Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

ndestino

#4768 se gasta un paston en traer al cura pero en batas no ok

S

#4770

No se estaba siguiendo protocolo alguno y se ha contagiado porque el traje no valía, aparte de que esa persona no tenía que estar allí y alguien la admitió.

Vamos no está ni remotamente cerca de lo que ha pasado.

1 respuesta
m4andg4

#4772 Ya no se ni que creerme: http://elpais.com/ mira el titular :/

S

#4772

El País dice lo que le digan que diga.

Los trajes adecuados impiden que eso pueda pasar por la forma que tienen de quitarse, pero no tenían trajes adecuados y se los quitaban estando contaminados, ¿tú crees que es normal anduvieran así?

Aparte era una auxiliar, una auxiliar, sin querer menospreciar a nadie, tiene una formación limitada y no es ni medio normal que esté en un caso de algo tan peligroso como el Ebola.

Les dieron una clase de 15 minutos para manejarse con los trajes.

Así que no, aunque se haya tocado con la cara no es culpa de ella lo que ha pasado.

1
B

Es de ser inutiles

quedices

No se si alguien ya lo ha puesto, en tal caso pido perdón por el retraso .

Ya tardaban en salir los bomberos con olor a naftalina a sofocar el incendio, echando gasolina sobre el que se está quemando

http://www.elmundo.es/madrid/2014/10/08/5435598b22601d9b468b4582.html?a=bc89383a855e50e27ed774e3cd7850ed&t=1412791938

1 respuesta
KuS

"Aunque esto es cosecha mía", matiza.

Y tan agusto xDDDDDDDDDDDD En la puta Asamblea de Madrid y suelta eso... de verdad...

brooth3r

#2073 como de eso no hay no problemo xD

raganock

#4776 Lo más seguro es que la pobre mujer vaya al hoyo así que el gobierno y fuentes amigas pondrán en su boca lo que les salga del rabo.

1 respuesta
S

#4779

Espero que se salve coño y los deje más en ridículo a ver si se les ajusticia ya.

1
Ilore

La excusa que estoy leyendo en algunos sitios por parte de alguna gente que dice que esto no es tan grave porque en otros países también se están repatriando enfermos de ébola y que tienen los mismos medios que españa, me parece que merece una respuesta de nuestro querido refranero español:

"mal de muchos...consuelo de tontos"

YokeseS

mediavida directo 4000 user conectados. lo que une el ebola :qq:

D

No se si alguien ha puesto ya esta magufada: LA IMPACTANTE RELACIÓN ENTRE EL ÉBOLA Y EL VUELO MH-17 DERRIBADO SOBRE UCRANIA
Esto se va a volver una locura, tarde o temprano. No para de salir mierda que lo único que hace es alarmar a la gente :/

1 respuesta
darkblade60

Pero dimite alguien o no

2 respuestas
lxn_

#4784 Gallardón

1 respuesta
T-1000

#4783 Claro que sí en Sierra leona tienen un BSL4 oculto donde se fabrica armas biológicas con ébola.

En fin....

1 2 respuestas
KuS

#4784 Bob Kelso.

1
D

#4786 Pues no paran de compartirlo en FB... Lamentable

1 respuesta
Boke

tenia entendido que la tasa de mortalidad del ebola es de un 40-50%, lo tenia mal entendido o estais exagerando con que la tia la palma seguro?

1 respuesta
T-1000

#4788 Gabón tiene un BSL4. La mayoría son investigadores franceses.

sacnoth

Cuando hay una situación como la de la repatriación del cura, cualquier político inteligente, si es que los hay, haría un análisis así:

  • Mejor escenario: Lo traemos, no hay contagios secundarios.
  • Peor escenario: Realmente se ve que no tenemos medios suficientes y el ébola se extiende por el país.
    *Veredicto: No merece la pena arriesgar la vida de tanta gente, llevamos a África los medios necesarios.

Así es como lo ha hecho el PP:

  • Mejor escenario: El cura se salva y recuperamos el voto de los enfadados por el aborto.
  • Peor escenario: No va a ocurrir, la Virgen lo evitará.

Lo de echar la culpa a la sanitaria es de primero de Política, no sé de qué os sorprendéis. Nadie se plantea por qué no atendieron a los 2 infectados lo más top del personal médico en España.

2 respuestas
ndestino

#4785 pero por que gallardon tiene principios, unos principios que valen 8500 euros al mes.

1 respuesta
chouji

#4789 La tasa media de mortalidad en África estos últimos años ha sido del 70%.

Con la auxiliar esta, lo bueno es que mínimamente la han cogido "a tiempo" y está siendo tratada bien dentro de las posibles "curas".

Yo creo que sobrevivirá, y ojalá lo haga y cuando esté 100% recuperada, acuda al penal y envíe a la mierda a toda la chusma que ha permitido esto.

2 respuestas
chouji

#4792 8500€ SA (sobres aparte)

Headhunt

#4793 No tengas muchas esperanzas. Si consigue sobrevivir y acudir al penal, inhabilitarán al juez hasta que sus hijos sean abuelos y santas pascuas.

1 respuesta
chouji

#4791 PP: "Decimos que el ébola es ETA y todo solucionado..."

B

Oye y los que votasteis al PP en 2011 ¿De remordimientos bien, no? xD

1
B


AiTale

¿Qué opinais de esto?:

http://elrobotpescador.com/2014/10/06/la-impactante-relacion-entre-el-ebola-y-el-vuelo-mh-17-derribado-sobre-ucrania/

1 respuesta
Woselio

#4791 El traerlo o no traerlo es un debate de doble moral, pero en el cual la postura que adoptes tiene que ser igual para cualquier caso. Me explico:

Decidimos traer al cura a su patria porque no nos olvidamos de nuestros ciudadanos. Ok
Lo mismo ha de pasar entonces con un espeleologo atrapado en una cueva en la otra parte del mundo. Asi como lo mismo habria que hacer si hubiera un español secuestrado en Siria (aqui ya no valdria eso de no negociamos rescates con terroristas).

O se hace para todos o no se hace para ninguno. En este caso creo que no se ha cumplido esto.

2 respuestas

Usuarios habituales