Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

T-1000

han terminado al perro.

1 respuesta
T

Como convertir esto:
Creo que el fallo está en quitarse el traje. Lo veo como el momento más crítico, en el que pudo pasar, pero no lo sé seguro

En esto:
La enfermera infectada: “El fallo fue al quitarme el traje”

En primera plana, menudo asco de medios.

1 3 respuestas
Curius

#4739 Eso es lo que pasó con aquella de León.

Pero sí, aquí lo de dimitir se lleva mal, y recuerdo que fue Rajoy quien dijo que ni por un momento se había pensado en no traer al enfermo a España y que lo pagaba el estado. Otro motivo por el que tendría que hacer las maletas, dejar los sobres e irse a su puta casa.

raganock

#4741

Grimmer8

#4742 Y después son los que nos darán clases de democracia en sus editoriales.

shardas

#4742 el traje tiene su tecnica si lo haces mal te infectas... es mas complejod e lo que parece

2 respuestas
T-1000

#4746 Como si fuese el traje incidaco.

1 respuesta
Curius

#4746 Se refiere a como han manipulado el titular, no al tema de que el traje sea complicado quitárselo.

1 respuesta
Dante88

A mi que la ministra dimita no me parece suficiente, se va a ir con el dinero que tiene en suiza a vivir la vida. Que la metan en la carcel.

Una pregunta, donde dice la auxiliar que se haya tocado la cara? porque en la entrevista asegura que no sabe que pudo ser, vamos que imagino que será una mentira lo de que le parece que se tocó la cara.

1 respuesta
kraneok

Lo que estará pasando esta familia tiene que ser agradable.

Curius

#4749 Así lo ha señalado Germán Ramírez, uno de los médicos que la atiende en el Hospital Universitario La Paz-Carlos III de Madrid, después de haber estado hablando con ella durante esta mañana. "Esta mañana he revisado con ella toda la cadena de puesta del traje y su actividad dentro de la habitación", ha explicado el doctor, quien ha señalado que en uno de los momentos le ha transmitido "esta posibilidad" de contacto con la cara.

http://www.elnortedecastilla.es/sociedad/salud/201410/08/ingresa-hospital-carlos-madrid-20141008000116-rc.html

1
Rhanok

Como todo protocolo de alta seguridad supongo..que habran grabado las imagenes para captar fallos humanos..como es logico cualquier proceso es sensible de un fallo humano por mucha formación que se de.."Que nos enseñen el video" o se les ha olvidado grabarlo a "los salvadores de España" segun nuestro futuro premio nobel "Maria Dolores de Cospèdal"

raganock

#4742 Tiene del 70-90% de palmar a ver como lo podrá rebatir después.

Marca España: Tú calumnia, que algo queda.

Chichelo

Tere se hizo un dedo con el guante, porque llevaba muchos días sin dormir con el marido.

barbarawr

Espero que por una vez en este país alguien pague por esto. Esta señora debería ir a la cárcel.

1 respuesta
TrOkO
  • Señor Rajoy, cuál es su primera medida para vencer al ébola?
  • Puesh mire usté, de momento hemosh matado a un perro.
1
Kassie

tener un perro en un piso ya me esta diciendo que de higiene anda cortita, vamos que me creo que se tocase la cara y se chupase un dedo incluso

2 respuestas
shardas

#4747 #4748 pense que se referia a eso.. esta claro que el fallo no fue de ella pero... seguro la ofrecieron un trato por decir q el fallo fue de ella por tocarse la cara con el epi... la cosa es que esta jodida y se an cepillado a su perro espero que la den una buena pension.. si es que no palma antes

#4755 nose muy bien a quien te refieres pero si es a la ministra seguro que libra

D

Joder, hay 4.000 users en MV.

El ébola al final tendrá algo positivo.

3 respuestas
Chichelo

Esta el gabinete de urgencia tomando apuntes.

Spikgel

#4759 todos en casina

M
2
B

#4757 Pues anda que no hay cantidad de gente con perros y mascotas en pisos.

shardas

#4759 Di que si eso sera lo unico bueno ..... vaya troll colega jajaja

Yahia

#4757 JAjajajajaja vaya troll xDDDD

Red_HMR

Bueno, veo que ya se esta fraguando la estrategia habitual de "culpar a otro" del Partido Podrido.

A los que ellos saben, no os da verguenza haber votado a este atajo de hijos de satanas ?

bryaN1

#4759 Si, que más de uno verá su sueño cumplido, tener una excusa para decir que no puede salir de casa.

Erpotro

En fin... asco de puto pais asi de claro

2 respuestas
Red_HMR

#4768 Claro joder, hay que ahorrar todo lo posible en tonterias como esa, a ver si te crees que los sobres se llenan solos

m4andg4

lol 4000 users.

Ontopic: lo de los guantes y batas es de pandereta, la actuación de la ministra también, lo de no hacer simulacros también pero dentro de lo que cabe, ha sido un fallo humano dentro de un protocolo que se estaba siguiendo tal y como estaba pensado y escrito. Un protocolo europeo, que en estos mismos momentos se está revisando y mejorando. No todo es tan caotico y tan malo como lo estais pintando.
Lo de traer a los religiosos: Está por ley obligada la repatriación si el repatriado lo pide. OBLIGADA, ¿Qué puede hacer el gobierno? estar más preparados para casos así, pero se a actuado acorde a normativas y recomendaciones de organos superiores OMS, Europa...
Noruega ha repatriado a personal sin tener tampoco instalaciones a la altura, UK ni que decir, su sistema sanitario es pesimo, Francia más de lo mismo.
Creo recordar que solo Alemania, Suiza y alguno más tienen hospitales de seguridad 4.

Porfavor corregidme, es un juicio que yo hago hasta donde yo se y he podido leer y entender.

1 respuesta

Usuarios habituales