Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

EiNh4nDeR

Es común subestimar al ébola.

Volvemos otra vez al bucle de "es que la malaria y la mosca tsetse matan a más personas cada año y .. y..." ?

1
S

#5367

Queda claro que no sabes lo que es un virus, que no sabes como se contagia el Ebola y que no te da como para entender de cargos y responsabilidades.

Es que encima le hace gracia al tipo este todo el tema.

1 respuesta
raganock

#5319 Puede... Pero cuando te están dando por el culo lo que menos importa es el tamaño de los huevos.

1 comentario moderado
Hayworth

#5364 Deduzco que si es "por saltarse el protocolo" no, todos somos humanos y podemos fallar. Ahora si se demostrase que mintió a cosa hecha cuando fue a urgencias con unas décimas de fiebre sin contar que había estado tratando a un enfermo de ébola...la cosa cambia.

Pues mirad si es importante una "lavaculos" que podría ser (en el peor de los casos) quien desencadenase una pandemia. TODO el mundo es importante, no hay que menospreciar a nadie.

Grimmer8

Ya has demostrado que eres el típico que siempre machaca al más débil con tu comentario de "lavaculos", nadie te va a tomar enserio.

S

#5374

No te confundas, tú lo único que aportas es desinformación y vergüenza ajena con tus intervenciones.

Ha quedado demostrado que no tienes ni más remota idea de lo que hablas y por más que se te ha pedido no has sido capaz de esgrimir argumento alguno. Y no, los "xDDDDDDDDDDDD" no se consideran argumento.

Zoko

Me preocupa que tu no me tomes en serio colegui, me preocupa muchísimo.

Lo de que mintiera a la médico de cabecera (que la pobre mujer no tiene la culpa de que el protocolo sea una mierda, y tiene 3 hijos) nunca lo mencionáis, no se por qué : ( Será que no interesa. Ay Teresita...

3 respuestas
ndestino

#5378 dejalo si ya has quedado retratadito

thiffon

Yo creo que la tipa esta tiene que estar coaccionada por el gobierno o algo porque si no la entrevista tan lamentable que dio el otro día no me la explico. O eso o estaba drogada que por su forma de hablar también lo parecía.

Zoko

Una pistola en la cabeza tenía.

S

#5378

No soy tu colegui así que no te tomes esas confianzas. Y yo si he tratado el tema, pero vamos supongo que o te lo has saltado o no lo has entendido.

En el primer mundo cuando va al médico y tiene fiebre, al meter los datos de la paciente, el sistema informático tiene que hacer saltar todas las alarmas por haber tratado a un paciente con Ebola.

Aparte de que tenía que estar bajo control o en cuarentena.

¿Ves cómo no tienes ni la más remota idea de lo que hablas?

Headhunt

#5367 Ahí le estaban transportando en una cabina de aislamiento. No estaban limpiando sus heces ensangrentadas con sus propias manos.

1 respuesta
Mako666

#5378 Claro claro ha mentido a la medico de cabecera por eso ella asegura haber pedido que le hicieran las pruebas del ébola varias veces y pasaron de ella como de la mierda.

GG WP.

Zoko

Estoy seguro de que la médico de cabecera ha mentido en que no le dijo nada Teresita, pero segurísimo eh.

2 respuestas
S

#5385

De lo que estés seguro tú o dejes de estarlo es totalmente irrelevante, porque ya has dejado claro que no sabes lo que es un virus y que no sabes como se contagia el Ebola o que ha pasado con la enfermera.

Pero puedes poner más "xDDDDDDDDD" que no haces más que retratarte.

D

Este tío da más vergüenza ajena que Michael Scott...

perche

pero si ha salido la teresa diciendo ella que las primeras veces que fue al medico no comento que habia tenido contacto con el enfermo de ebola, tu si fueras medico de cabecera y te viene un enfermo con sintomas de gripe, sin tener ni puta idea de los antecedentes de contacto con el enfermo de ebola que le recetarias ¿paracetamol o cuarentena?

1 1 respuesta
Yahia

#5385 Varias veces pidio las pruebas del ebola, y la mandaron a casa con paracetamol, y eso dejaron de comentarlo a partir de que las culpas las llevaron a ella.

1 comentario moderado
Peyru

#5383 los de naranja están descubriendo un nuevo mundo parece.

Y los de blanco izando una bandera.

perche

naranjas traigo.

S

#5390

¿Ya has averiguado como se quita el traje sin tocarse o todavía no?, has tenido 20 minutos.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Festival de cuentas fake diciendo burradas.

1 respuesta
Hayworth

A mí me encantaría leer el protocolo oficial, de veras xD

WaTos

#5395 cuenta fake creada el dia que se fundó en MV el registro de cuentas.

1 1 respuesta
D

#5393 Dado el nivel que demuestra a lo mejor cree en la telekinesis...

2
Colgajo

#5394 Podrías pegarte un tiro tú a ver si dejas de ser tan retrasado.

1 respuesta
yooyoyo

¿Alguna novedad???

Usuarios habituales