ya que se supone que la gente muere y se deja puestos a la gente que sobreviva

1 respuesta
bryaN1

No era nada, FAKE. Rafa mora es subnormal. xDDDDDDDDD

3 respuestas
Yahia

#4725 jejeje igual te referias al paro no a la falta de este, lo digo por que esa bromita la he leido ya 347 veces pero no al reves xdxd amigo.

1 respuesta
shardas

#4727 por eso es mas original :P

S

#4726

GILIPOLLAS.

1 respuesta
8-cuartos

#4726 En fin ... me la he comido pero bien.

C4TInD

#4726 http://tus-noticias.info/

Curratelo más otro dia. 0/10

1 comentario moderado
C4TInD

1 1 respuesta
T

Si ahora mismo entra alguien en la redaccion de EL PAÍS y se lleva por delante a esa escoría nos hace un grandisimo favor a todos.

Putas jodidas ratas

Naith

#4733 Chuck Norris

Curius

"La auxiliar infectada reconoce que pudo cometer un error y tocarse la cara con un guante."

http://www.elnortedecastilla.es/sociedad/salud/201410/08/ingresa-hospital-carlos-madrid-20141008000116-rc.html

El error fue no formar a personas para tratar con casos de ébola, pero bueno, que va a decir un periódico.

D

Rajoy y Mato defienden su gestión: “Dejen trabajar a los expertos” y Mato rechaza dimitir

xd

B

Ahora echaran la culpa a la enfermera de Tofo. Ojo, que puede tener parte de culpa, pero al gobierno se le ha visto el plumero

1 respuesta
geronimo1

Rechaza dimitir xD es tan absurdo... es como si yo mato a una familia entera y luego rechazo entrar a la cárcel

me cago en dios no va a ver nadie con poco que perder que le meta un tiro en la cabeza a toda esta calaña macho ¿tan difícil es? porque yo he tenido a rajoy a varios metros y nadie me ha cacheado ni nada, suficiente para dar dos pasos y inflarlo a balas me cago en los muertos ya que somos todos unos maricones en estados unidos ya les habrian cosido a tiros

1 1 respuesta
8-cuartos

#4738 Aquí han habido cagada tras cagada y sin parar...

Usuarios habituales