Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

t3r3r3

#5507 Igual, si pillo el ebola por a o por b, voy a llevar a gente conmigo y si son políticos, policias, militares ya podre morir contento.

1 respuesta
Shogun2124

El hecho es muy grave pero el tratamiento que le están dando en los medios es lamentable. Claro que estamos delante de una de las enfermedades más letales de la historia, pero lo único que hacen es saturar de información y alimentar una psicosis que noticia tras noticia va a más. Y lo que decían por aquí, en cuanto llegue la época de gripes va a ser tremendo.

Draviant

#5515 Tampoco nos pongamos así porque entonces nos volvemos locos xD

El ébola es un asunto serio, pero dudo mucho que tengamos un brote brutal como ocurre en áfrica ahora mismo. Es mucho mas dificil aquí a pesar de todos los intentos del ministerio de salud.

#5519 Ahora que la gente sabe lo que hay en juego, dudo que se mantenga el silencio si pasara algo grave como otro infectado.

bryaN1

#5519 También te digo, si vamos a morir todos, que coges importara el despido. No todo se trata de pensar mal.

SasSeR_18

#5512

'cuando se contagie la casta política'

  • Mala hierba nunca muere
  • Las ratas son las primeras en abandonar el barco

Vamos, que veremos a rajoy y a todas esas mierdas en las bahamas desde la tele

TrOkO

#5519 Estando en una civilización intercomunicada y que los sanitarios son los primeros en querer salvar su pellejo, dudo bastante que no nos llegue información.

UnleasheD

Lo del consejero de sanidad de la comunidad de Madrid es directamente de linchamiento público.

1 respuesta
T-1000

#5521 Imposible, el ébola no es nda aimportante , La malaria y la gripe matan más por lo tal esta enfermedad no es para nada problemática , se maneja en BSL4 por tocar los huevos igual que usar tantas medidas de seguridad por joder,, ya que solo se transmite por fluidos y su transmisión es dificil.

Qué tiene una mortalidad sin tratamiento del 50- 90% y no tiene cura, da igual , solo ha matado a 4000 personas en su historia. Nada importante.

#5509 Por que no te vas a jugar a las Barbies o hacer algo digno de tu capacidad intelectual y dejas de desinformar y de decir subnormalidades unas tras otras.

Qué no tienes ni puta idea de lo que se esta hablando.

J

Si los magufos son extremistas, T-1000 es igual que ellos pero del bando contrario.

Los dos son igual de peligrosos así que yo cogería con pinzas lo que diga este usuario.

3 respuestas
melonz

#5529 y si no, desmientetelo.

1 respuesta
t3r3r3

España no puede mostrar otro caso al mundo, seria caer ya muy bajo y economicamente nos dejaria mas en la mierda, otra vez seria mas peligroso los problemas economicos que una posible epidemia. El contagio es dificil no, y si se da el caso cierran fronteras y aeropuertos y no entra ni sale ni dios.

1 respuesta
Tintintopete

Lo llevan fresco si creen que va a colar echarle todo el marrón a la auxiliar. Hay demasiados despropósitos juntos.

El consejero ese de Sanidad, el gordo con gafas, de dónde lo han sacado? Pedazo de hijo de la gran puta, vete tu a poner el traje a ver si sabes.

L4Ur1T4

El tío de la ambulancia dice que no se usó ninguna medida de seguridad y que esa misma ambulancia siguió trabajando 12 horas más

El médico que la atendió siguió trabajando en urgencias con el resto de pacientes

En serio, si no hay más infectados es por puro milagro.... lamentable total

2 respuestas
T-1000

#5529 Gracia scon compararme con el extremismo de los magufos, te voy a contar mi argumento , el método científico.

S

#5529

Menos escribir y más desmentir.

1 respuesta
T-1000

#5530 #5535 Eso, eso xDDDD

SasSeR_18

Lasexta ahora mismo xD

buUuuu

larala93

#5533 eso he oído yo también. Gente infectada everywhere, joder es que ni en una ambulancia hacen las cosas bien.

S

Pregunto esto enserio, a ver si alguien me lo puede confirmar.

En Madrid hay una gestión privada de los hospitales públicos.

El gordo feo ese que culpa a la auxiliar es uno de los mandamases de todo esto.

Resulta que nadie supervisaba lo de los trajes y les decían que gastaban muchos guantes.

¿Podemos relacionar esta gestión privada con parte de los fallos que se han dado?

Ya aviso que lo digo enserio, que no es por meter mierda al sector privado y que puedo estar equivocado.

1 respuesta
bryaN1

#5533 Es que no existe milagro, la mierda esa se expandirá, si con cada cosa que va saliendo, aumenta el ratio de infectados aun más.

Soy_ZdRaVo

#55439 Es rizar el rizo, sacar conclusiones en caliente no lleva a nada. En EEUU con gestión privada no se ha contagiado (esperemos que no pase) ningún sanitario

2 respuestas
t3r3r3

#5539 Desde luego que hay cargas politicas y de los peces gordos, por una mala gestion, pero eso ya depende de nosotros salir a la puta calle y pedir cabezas, pero como siempre le peña no movera su culo de su silla creyendose un cientifico chachi piruli :)

1 respuesta
alfa036

a ver, que muy bien la ambulancia siguio 12 horas más, PERO SIN SINTOMAS NO ES CONTAGIOSO catastrofistas!

1 2 respuestas
melonz

Lo de la fiebre, viendo el telediario me lo recuerdan, me pone turbomad.
La OMS dicta en sus protocolos que cualquier persona que haya tenido contacto con un enfermo de ébola y presente la más mínima fiebre debe ponerse en cuarentena.
Aquí algún soplapoyas del PP tira un dado y saca 38,3.

1 respuesta
HojaGelida

#5541 No puedes comprar la preparacion y el dinero de los medios privados con los de los españoles aqui solo roban.

S

#5541

Enserio que no va por meter mierda a la sanidad privada ni a dicho sector.

Es que ha sido ver al tío ese (que no se ni siquiera si es lo que digo) y recordarme a ese mal ejemplo de empresaurio cabrón (no pretendo generalizar) que es jodidamente analfabeto y que ahorra de cualquier lado por sus cojones.

#5542

A mí no me metas en tus envidias foriles.

1 respuesta
L4Ur1T4

#5543 pero si la ambulancia es cuando ya tenía ébola...

seridb

#5544 Alegrate que no le ha salido 40 en el dado.

K3ldon

¿Porque aun no se ha entrado casa por casa del barrio de la infectada a matar a todos los animales que estuvieron en contacto durante seis días con el perro y a poner en cuarentena a sus dueños?

1 respuesta
Pelunarez

Estamos viendo todos la sexta?
Es por comentar la cosa que decian de Teresa yendo al hospital en una ambulancia que siguio operando durante horas, que en el hospital la trataron gente absolutamente nada preparada, etc, etc.

Creeis seriamente que esto puede derivar en una cadena de contagio con unas cuantas decenas/centenares de casos?

(y recordemos que la tipa ya mostraba sintomas en todo el trayecto desde su casa, ergo ya era "infecciosa" )

4 respuestas

Usuarios habituales