Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

Singed

Vivih en matrix

horiznt

#4977 quien no tiene ebola hoy en dia? era algo tan obvio que ni la enfermera tendria que haberle dicho que habia tratado a un infectado

-Orb-

Por lo visto se conoce que fue la auxiliar al medico y no pasaba de 37 y poco ya que al estar tomando paracetamol se le bajaba la fiebre.

Por defecto como protocolo tienen que supere el 38'6 pero claro estos datos son en Africa que alli no tienen pastillas ni en los frenos de los coches asi que supongo tendrán que cambiar la metodología para actuar en occidente.

Es un cúmulo de desconocimiento y no saber actuar ante algo nuevo mas que por incompetencia pero vamos que yo al chucho me lo hubiera cargado igualmente.

1 respuesta
Victolocus

Lo malo es que cuando esto se haya pasado y acabado en medio me so así, el PP se echará flores diciendo que supieron actuar de la forma correcta como para frenar y controlar un brote, ya que ''tienen la mejor sanidad del mundo''.

1 respuesta
PocketAces

#4971 Como si tuviera culpa el gobierno, de que el médico de turno que la atendiera fuese un vago retrasado que sólo le interesa chupar del frasco.

No jodáis tampoco, anda. Que sólo hacéis que quedar en ridículo con esa demagogia. xdddd

3 respuestas
B

#4983 Aparte, según me comenta un familiar, en medicina no se puede ser tan tajante, ya que esas cosas cambian y hay que actualizar protocolos y procedimientos. Me puso el ejemplo de que hace 40 años pej. la neumonía solo era neumonía si tenías más de 38,5 de fiebre, y que hoy en día existen incluso las neumonías sin fiebre.

1 respuesta
Singed

#4984 con suerte se va a ir de madre y va a palmar gente a saco :s

Sust0

#4985 Ya ves. Anda que soy yo médico de cabecera y voy a adivinar que el que tengo en frente viene con ébola a verme.

lafundo

#4985 Sacate el polvoron de la boca para decir demagogia, que igual te da un yuyu. Bueno a ti un mini yuyu.

4
-Orb-

#4986
Claro por eso te digo, el protocolo de actuación está en 38'6 en Africa pero claro aqui eso no se debería aplicar cuando por medicamentos la podemos bajar "artificialmente".

No es ninguna tontería, ya verás como dentro de un tiempo cambia la historia.

1 respuesta
bryaN1

Este tío es muy gilipollas:

7 respuestas
Marckooz

3
B

#4990 yap, tristemente así es como se aprende si los protocolos fallan o no xD

KaSe

#4991 sólo he visto 15 segundos y estoy completamente de acuerdo

allmy

#4977 #4979 Si no es solo con el ébola. Puedes bajar 3 meses con dolores de cabeza, tener un tumor cerebral, que como mucho te dan ibuprofeno.

1 respuesta
KaPLaNQL

Se puede ser mas tonto que el tio del video?

Marckooz

#4991 Hagamos una recolecta de firmas para enviar a ese gilipollas a Africa, porque segun el, como no hay ebola no hay nada que temer no?

raijinz

por cierto hoy me enterado que la contagiada por ebola estuvo hace 1 semana mas o menos iendo al hospital varias veces de urgencia para que le trataran la fiebre etc, es decir que solo que estornudara tosiera un par de veces por el hospital... suerte

D

Olvidadlo, lo vi en otro foro y creo que la noticia está desactualizada desde el día 1.

xD

kraneok

¿ Como va el tema de los infectados, se sabe si hay alguno mas ?

Red_HMR

#4985 el que se retrata como ridiculo eres tu insinuando que el gobierno no tiene toda la culpa, mientras que no han tomado mi una puta sola medida buena para la gente.

Y no solo en esto, en absolutamente NADA.

T

5907 users conectados es record o algo?

PocketAces

Me encanta, si es negro y suda, es ébola.

maNny

#4991 Este tío se ha endiosado porque ha ganado suscriptores en youtube, ahora viste como una estrella y tiene un vídeo en el que se identifica con la figura de Jesus, cómo un predicador vaya....

raijinz

yo propongo una solucion, prender africa entera y empezar a eliminar contagiados pero prendiendoles fuego para eliminar el ebola.

esto se va de las manos joder

Singed

A ver si pillara ebola a ver si es una mentira o no... vaya un imbécil de los cojones.

T-1000

entre lo del ébola y lo d emapache estamos de record xD

#4991 Claro que no existe el ébola igual que los libros de microbiología , esos que no ha leido el subnormal este.

-Orb-

Esta muy bien lo de la libertad de expresión y tal pero al retrasado del youtuber ese se le debería reportar la cuenta y cerrarla por desinformación.

UnleasheD

El ébola no existe... Alguno lo habéis visto? Pues ya está.

K3ldon

#4991 La selección natural no falla.

Usuarios habituales