Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

NekoGatun

#5160 Las marujas tiene la permanente en el pelo, están inmunizadas con la laca. Hay lacas que tumban a elefantes y a mi.

1
T-1000

#5157 RPV: Si existe un Dios de los Virus chungos , el virus hemorrágico ébola es el más cercano a él y ningun virus le hace frente en chungismo.

NekoGatun

A ver, vale, pulpo, hay enfermedades que matan a más gente que el ébola a día de hoy. Nadie va a decir que no.

Pero si el ébola empezase a extenderse por todo el mundo, se pone en TOP 3 con serias opciones de TOP1 en pocos años.

A mi ciertamente lo que me gustaría es que por ejemplo mañana un país menor , por ejemplo Eslovenia saliese a dar una rueda de prensa y dijesen "Señoras y señores tenemos la vacuna del ébola y en cantidades masivas, dos aviones nuestros con vacunas para 500.000 personas estan llegando al Congo desde donde se ira dando a los enfermos desde mañana mismo"

¿Se imaginan el careto de los de las farmaceuticas?

2 respuestas
B

#5163 No, pero pagaría por verlo xd

NigthWolf

#5163 Entonces mientras esas vacunas vuelan a Africa, el avion que curiosamente era de Malasya Airlines, vuelve a desaparecer xD

1 1 respuesta
chouji

Ostras en más de 1h ningún mensaje?
Ya habéis muerto todos?

1 respuesta
M

yo voy siguiendo por aqui el minuto a minuto http://www.abc.es/sociedad/20141006/abci-alminuto-ebola-madrid-201410061858.html

chouji

#5109 Qué esperas de una ministra de sanidad que no tiene ni un cursillo de primeros auxilios?

Estoy flipando #5108 .....

Por cierto, por lo que se ve, veo que siguen habiendo users desinformando, no estaría mal que un moderador fuese borrando (borrar y no ocultar) los mensajes, porque esto no es una broma...

1 respuesta
Peyru

#5166
La mayoría estará pasando por estos dos estados :

Y justo después

Son las horas de tregua tio xD

2 1 respuesta
raganock

#5168 Yo sigo vivo pero el resultado de cafe+cigarro de hoy ha sido francamente decepcionante: colores terrosos apagados y sin la consistencia prieta habitual así como tirando a blandurrio.

Pero de temperatura, me he puesto la mano en la frente, y creo que estoy bien.

1
Lolth

"Un pasajero no identificado de una aeronave comercial que viajaba desde los Estados Unidos al Aeropuerto Internacional Punta Cana, en el este de República Dominicana, causó alarma dentro del aparato al gritar que había estado en África y que sufría de fiebre. De acuerdo a una información suministrada por los responsables del aeropuerto, el viajero empezó a estornudar antes del aterrizaje y a exclamar: «¡vengo de África!»,"

lol

2 respuestas
Peyru

#5171 Tendría un mal dia con sus suegros

:D

raganock

#5171 Muy cachondo el tío, espero que le compense su sacrificio por el LOL.

Porque lo primero que van a hacer los guardias al llegar al aeropuerto es meterlo en una habitación de retención, sacarse las porras y tocar el xilofón con sus costillas en Do-Mayor.

JL-3

He escuchado por la radio que hay más infectados o lo he imaginado?

1 respuesta
D10X

Acaban de salir hablando en la ser:

Las recomendaciones que se dieron en España no son las mismas que la OMS, no se incluyeron cosas como que era recomendable ayudan con los trajes y supervisión de otra persona.

Además, no pueden comprobar las imágenes ya que las cámaras no graban.

Lamentable.

Peyru

#5174 6 en observación.

Entre ellos el medico de urgencias que atendió a la infectada.

na10ta

Los que decian ayer que pobrecita la enfermera de pobrecita nada se fue al medico y no tubo los coj*nes de decirle al medico que habia estado cuidando al ebolado no me jodas y luego error tambien de los que le enviaron a casa por que no tenian las decimas de fiebre que hay que tener para tener el ebola...

Spain is Spain...

1 respuesta
chouji

#5177 Claro, y los periódicos madre in Spain también...
Di una mentira en un periódico y será verdad...
Por cierto, a ver si os queda claro de que NO es enfermera.

1 respuesta
na10ta

#5178 ¿Que mentira si lo dijo ella en directo en cuatro?

1 respuesta
chouji

#5179 Y también ha dicho que es enfermera?

1 respuesta
na10ta

#5180 Que cuido al tio fuera o no enfermera estubo ahi y se infecto se paseo por ahi y nada el resto ya lo sabes

2 respuestas
Komachi

Los presidentes europeos lo felicitan por su gestion. Vamos a ver:

-Traen a dos misioneros con ebola SIN TENER ningun sitio para atederles con seguridad
-El protocolo era simplemente la temperatura dos veces al dia. Pudiendo hacer vida normal (WTF)
-Trajes inadecuados.
-Matan a un perro porque la solucion mas facil es quitarse el marron de encima. Aun diciendo un cientifico que lo mejor es que este vivo para estudiar como se transmite el contagio.

¿ Que ha hecho bien ?. ¿ Poner en observacion a las personas que deberian estar ?.

#5181 es una auxiliar de enfermeria, no enfermera.

1 2 respuestas
chouji

#5181 Claro, la pregunta es qué coño pintaba esa tía cuidando a un enfermo de ébola.

#5182 El perro ya está muerto? Tenía entendido que hoy hacían recurso rápido y que seguía vivo a falta de lo que saliese hoy en el recurso.

2 respuestas
na10ta

#5182 #5183 Gestion española ahi os doy la razón

AikonCWD

#5169 joder joder, leer tu comment desde el curro justo con un cafe en la mano... has acertado de lleno.

1
Komachi

#5183 Si, lo sacrificaron al final, esta en el tema del perro.

Kaffein

El médico que trató a Teresa: «El traje especial me quedaba corto» Si es que lo queremos todo joder, que nos formen, que nos den trajes para no pillar el ébola y que encima sean de nuestra talla... así va el país, tanto derroche... </ironia>

2 respuestas
DarthVader

#5187 .....Las horas van pasando y la tensión aumenta. A las cinco de la tarde, cuando la posibilidad de que esté contagiada por ébola es cada vez más evidente, el médico procede a emplear un traje especial para tratar a Teresa, aunque denuncia que las mangas le quedaban cortas. Desde mediodía, Juan Manuel ha solicitado el traslado urgente de la paciente al Carlos III, algo que no se producirá hasta medianoche. Además, el doctor denuncia que se enteró del positivo por ébola (tanto el primero como el del contranálisis) a través de la prensa. «Me entero antes por los medios que por la autoridad competente», se queja. Como la ambulancia tarda en llegar y la paciente empeora notablemente, se ve obligado a entrar hasta en doce ocasiones al box, por lo que tiene que ponerse y quitarse en traje especial las mismas veces, aumentando el peligro de contagio. Finalmente, a eso de las doce de la noche se efectúa el traslado de Teresa, en el que él mismo participa


Dos días después, el doctor ha sido ingresado en aislamiento en el Hospital Carlos III de Madrid tras haberlo solicitado él mismo para ser sometido a una mayor vigilancia y control. Hasta ahora, había hecho vida normal e incluso ha seguido tratando a pacientes en el hospital de Alcorcón aunque sin posibilidad de contagio ya que en ningún caso ha presentado síntomas.

D

#5187 Si es que estos hispañistanís son unos consentidos. Quieren que traigamos la formula 1, fútbol de calidad, aeropuerto en Castellón, líneas del Ave y encima querrán que estemos preparados para la llegada de un virus como el ébola.

Pues milagros a Lourdes, maldita plebe.

1
cacahueteman

En este caso chirrían ciertos puntos que da gusto.
1-Te encuentras en un operativo de ébola, al quitarte el traje te tocas repetidas veces la cara con el guante y lo que haces es callarte e irte a casa?¿?!!. Lo que se hace ahi, es avisar al equipo, te tapan los ojos y te dan con lejía si hace falta pero bien.
2- Cualquier trabajador de hospital que acude al centro en el que trabaja es atendido, aunque no sea el que le corresponde, eso se hace siempre. Más todavía si has estado en un caso como éste!! ¿Se supone que ella llamó y la derivaron al hospital de alcorcón? Eso no se lo cree nadie. Ésta ni llamó
3- Vas a la medico y no le dices que has estado tratando en un caso de ébola?!. Yo si soy esa médico, la denuncio a posteriori.

A parte de esto, no me parece ni medio normal, que estando infectado con ébola e ingresado, te dediques a dar entrevistas telefónicas. Ni que tu marido el cual posiblemente está infectado y sabe que tu estas infectada, haga videopeticiones por el perro... Me parece que si hace videopeticiones debería ser por su mujer...de risa también

A esto le sumas que los medios lo único que quieren es carnaza y que llevan cuatro días jugando a la desinformación (El País sigue llamándola enfermera, decian que sólo recibieron 15 minutos de formación y así mil más) para conseguir ya sea rédito político o simplemente morbo con el que vender y una puñetera exclusiva...

Esto no quita que tengamos un gobierno incompetente, que traiga un enfermo de ébola a las primeras de cambio con una mala planificación. Y son todavía más inútiles porque cuando salen a dar ruedas de prensa no son capaces de dar información, como las facturas de los trajes, demostrar que se han ofrecido 50 sesiones relacionados con este tema(Como dijo ayer el director del CSIC), y demostrar que no son unos incompetentes de cojones.

1 respuesta

Usuarios habituales