Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

m4andg4

jAJAJAJAJAJA se va a abeh

STAN

#4950 Ya somos dos JAJAJ nos meten en cuarentena directamente sin pasar por la casilla de salida

Woselio

#4946 jajajajajjajajaja. Ni traje de seguridad ni pollas. Un vestido del mercadillo y asunto arreglao.

cabron

#4940

Pues hombre no voy a discutir ese tema por que tampoco sé de ello, pero en un vídeo que vi en la web de la BBC venían a decir que una vez lo tienes dentro éste se reproduce en cantidades industriales

Spikgel

#4946 Vaya tela

lafundo

Yo tengo chandals de polyamida fosoforitos.

Los yonkis con chandal del calefoul sera los supervivientes del Ebola.

STAN

http://oi56.tinypic.com/nziql1.jpg Esto si que da nivel 4 de seguridad

2 respuestas
quedices

#4957 Si, en Valdemingómez xDDDD

1
T-1000

qué verguenza

khramsek

Alguna novedad? Hoy he estado fuera casi todo el día y no me he enterado de nada :S Puedo ir mañana a la uni sin morir de aquí a 20 días?

Darkcurare

Tomar al magufo famoso

Jotauvece

Más de 5000 conectados, es por este
Hilo?

4 respuestas
KaSe

#4962 es porque la muerte acecha en las calles

markath

#4962 Suerte que el ébola no se transmite por internet.

1
lafundo

#4962 y el otro del perro

Victolocus

#4962 El populacho mediavidero ándase preocupado. Yo no había visto tanta gente antes y de noche.

lafundo

Mode Bernardo Chuster

1 respuesta
MaikelNait

#4967 Y el médico que la va a atender mañana, ha salido hoy en Cuatro diciendo que todavía no sabia ponerse el traje. Que no se lo han explicado bien y que está siendo todo una chapuza.

Pd: ya me pongo yo el gracias Sara.

1 respuesta
Spikgel

Poco que decir

1
Rubios

Impactantes imagenes de los epis utilizados en el Carlos III.

Me parece super indignante chicxs.

Pásalo jeje.

1 respuesta
lafundo

Bernardo Chuster me inspira siempre

3 respuestas
Khrixso

#4957 Coño! el chandal yonki, hace mucho que no lo veía.

allmy

#4971 Esa es más bien la incompetencia de los médicos de cabecera y generalistas.

Vas con cualquier cosa, aunque sea ébola (literalmente) y te recetan paracetamol, que ya te puedes estar muriendo de cancer, que paracetamol. Que si, aciertan el 99% de las veces, pero al 1% lo matan.

1 3 respuestas
lafundo

#4968 Lo he visto.

Y no pasa nada...

#4971 Yo hoy tecnicmante tengo ebola, porque llevo dos dias con un dolor de cabeza del copon. A ver si me aislan 21 dias y no voy a trabajar. Que tengo portatil nuevo molon.

Vitov

#4970 y que hace un mando de la xbox 360?

1 respuesta
Rubios

#4975 Xbox = Ébola

Todo encaja.

niel

#4973 ¿Puedes explicarme cómo se supone que un médico de AP puede llegar a sospechar que una paciente que acude por fiebre puede tener ébola?

1 2 respuestas
MaikelNait

#4973 Ya lo decía el doctor Ulises en aquella maravillosa serie donde lo único que brillaba eran las tetas de la enfermera medio gitana:

Paracetamol y mucha agua.

1 respuesta
DarthVader

#4973 #4971 en ese nivel el ébola es indetectable, y si la muy puta se lo calla como cojones van a saber que tiene EBOLA?

1 respuesta
bryaN1

#4978 El sindrome de Ulises XDDD

Usuarios habituales