Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

Singed

#4917 al menos tienen los putos trajes eh y por lo tanto una unidad.

1 respuesta
G

#4920 ¿Sabes cuántos médicos hay en las Islas Canarias militares?

#4921 Los trajes no son el problema.

lafundo

#4915 Nukean en USA, aqui como no tiremos un petardo gordo de Mortadelo Y Filemon...

Petrusin

¿Alguien se ha creido lo de tocarse con un guante la cara?

Gilgamesh

el problema es que los auxiliares de enfermeria son unos torpes... en todos los trabajos siempre me lo han demostrado ellos mismos... y para algo tan importante ni deberian meterse... ni aunque fuera para limpiarles el culo a los de ebola, son demasiado torpes

luego te encuentras en algunos trabajos a auxiliares que se creen que saben mas que tu o un enfermero, estudiando un puto fp de 6 meses de teoria, donde les enseñan a hacer camas y limpiar culos.

1
Slopestyle

#4919 el medico que le ha estado atendiendo le ha tenido que preguntar 4 veces hasta que al final le ha dicho lo del guante... a mi que me dejen de tonterias, esa tia a puesto en peligro a muchos millones de personas por no tener dos dedos de frente, y aun encima miente a los medicos por verguenza o por lo que sea

2 3 respuestas
T

#4926 a ver, para que lo vayas pillando:

La tia no ha mentido.

Ni la tia ni nadie saben como ha sido, están especulando, ella misma dice que no se acuerda, que cree que pudo ser en ese momento.

HaNiBaL

Es que aunque fuese verdad que se toco la cara sigue sin ser su culpa. es culpa del gobierno por poner a gente sin formación y con escasos medios a realizar unas tareas de tamaña importancia.

Woselio

#4926 Pudiendo estar de acuerdo en que quizas la tia no ha estado muy avispada... No creo que la responsabilidad sea solo suya por cometer un error. Alguien mas tendria que controlar que se hiciese todo bien. Y no solo eso, lo diga el protocolo o no, todo el mundo que haya podido estar en contacto con ese hombre deberia haber permanecido aislado y en vigilancia en un lugar especializado durante 20 dias (que es cuando se puede manifestar el virus) y no irse de vacaciones al dia siguente

TrOkO

#4908 Según lo que he leído es así:
Día 26: Muere el cura.
Día 30: Fiebre leve, llama al hospital, la mandan al cabecera y le recetan paracetamol.
Día 2: Más fiebre (la polémica de los 38,6º), vuelve a llamar y no activan protocolos.
Día 6: Activan protocolo

Todo esto haciendo vida normal.

Dante88

#4926 Deja de decir tonterías! Aquí el que ha puesto en peligro a la gente son los que están encargados de gestionar este asunto. Si los trajes fuesen los correctos sería prácticamente imposible contaminarse. Es obligatorio que se duchen con el traje puesto! cosa que no se puede hacer con el traje que llevan y así se hubiese evitado aún más.

Y tal y como lo explicas es mentira! La mujer esta sedada y no sabe porque se ha contagiado, a base de preguntarle le ha dado por pensar que quizás podría haber sido por tocarse la cara, habrá que ver si es verdad. Porque sabes una cosa? TODO ESTA GRABADO! Qué raro que no haya salido la imagen donde se toca la cara si esta todo grabado.

Deja de defender al gobierno y a los mafiosos que están al cargo de la seguridad publica, esta mujer no esta a cargo del protocolo de seguimiento ni de nada, solo es una mandada a la que ni siquiera se le ha formado, si el protocolo se basa en que una auxiliar de enfermera no tenga un accidente laboral y en caso de que se produzca estamos todos jodidos, como comprenderás la culpa es de los inutiles al cargo del protocolo.

1 respuesta
HojaGelida

Acabo de escuchar en la radio aun experto de verdad en hora 25, es lo mas sensato y lo mejor explicado que e visto. Coño mea aportado seguridad. Algo que el gobierno no.

2 respuestas
lafundo

#4917 Si pero en caso de actuar para crear un perimetro de seguirdad, son los que lo haran de forma mas eficiente ¿no?

Yo que quieres que te diga si cuando bajan al misionero del avion en vez de ver a los del poncho veo por alli a los militares, me hubiese quedado mas tranquilo.

Y a la habitacion si en vez de entrar auxiliares y señoras de la limpieza en bata entra la unidad esa militar que esta preparada tambien me quedo mas tranquilo.

Es que esto del Ebola y las coacciones a trabajadores sanitarios y de limpieza sirve para ver lo podrido y lamentable del trabajo en España.

Pero si desde un principio entra en accion esa unidad militar, estarian haciendo su trabajo, no se pondrian a protestar porque quieren que limpien la habitacion en batas o NO TIENE PREPARACION ESPECIFICA. Estarian haciendo su trabajo y por el que se les paga y supongo que algunos dirian "koño por fin algo serio y que no es otro puto y jodio simulacro"

Ahora bien voy a activar el MODO MAGUFO, ¿y si esta unidad militar no esta preparada e incluso operativa y hubiese sido un ridiculo sacarla y no poder...? ahi lo dejo ¿Nuevo ridiculo MARCA ESPAÑA?

vappatixihm

Lo esperado, ahora la culpa es de la enfermera que no tuvo suficiente precaución y se toco la cara con el guante y que mintio sobre su fiebre. En fin...

SasSeR_18

Envían a una auxiliar de enfermería a tratar el ébola y le echamos la culpa.

La verdad es que casi prefiero que se extienda por toda la península.

4
I

#4932 y que ha dicho, asi en lineas generales?

1 respuesta
Singed

Pero que para que trajeron a los jodidos curas a un país que no podía contener la enfermedad y ni mucho menos un contagio... y ya está.
Partido Pandemia nos ha traído la peste negra del siglo XXI por quedar bien con sus votantes y la iglesia católica.

Si hay contagio y hay una mortalidad baja llegaría al 30%, pensad en esa bestialidad, si es alta puede llegar al 90%... un termino medio sería el 50% y es terrorífico.
La gente no es consciente, tendrían que ir al congreso, la moncloa y la puta que los pario y atarlos a todos y luego que les contagien el ebola a los políticos estos.

bryaN1

#4932 Link o cuenta.

STAN

La culpa es del Gobierno de mierda, pero eso no quita que ella haya podido hacer cosas mal, digo yo.

No serán culpas comparables pero no parece que ella haya hecho todo al pie de la letra, vaya.

HojaGelida

#4936 Que la carga virica que pudiera llevar ella es menor que la de los curas. RPV- igual se salva por que se pillo pronto y el suero responde con su sistema inmune.

2 respuestas
Singed

#4940 la consigna es clara, no crear alarma social. Tenga razón o sea verdad o no.
Están hablando del ebola como si fuera una gripe chunga.

1 respuesta
HojaGelida

#4941 Yes.

Slopestyle

#4931
1-lo que se graba es el tratamiento al paciente
2-el ebola se contagia a traves de fluidos, no es tan facil contagiarse, y menos aun si sabes que estas tratando a un paciente con el virus.
3-no estoy defendiendo a nadie, el gobierno tiene culpa, y ella tambien

D

Barajan el ingreso de la doctora de Atención Primaria porque está 'inquieta'

"La que tiene más riesgo potencial, la doctora de Atención Primaria que la estuvo explorando. Le miró la garganta. Seguramente la ingresemos sin tener los síntomas, porque lo ha pedido porque tiene tres hijos y está inquieta. Lo asumimos por que tiene un riesgo grande".

1 respuesta
STAN

#4944 La verdad es que debe ser jodido estar esperando a ver si te ocurre algo, y que si ocurre sepas que es el puto ebola.

1 respuesta
AikonCWD

#4906

No es fake. Es la vecina de verdad, ha salido en otras fotos xd

7 3 respuestas
bryaN1

Estaba leyendo esto: http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/411030.stm

Parece interesante.

HojaGelida

De todas maneras, la probalidad de muerte sigue siendo la misma, de 50 a 90%, vaya bien la cosa o no. Se de casos que e escuchado que depronto estan bien y en 2 horas a incinerar por que revento a la persona por dentro. No detalles pls.

lafundo

#4946 Luego se le mete el ebola por el chirri, mira que es bruta, es un ejemplo de la deep spain.

Todo bien incluso al tocar el boton del ascensor, pero luego hay que tirar esa ropa no llevartelo puesto.

Es un claro ejemplo esta señora,de porque si salen mas casos en España estamos perdidos y nos vamos al apocalipsis.

EspY

#4945 Ya te digo y más con el poder de la mente, que ahí entra la sugestión, que puede que le entren síntomas solo por que su cabeza dice que debe de tenerlos, si fuese yo que sufro ansiedades, me entraban todos los síntomas de golpe.

1 respuesta

Usuarios habituales