Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

wanchope9

Acaba de decir el consejero de sanidad de la comunidad de madrid que es posible que el traje le quedase corto al medico porque es una persona que mide casi 2m y que los trajes "se hacen como se hacen" :palm:

2 respuestas
JoSeTTo

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2014/10/08/carta.pdf

La carta del médico que trató a la auxiliar

1 respuesta
raganock

Mi resumen hasta ahora de las 174 páginas:

La auténtica España en sólo unos pocos fotogramas.

2 1 respuesta
B

#5190 videopeticiones para su mujer para que? Si su mujer ya estaba siendo atendida y estaba mejorando mientras que su perro estaba sólo en casa a la cual iban a entrar extraños a matarlo.

Peyru

#5192 Vómitos con presencia de menstruación de la paciente

2
AikonCWD

Vomitos con menstruación? Joder, suena delicioso

1 respuesta
raganock

Para los pobre-de-mí que no os podais comprar una máscara de las buenas os dejo alternativa:

De nada.

SasSeR_18

La letra de los médicos...

D

#5193 Paletismo, ignorancia y vestidos con estampados. #MarcaEspaña #EnLaBuenaDireccion

werty

Pues yo tengo claro una cosa:

El gobierno es imbécil y la infectada también.

SeeK

#5196 Que asco me has dado. xD

EiNh4nDeR
1
Kaffein

#5191 ajajaja "se hacen como se hacen", si es que parece Mortadelo y Filemon esto xDDDDDD

Peyru

Espero que no atendiera a la chica con este traje

1 respuesta
JL-3

#5204 no homo

bryaN1

Que raro el gobierno intentando ponerse medallitas rápidas, yo casi que prefiero que no digan nada y que bastante mierda esta saliendo a la luz.

T

#5191 Marca España en su esencia. Esta impresentable es ministra...

Por cierto no comprendo como os extraña que ABC esté manipulando la información.

eltiodelpaqu

Pues en telecinco ha salido un tio que según parece es el consejero de sanidad de Madrid, diciendo que no hace falta tener un master para quitarse un traje, y a los 20 minutos mas o menos, ha salido uno que enseña a como quitarse un traje bacteriologico de esos, y un master no hace falta, pero con un cursillito de un par de horas tampoco se aprende.
Estos hijos de puta de los politicos ya decidieron hace tiempo en crucificar a la auxiliar y no pararán hasta conseguirlo.

Woselio

Mucho criticar al gobierno pero nadie dice nada de la mierda de protocolo que da la OMS.

Si se sabe que el virus se manifiesta en los infectados como mucho en 21 dias, ¿Por qué no se aislo y se dejo en observacion a todo aquel que hubiese atendido a los curas durante esos 21 dias minimizando asi el riesgo lo maximo posible?

En lugar de eso le mandamos a casa de vacaciones gg wp

2 respuestas
werty

#5209 hombre, eso lo podían haber pensado ellos (el gobierno).

Como la OMS no lo dice, pues santa rita

D10X

#5209 Es que eso es lo dice la OMS, pero en España se les dio Paracetamol y para casa.

Cuando murio el parroco salio el consejero d sanidad de Madrid diciendo que tendrian qeu controlar a los posibles infectados, lo que no ha dicho es que el control no se ha realizado y se les ha mandado a casa.

#marcaEspaña

Shaka

Yo solo os digo que mi pareja trabaja en una de las pocas salas blancas que hay en españa. Y me ha dicho que pasan por 2 o 3 salas antes de entrar a la definitiva, y que siguiendo los protocolos correctamente en 7 años que lleva ni ella ni ningun tecnico ha jodido muestras del interior, vamos que no se han equivocado al seguir los protocolos a la hora de vestirse y desvestirse.

Y que realmente eso no deberia de haber ocurrido si ella lo hubiera hecho correctamente.

1 respuesta
D10X

#5212 Es una auxiliar con un traje que no era el adecuada y sin preparacion previa.

Ha pasado lo que tenia que pasar.

El protocolo puede ser cojonudo, pero si me dicen a mi que lo haga, la cago fijo porque no tengo ni pajolera idea.

Os recuerdo que NO son voluntarios, es gente que obligaron a ir a cuidar al parroco (otra mentira, el trema de los "voluntarios"). Y los de la limpieza se han negado a entrar ya que les daban una bata y nada mas,

1 respuesta
Zoko

Que pesaditos con lo de Marca España, joder.

1 respuesta
Shaka

#5213 Cuantos hay contaminados ??? del resto de enfermeras y profesionales que trabajaron a su lado? 0 no? pues eso ...

1 respuesta
D10X

#5215 Es que ella no es enfermera, ella ni siquiera deberia estar alli cuidando al parroco.

Pillaron a los que estaban de turno ese dia, sin importar la experiencia o el cargo, y asi ha pasado.

#5214 #MarcaEspaña

1 respuesta
Shaka

#5216 Entre tu y yo ... A mi me explican que no debo tocar mi piel/cuerpo con ropa que ha estado en contacto con el paciente y te puedo asegurar que no me infecto. Para mi/y mi pareja esta tia la ha cagado en algun momento.

Sabes que para entrar en una sala blanca no solo entran tecnicos de lab.?? entran otros tecnicos de mantenimiento de maquinas o de luz, o para revisar filtros. Gente que no esta preparada, le dicen como vestirse y desvestirse, lo hacen y listo. Sin problemas en todos los años que ella lleva de encargada de esa sala blanca. Por eso mi chica dice que en algun momento ella la cago, porque es algo facil de hacer.

Oye que esto no lo se yo, lo se porque estos dias ha salido el tema entre ella y yo.

2 respuestas
D

Vamos que la culpa es de la no enfermera. Por lo visto la publicidad del régimen hace su efecto.

T

Ayer eran 2, hoy ya tenemos media docena de infectados aquí.

No me refiero al Ebola, sino a los infectados por las mentiras de los medios. Si vuestro retraso no afectara al resto me daría igual, pero es que encima vais escribiendo y diciendo semejantes gilipolleces facilitando que esas mentiras se extiendan.

Asco.

1
M

Esa pobre auxiliar le dices que está currando con un virus de tres pares de cojones y estaría tensa todo el puto día, al final un descuido cualquiera lo tendría, esque joder, es normal.

De todos modos me parece increible que no llamaran al ejercito cuando tienen personal y equipos de puta madre para tratar estas cosas, aunque luego pareciese todo un complejo de umbrella, pero se habrían evitado muchas cosas con coordinación, y los militares entienden bien de eso.

1

Usuarios habituales