Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

sacnoth

#5549 Porque el ébola no pasó al perro. No hay confirmación porque lo incineraron, pero si realmente pasó al chucho, y éste a otros estamos jodidos.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#5550 lo q deberia derivar es una cadena de dimisiones por inutiles, por lo otro no se sabe hay q espersr pr si han puesto en peligro a mucha gente

2 respuestas
S

#5550

Centenares de casos no, pero unos cuantos más sí. Afortunadamente el contagio es relativamente complicado y tienen que estar con síntomas fuertes para que aumenten las posibilidades. Por lo que cuando la cosa se ponga más chunga a los bastardos que la han liado no les quedará más remedio que hacer las cosas bien y aislar a todo Dios que sea sospechoso.

Me preocupa bastante más el médico que la atendió en urgencias, ese si que tiene papeletas (y el sabía que así era y siguió atendiéndola por humanidad con medios de mierda).

1 respuesta
Petrusin

Han salido unas imagenes grabadas por un vecino de uno de los que desinfectaron la casa quitándose el traje en medio de la calle junto a los niños que saliendo de clase.

Veo que estamos muy preparados en caso de pandemia.

B

Y el marido? Viviendo con ella y el perro no esta contagiado?

1 respuesta
t3r3r3

#5552 estas tus que va a pasar eso, estos hijos de puta se agarran al cargo como una garrapata a su presa.

1
L4Ur1T4

#5555 el perro no se sabe. Ella misma se lo olía y en casa tomó muchas precauciones (dormían separados, usaban baños distintos etc) así que iwal se libra

2 respuestas
Criollo

sería alguien tan amable de decirme las novedades en un par de líneas desde la mañana de ayer hasta ahora? gracias :qq:

1 2 respuestas
sacnoth

#5557 Ella ayer dijo en una entrevista que no se esperaba que fuera ébola y que le cogió por sorpresa cuando lo leyó en el hospital, yo creo que ella supondría que era gripe.

1 respuesta
B

#5557 gracias

S

#5558

La pava empeora, la culpan de todo y cuanto más se sabe más patente queda la chapuza que han hecho y más salen a la luz situaciones de riesgo en las que podría haber habido más contagios.

1 1 respuesta
-Orb-

No se quien ha sido el que ha dicho que no le importaría dimitir por el tema del ébola porque ya tiene la vida solucionada.

Deberían de darle el premio al tonto del lustro, me cago en su puta madre.

4 respuestas
K3ldon

#5558 El gobierno no tiene ni puta idea de lo que tiene entre manos, y da palos de ciego.

1
Soy_ZdRaVo

#5546 recuerda q ese tío no está ahí puesto por quien está puesto, que tenemos lo peor de la sanidad publica y lo peor de la sanidad privada en el sistema mixto este q han inventado xD

L4Ur1T4

#5559 pues el marido dijo eso en una entrevista

1 respuesta
L4Ur1T4

#5562 el mismo que ha dicho que no hay que hacer un máster para ponerse un traje y que la culpa fue de la enfermera. El consejero de Sanidad

1 respuesta
S

#5562

El gordo ese del traje ridículo, el que la culpa de todo y dice que no hay que hacer un master para ponerse el traje.

Pelunarez

#5565 joder, es que estamos hablando de algo muy grave. Que tengas ebola, aunque te hayas abrazado al tio moribundo con ello el dia anterior, creo que es lo ultimo que te planteas

T-1000

#5566 InfiniteFacepalm.

quedices

#5561 Ese tio es Javier Rodríguez, el consejero de sanidad de la Comunidad de Madrid, en sustitución de Fernandez-Lasquetti, el que tenía entre otras el plan de externalización sanitaria, que le paralizó el TSJM.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1354302907828&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FCM_Generico_FA%2FCM_fichaPersona

#5562 El mismo que cito al otro user, ayer ya deslizó abiertamente que la infectada era una mentirosa, y hoy ha venido a decir que es cortita, porque "no hace falta un master para ponerse el traje, y que algunas personas aprenden mas rápido que otras..."

Le0n

Lo que me hace dudar a mi es que su marido no esté infectado, no puede ser que ella se fuera a su casa ya sabiendo que la había liado y se calló?

TrOkO

Ese consejero se morirá en su sillón, no os preocupéis.

Hardy

Yo estoy convencido de que el consejero de sanidad de Madrid tiene algún tipo de tara mental.

1 respuesta
raganock

Ya han intubado a la pobre chica, así que dudo que salga de esta... :(

Cosa que le viene de puta madre al gobierno y sus fan-boys para ponerla de subnormal para arriba y echarle todas las culpas.

Asco no, lo siguiente.

1 2 respuestas
dranreb

#5573 Por eso lo tienen ahí, porque desgrava XD

1
Pelunarez

#5553 pues sinceramente, dadas todas las irregularidades que ha estado habiendo, no se si de haber mas, se quedara en unos cuantos mas, solamente.

No me espero media españa muriendo de ebola, pero... ya se que ha de haber ciertas condiciones para el contagio, y que es relativamente dificil, pero, recordemos, contagiada de ebola en ambulancia, trabajadores de la ambulancia. Medico que la trato. Enfermeras.

Si los de la ambulancia no son controlados, mas infectados a todos los que atiendan una vez muestren el minimo sintoma.

El perro, recordemos, si tenia ebola con sintomas atenuados, etc, expansion hacia otros perros, hacia dueños...

Y un largo etc en cadena.
Las posibilades son muchas, y muy amplias. Bien podria no haber mas casos, como 500 mas.
Todo esto desde mi opinion.

2 respuestas
T-1000

#5574 Lo gracioso es que si muere , seguiremos con una mortalidad del 100% en España.

Record Guiness.

1 respuesta
chuckneitor

#5576 Que le has hecho tu las pruebas al perro? por que vamos, según tengo entendido, se sacrifico sin saber si el perro estaba contagiado.

1 respuesta
dranreb

XD

2
TrOkO

Sabemos a dónde fue de vacaciones?

1 respuesta

Usuarios habituales